¿Es tan facil el examen de admision de la USMP?

Publicado en 'Presentándonos' por kathycr, 20 Nov 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. kathycr

kathycr Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010

Primero que nada, les comento... Estoy en 5to de secundaria, y pienso postular el proximo año a la USMP para la carrera de Turismo y Hoteleria... Yo sé q' en el examen de admision te vienen preguntas de todos los cursos incluido matematicas, para lo cual no soy nada buena... :( , siento que no estoy preparada para tal examen, pero tambien me dicen que inscribirme en la PRE es una pérdida de tiempo. entonces como me preparo para tal examen por mi propia cuenta? O donde consigo examenes pasados? Espero que me puedan ayudar!

2. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Uhmm quisiera pecar de iluso pero .. bueno esta pregunta no va aca amiga nadie te respondera hay otras secciones .

PD. (SBD) "Es una buena cuartada para clones o tri , el aparentar no saber nada sobre el foro ni siquiera donde se colocan las preguntas "

A jhvc le gustó este mensaje.
  3. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Brother si tienes cultura general pasas, te dan 2 angulos d un triángulo y piden que halles el 3er ángulo. Te preguntan cual es la capital d argentina y quien es el autor d los heraldos negros. Es el arca d noe . Entran todos los a......ptos. Hehehe

4. Lizael

Lizael Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010
    No hace falta una gran capacidad cognitiva para ingresar a la popular "San Burrin", un ciclo integral en cualquier academia y ya estas adentro, podría decir que lo más difícil que encontrás es llenar tus datos.

5. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Disculpa pense que eras un brother. Si estas en 5to y estas en un colegio particular ya es estar dentro. Postula e ingresarás pero una vez dntro esfuerzate y juntate con los mjores. No con los q pierdn el tiempo.

6. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    hola Muelas, bienvenido nuevamente.

A alezzandrei le gustó este mensaje.
  7. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Club S.B.D scanear por aqui deben

A TonyStayCool y jhvc les gustó este mensaje.
  8. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    jejejejeje...Yo postulé a Derecho a la USMP en el año 2006, también en 5to de secundaria...el Examen es facilísmo ni siquiera me preparé e ingresé trankilazo...Me acuerdo que me preguntaron..."Quién es el presidente de Brasil??" jejejeje en serio no los estoy webiando...

No te preocupes solo preparate para tu entrevista personal y ya estás adentro...

9. rompesueños

rompesueños Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    m........raro que no sepas que aqui no va esta webada

A alezzandrei le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.