Es tan destructora la pamer?

Publicado en 'Academias' por Leach!!, 2 May 2009.

1. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008

Tuve una ex novia que estudiaba ahí, y la verdad le dejaban mucha tarea todos los días. Tenian clases de lunes a sábado. No respetaban ni feriados y hasta llamaban a la casa.

No tenía tiempo para nada, llegaba a su casa y hacía tareas. Esa fue la razón de la separación.

Quisiera tener el testimonio de alguien más que haya estudiado ahí. De por sí , a mi me parece muy estresante el tener que estudiar así. Yo soy autodidacta y la verdad no me va para nada mal.

2. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¿Pamer como colegio o academia?

Saludos,
    2009.

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueh, como academia.

Pero por curiosidad, el colegio también.

4. Novat0

Novat0 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008
    yo tmb he escuchado eso de pamer y de trilce que son muy jodidos.

5. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    al menos en la academia si se q son jodidos pero el nivel no es muy alto q digamos...varios de mi cole se metieron ahi y estaban en los primeros puestos de sus salones y en mi cole no llegaban ni al tercio superior...pero eso d q llaman a tu casa y q dejan un monton d tarea si es cierto lo he visto en mis compañeros el año pasado

6. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Tengo un amigo (que era el primer puesto en mi colegio) que estudio en Pamer y sufrió todo eso que mencionan cuando entró a la academia, le llamaban a su casa, estudiaba hasta tarde y no lo dejaban irse si es que no terminaba su tarea, una vez creo se quedó hasta 9 o 10 de la noche. Son bien estrictos pero asi logró ingresar a la Cayetano a Medicina. :yeah:

Última edición: 2 May 2009
  7. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    No conozco la Pamer pero me parece que la "destructora" es tu ex. Fue la destructora de su relacion y te agarro de gil con ese cuentazo de la Pamer. jajajaja
    No te aflijas, a un par de amigos les paso lo mismo por giles y no darse cuenta que la chica los usaba.

8. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo he ido a la preparatoria similar,como mencionas en tu post, de lunes a sabados,con feriados y eso..de llamar a la casa lo hacian porque era menor de edad,eran extrictos pero a la final ,tuve buenos resultados..entre a la universidad fuera del pais,la termine ..

y despues

Me vine a peru entre a una universidad..me fue util..

Solo te digo que al estudiar asi es fregado y esas cosas,pero mas fregado cuando tienes trabajo por ejemplo medicina,abogado..he visto medicos que no descansan ni año nuevo.

Última edición: 2 May 2009
  9. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Comentario extremadamente impertinente...

Saludos,
    2009.

10. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    yo he estudiado ahi toda secundaria.
    si se podria decir que son exigentes pero uno se acostumbra xD
    Yo estudie en la academia pamer san marcos cuando taba en 5to de secundaria (me dieron beca para que en ves de cole esté en academia)...ahi si eran recontra exigentes!

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Gracias por las respuestas, cuando tenga hijos los dejaré ser adolescentes y no los reclutaré en estos centros de esclavización humana.

Obviamente serán educados en casa.

12. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    yo estuve en enero en lima

ninguna academia
    pero un amigo que andaba conmigo

xq ambos eramos de trujillo si fue!

joder.. decia que era full tarea
    y lo mas preocupante es que habian varios que si hacian todo.. y querian estar en primer puesto..

la dejo a los 15 dias..
    pero dijo que si tenia buena reputacion de ingresantes y bla bla bla =D

de ahy no se mas.. en clases mañana le pregunto =P

No sabran que tal es la pre de la pucp

13. Nicaton

Nicaton Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009
    Yo creo que nos hemos formado la mentalidad de que estas academias son un infierno XD. Sí es cierto que son exigentes, pero no hay que exagerar.Yo estuve en un ciclo de verano en Pamer y lo más incómodo fueron las llamadas a casa.:)

14. arthur4132

arthur4132 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2008
    La pamer es exigente pero no para tanto!:plop: No sean flojos y estudien que eso da buenos resultados... Si realmente quieres conseguir algo tienes que lucharla y privarte de algunas cosas. Nada es facil...

Centros de esclavizacion humana? No te pases...¬¬

15. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Esos colegios pre-universitarios son una verdadera tortura china.¿Qué pasa si comes en exceso y a toda hora,sin descanso?Lo más probable es que no aproveches todo lo que comes,que te dé una indigestión y termines en el hospital.Igual con los estudios,no se puede estudiar y estudiar todo el día y todos los día de la semana entonces ¿A qué hora descansas?¿A qué hora juegas o te entretienes?Al final es probable que termines enfermándote y ¿Qué pasa si no logras el tan ansiado ingreso a la universidad?Todo tiene su momento y su lugar y no hay que exagerar.Muchas veces los escolares terminan en esos colegios no porque ellos quieran sino porque sus padres quieren que sus hijos hagan lo que ellos no pudieron hacer no importando el costo.

16. arthur4132

Registro:
    24 Oct 2008
    Si sabes organizar tu tiempo, todo se hace mas facil. Lo que pasa es que aca en el Peru nos hemos acostumbrado a que nos den todo facilito. Sin esfuerzo...

17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Pero qué pasa si después de tanto esfuerzo no logras ingresar a la universidad?

18. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    no todos tienen la mente de ratón bibliotecario como comprenderas...

19. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno...yo eh estado en la academia...y si son un poco exigentes...pero es parte de tu formacion como futuro universitario...ya que no es como el colegio...solo depende de ti pasar los cursos ya que nadie lo hara por ti....¬¬

Recuerdo...que una vez...hicieron que se quedaran los que no habian hecho la tarea...hasta terminarlo...pero eso al final es cuestion de uno...ya que cualquiera podia irse en cualquier momento...si lo queria...pero creo que mas es por lo que estan acargo del salon...no se si recibiran algo extra por lo que ingresan...pero mi tutora se emociono, pero mucho con los 5 que ingresamos :yeah:

20. arthur4132

Registro:
    24 Oct 2008
    Si realmente lo quieres, lo vas a lograr... Y sino puedes a la primera siempre hay mas oportunidades. La universidad no es el unico camino, siempre hay otras vias para conseguir lo que quieres.