es ser infiel reamente chatear con otros hombre

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cherquesia, 23 Nov 2010.

1. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010

yo pienso que ya que mucho vaces solo se hace para despabilarse un rato de la rutina diadia:hi:

2. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Chatear solamente?...o te referieres al coqueteo,al flirteo por el chat??...pues no se es infiel de esta forma, salvo que vayas madurando de a pocos un encuentro real, y tus intenciones cambien.

A laisla le gustó este mensaje.
  3. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    cherquesia, a ver, para entenderte, tienes tu enamorado pero chateas con otro chico, me imagino de cosas amorosas o hasta quizás eróticas, no lo sé.

En realidad sí podría ser una infidelidad, a menos que lo tomes como juego, pero igual no es justo para tu enamorado. ¿Considero que con él podrías chatear de amor o sexo mejor que con el otro chico no?

Por último, la infidelidad es una de las cosas peores de un ser humano. No lo olvides.

A Luzbel Stark le gustó este mensaje.
  4. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Uhmm yo creo que si comienzas a llegar al morbo d, desnudarte x cam , ya estas llegando a un tipo de infidelidad.

5. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Dependiendo de lo que hablan,....si es algo romantico o erotico es una forma de infedilidad, una cosa lleva a la otra.

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Chatear?tu puedes conversar con muchas personas sea por cel,msn,chat,en persona,etc. y eso no te convierte en infiel...otra cosa seria que gilees por chat o hasta hagas "cositas" por la cam.

7. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Depende de lo que digas mientras chateas, si te vas a coquetear obviamente es serle desleal a tu pareja, eso es tan serio que en algunos países y en algunos estados de USA se considera causal de divorcio.

Última edición: 23 Nov 2010
  8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    La Infidelidad es el incumplimiento del compromiso de fidelidad.
    Acepción
    Vale resaltar que, en su acepción más común, el termino fidelidad hace referencia al respeto mutuo entre los miembros de una pareja, en particular al respeto y cumplimiento de un pacto, explícito o implícito, de exclusividad. En este contexto, ser fiel significa pensar en la persona que tenemos a un lado, que cuando esa persona nos necesite, estemos ahí para ella, no ocultarle nada respecto de otras personas, sólo tener relaciones íntimas con la persona que hemos decidido mantener a nuestro lado, es decir, con nuestra pareja. La aplicación del concepto puede variar según nuestras concepciones, o según la orientación sexual, y se puede hablar de fidelidad en la relación entre un hombre y una mujer, o entre dos hombres, o entre dos mujeres. Por tanto, en su acepción más común, la infidelidad es quebrar ese pacto tácito de mantener relaciones sexuales exclusivamente con la persona que hemos escogido libremente como pareja.
    Sin embargo, la palabra "infidelidad" se puede aplicar a la ruptura de cualquier compromiso que hayamos tomado libremente y que, por cualquier circunstancia, posteriormente hayamos decidido quebrantar.
    Infidelidad no significa lo mismo que adulterio.

A yufradt le gustó este mensaje.
  9. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Creo que hombre o mujer que ya tiene a alguien en su mente ademas de su pareja, esta siendo infiel de alguna manera.

10. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Depende mucho de la forma en que lo hagas. En mi caso conozco a una amiga que cuando está en su casa para chateando todo el día, incluso tiene dos correos. Uno lo sabe su novio, en el que tiene como contactos a personas que ambos conocen y en el otro como mil patas. Pero ella suele hacer como si nunca chateara. Eso si me parece algo malo. Pues el que no la debe, no la teme.¬¬

11. stella

stella Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2010
    y depende de lo que se exprese en ese chat

12. Arjim

Arjim Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    No lo creo. Veo que es muy común en todas las personas, no solo en las mujeres, así que si es tan generalizado, supongo que la mayoría de la gente cree que no es infelidad.

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    chatear con otro chico mientras sea una conversacion educada y amical no significa q seas infiel

14. suertudo

suertudo Suspendido

Registro:
    18 Nov 2010
    si te sientes atraida por esos chicos del chat y hablas de sexo y otras cosas mas creo que estas empezando a serle infiel a tu pareja

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Depende del tipo de conversación que tengas con esos otros chicos:
    Si estan coqueteandose todo el tiempo, es que no respetas la relacion que ya tienes..
    Si hablan cosas que no deberían, y tu le sigues el hilo... de la misma manera esta mal.
    Si solo se hablan y saludan como amigos, no le veo problema alguno.

16. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    la infidelidad empieza con el pensamiento.....

17. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Pero cuenta en realidad ser infiel con el pensamiento¿?:errr:

18. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Recuerdo que una amiga mia, vino a mi casa llorando, porque vio como su novio estaba almorzando con una chica de su trabajo.¬¬

Y cuando se vieron mas tarde, el chico no le dijo nada..y ella se puso terrible...
    Recuerdo que le dije,,,,que hablara con el y que le pregunte que paso?, por que estaba almorzando con esa chica....:risota::cray:

LE dije que no lo vea como infidelidad...que hable con el y que le diga que paso...

A la final creo que le dijo que ella esta preocupada con un problema laboral y deseaba hablar de ello...a la final le perdono....:D¬¬

Almorzar tambien es infidelidad???

Slds.

KK

19. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Ser infiel es tener relaciones carnales, lo demás es fantasía que se la lleva el viento.

20. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009
    Ya la suspendieron a la cojudita.:)

Última edición: 25 Nov 2010
    A Kymykatty le gustó este mensaje.