¿Es seguro el GPS?

Publicado en 'Autos y Motores' por Renatto Perú, 24 Abr 2010.

1. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007

Bueno, cuando fui a Huancayo el taxista me comentó que hubo varias muertes el año pasado, ya los “ladrones” optaban por matar al dueño del auto para que éste no pueda denunciar o enviar información para recuperar el auto. Se aseguraban pues, si ya no existe el dueño del auto, nadie reclamará nada y todo seguirá normal.
    ¿Qué opinan?

2. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    De ser muy eficiente este sistema de GPS lo es ....pero estos "choros " siempre iran un pie delante ante todo obstaculo que se les presente para cometersus fechorias ............ante ello tambien uno tiene que ser mas astuto que ellos : al contratar un sistema GPS nunca poner simbolos pegados en la carroceria de que tienes sistema gps ni nada alusivo de este sistema dentro del auto ..... y si tienes la mala suerte de que te asalten si es que te preguntan los choros si cuentas CON Gps tendras la necesidad de decir que no , para prevenir un posible atentado contra la vida del conductor ...es mejor que se lo lleven para luego localizar el auto con el sistema Gps y recuperar el vehiculo ........o si no tambien se puede apagar el motor desde el celular que te brinda este sistema Gps .......

salu2....................

3. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Es increible la violencia en nuestro pais , no creen en nadie.

4. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    En lima , creo que no hagan eso , solo te roboran el auto hasta hay nomas .La funcion del GPS es simple ante un robo lo que tienes que hacer es solo darle las llaves es mejor no enfrentarte recuerda que este tiene un arma . Y ya otra cosa cuando contratas a una empresa para GPS lo que te dicen es no avisar a la policia es mejor dejarlos a la empresa ya que ellos actuan al instante .