Es tan Importante decir "Te Amo"

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por CMdrums, 5 Nov 2010.

1. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

hola... el titulo de mi post se debe a lo siguiente...

yo estoy con mi flaca hace 1 mes y un poquito mas... pero hace 2 dias fui a verla... y conversamos por 1 hora y media, luego agarres van agarres vienen... y luego me dijo lo q siempre me dice... "te amo" y yo hice lo q siempre hago... solo sonrio... es q no me nace decirle "te amo" o "yo tmb" porq no es verdad... muy aparte de eso, siento q es muy estupido estar diciendo eso...

entonces ella me reclamo, me dijo q nunca le digo q la amo y todo un bla bla bla q me sople... al final le dije... q no es mi estilo estar diciendo esas cosas... entonces ella lo entendio mal y se molesto... pense q era mas inteligente... la cosa es q me decepcione de ella...

me dijo q me vaya y weno me fui, weno la conclunsion es...

es tan importante decirle a una chica te amo?

porq las chicas siempre necesitan q le digan eso?

Última edición: 5 Nov 2010

2. jesiperu

jesiperu Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    esa chika es huekis..........una calabasita.......... y si te gusta esas chicka sigue adelante...................

3. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Sí, es importante decir "Te amo", pero solo cuando sientes eso, si no es así, no lo digas y punto.

----- mensaje añadido, 05-nov-2010 a las 15:36 -----

jajaja, me hace recordar a alguien :yeah:

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Cuando realmente lo sientes tú y la otra persona tambien lo siente...
    Es importante decirse que ambos se aman... un "TE AMO" de corazón es algo tan maravilloso.
    Aunque todos sabemos que el amor es algo mas grande, que no se puede demostrar con palabras o hechos.

5. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Es bonito decirlo sinceramente, y mejor aun cuando te lo dicen en igual condicion. Pero mejor es demostrarlo.

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Es importarlo decirlo si verdaderamente lo sientes.

7. luis_xp

luis_xp Suspendido

Registro:
    5 Nov 2010
    es importante porque es parte de estar enamorado, sobretodo si lo que dices es cierto

8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si, si se hes correspondido mucho mejor.

9. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    wao!! ievas un mes con ella ?¿ .. no creo que sientas amor tan derrepente?

... dejala ya se le pasara ta loka!!

:):):)

10. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    no ps la verdad yo no creo en el amor... es algo q para mi no existe... entonces para ella si y eso me molesta... si yo estoy con ella es para pasar el rato noma y no aburrirme tanto...

weno en fin...

por eso pregunto si para las chicas es tan importante q les digan eso... asi no sea la verdad...

11. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Si no crees en el amor, para qué estás con ella? Porqué la ilusionas con algo que no crees? Si solo buscas una amiga cariñosa, dile que es lo que quieres.

Aun eres algo inmaduro, amigo.

A laisla, Cutie =3 y naomiii les gustó este mensaje.
  12. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    Pucha pero ya le dijiste eso a la flaca, le estás haciendo perder el tiempo :jum:

A naomiii le gustó este mensaje.
  13. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Mira... si tu dices que estas con ella para pasar el rato, ENTONCES POR QUE TIENES FLACA, deberias estar como todos los chicos como tu, cambiando de chica cada semana sin enseriarse jamas, si la chica tiene una relacio contigo, asi sea de un mas es obvio que algo te debe querer y si tu nunca le vas a demostrar amor... mejor termina con ella.. y has lo que te digo.. bueno aya tu.

14. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    y yo me pregunto ... como hace la chica para aguntarlo, ahora confunden el amor con pasar el rato...

15. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    calabacita por querer una demostracion de amor ....
    se nota q no conoces el verdadero amor niña !....

loka ? ... jajaja hay Dios mio en fin .... qe se puede esperar de esta juventud tan podrida ? .... simplemente con el nick basta y sobra ;) ...

mi estimado .... si no crees en el AMOR ... no eres apto para tener pareja... y si quieres solo pasar el rato hay miles de personas qe no creen en el amor mas q en aventurillas aqi y alla... n.n ....
    simplemente no hagas daño a nadie y no sta loka la pequeña a la que le estas haciendo daño ... si le hubieeras dixo para pasar el rato solamente estaria bien pero ya basta con q sean "enamorados" para implicar el amor

la palabra misma lo dice "enamorados" ...

terminala ;) merece algo mejor q tu :)

A laisla y naomiii les gustó este mensaje.
  16. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues sé sincero y no la hagas pensar otra cosa.

Tanto cuesta ser sincero? NO. Chicas que no quieren relaciones existimos en muchos lados, puedes buscar una y pasar tu buen rato con ella, no entiendo la crueldad de ilusionar a alguien cuando no se esta dispuesto a dar el todo por el todo.

Es preferible que alguien te diga que eres un perro, un mujeriego, un pendej@, pero JAMÁS un mentiroso engaña mujeres, entiendes? la verdad siempre, siempre por delante.

Es fácil decir "Mira, en el amor no creo, yo te puedo dar lo que quieras menos amor, la pasamos bien, tu la pasas bien, yo la paso bien y en paz." hay quienes lo entenderán y quienes no, pero ahí esta el meollo del asunto, que si se meten contigo sabrán bien que y cuales son los limites de esa relación y no te andaran exigiendo ni reclamando otra cosa porque tu ya pusiste los ases sobre la mesa, guerra avisa no mata gente.

Así que el hecho que suceda eso contigo, es completa responsabilidad tuya, por no decir las cosas de frente.

Déjala ir.

Última edición: 6 Nov 2010
    A Phawaq y naomiii les gustó este mensaje.
  17. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Si lo sientes, dílo
    Si te sientes en la necesidad, Tmb dílo para que no te hable de infidelidad
    Si no lo sientes realmente, es mejor que termines.

18. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    bueno no entiendo, para que estas con ella si realmente no la quieres, es realmente inmaduro y tu ya teniendo la edad que tienes para estar pensando de que estas con una chica simplemente para pasarla bien, ..........ya te llegara el dia en que realmente te enamores, por que asi digas que no pues desgraciadamente te llegara ja.......

pobre chica le estas haciendo perder el tiempo, esta enamorada.............yo creo que si alguien te dice un Te Amo cuando estas realmente enamorada de esa persona sientes algo muy bonito, y yo creo que no solo a la mujer le gusta escuchar un Te Amo.....

pobre me das pena

19. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    A mi tampoco me brota esas palabras :P

Maldita sea! }:)

20. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008