Es tan destructora la pamer?

Publicado en 'Academias' por Leach!!, 2 May 2009.

1. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008

Tuve una ex novia que estudiaba ahí, y la verdad le dejaban mucha tarea todos los días. Tenian clases de lunes a sábado. No respetaban ni feriados y hasta llamaban a la casa.

No tenía tiempo para nada, llegaba a su casa y hacía tareas. Esa fue la razón de la separación.

Quisiera tener el testimonio de alguien más que haya estudiado ahí. De por sí , a mi me parece muy estresante el tener que estudiar así. Yo soy autodidacta y la verdad no me va para nada mal.

2. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¿Pamer como colegio o academia?

Saludos,
    2009.

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueh, como academia.

Pero por curiosidad, el colegio también.

4. Novat0

Novat0 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008
    yo tmb he escuchado eso de pamer y de trilce que son muy jodidos.

5. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    al menos en la academia si se q son jodidos pero el nivel no es muy alto q digamos...varios de mi cole se metieron ahi y estaban en los primeros puestos de sus salones y en mi cole no llegaban ni al tercio superior...pero eso d q llaman a tu casa y q dejan un monton d tarea si es cierto lo he visto en mis compañeros el año pasado

6. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Tengo un amigo (que era el primer puesto en mi colegio) que estudio en Pamer y sufrió todo eso que mencionan cuando entró a la academia, le llamaban a su casa, estudiaba hasta tarde y no lo dejaban irse si es que no terminaba su tarea, una vez creo se quedó hasta 9 o 10 de la noche. Son bien estrictos pero asi logró ingresar a la Cayetano a Medicina. :yeah:

Última edición: 2 May 2009
  7. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009