es seguro comprar un ps2 slim en polvos azules?

Publicado en 'PlayStation' por matgblo, 18 Oct 2010.

1. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

estoy pensando comprarme un ps2 slim la 90001 la reciente

lo quiero ya chipeado y se que en polvos lo venden asi , ya chipeado ,
    pero no se si sera conveniente comprar ahi ,

ya pregunte precio , anlgunos piden 500 soles ya otros 450 hasta 400

por que se baja de 50 hasta 100 soles menos?

o es por la gran cantidad de competencia o por que los mas baratos fueron adulterados?

si alguien conoce algun puesto de confianza en polvos donde hayan adquirido su play y no hauya tenido problemas hasta hoy , recomiendenmelo por favor

no quiero gato por liebre :yeah:

2. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    Bueno yo estoy vendiendo el mio de uso personal ... a 280 ... modelo 50001, con confianza y garantia .. si te interesa solo me consultas

3. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo compre el mio hay hace como 3 años y aun sigue pitito

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    mi hermana le compro a mi sobrina hace 4 años y aun sigue vivo no falla es q se usa poco no musho

5. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    pues tambien me compre un ps2 hace años , el modelo que señalas , uno gris y la verdad no he tenido problemas . es mas esos modelos son buenos , ya que una vez mi sobrina corriendo me jalo el cable y la consola se fue al suelo y para que aun sigue operando solo se abollo la esquina .

pero normal puedo jugar sin problema alguno .

6. jesus1018

jesus1018 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2010
    Si es seguro mira yo compre a y mi play 2 hace medio mes y sigue bien

7. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    La diferencia de precios es mas que nada por el local, algunos que tienen su local mas lleno de juegos originales, por lo general los que estan pegados a los pasillos principales del medio o extremos son los mas caros

Al final todos te prometen la misma garantia, la cual es llevarla al tecnico del sotano (al lado de los pinball y ese pasillo lleno de las 3x) donde te atiende un gordo ceboso todo malagana haciendose el que sabe, despues de un rato de persuación logré que me arreglara una cosita del ps2, nada del otro mundo, solo que ajustara la tapa para que cierre bien

El mio costó 450, pero luego bajaron 420 y eso fue este verano, el precio es asi de cambiante mas que nada porque nuestro mercado esta lleno de articulos ZONI y como es lo que mas vende entre la gente casual pues termina costando mas (en cambio la gamecube esta casi regalada)

Igual la ps2 es una consola que MUY raramente conseguiras nueva, ya todas las que venden asi chipeadas ya fueron manoseadas y no confio en lo absoluto de esa gente mas que pa comprar juegos(en especial cuando ves unos stands donde tienen ps2 apiladas y todas reparadas y luego las limpian y las venden como si fueran nuevas), pero de momento no he tenido mayor problema, como sea, es Perú

8. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Aha, te faltó mencionar que hasta tienen la fea costumbre de "canibalizar" el PS2 y venderlo a mejores expectativas, asi que hay que ser mosca sino mancas. :hi:

Última edición: 20 Oct 2010
  9. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    explcame eso de que canibalizan los play y los venden

me interesa

te refieres a esos play fat que venden envolsados de buena pinta¿

10. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    O sea tienen ese manejo de que en algunos PS2, ciertos tecnicos inescrupulosos te agarren una pieza que realmente funciona bien pero te recomiendan que compres otro, mantienen la pieza entre comillas "defectuosa" y lo reemplazan, asi sucesivamente otras PS2 que reciben de 2da mano miran que partes estan mas implecables para acoplarlos a otro PS2 y haber parecer que realmente esta como nuevo.

11. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    Yo me compre mi ps2 hace 2 años y 3 meses, solo tube un problemilla este año por que se reiniciaba a medio juego, un pata en polvos lo areglo pegando un interruptor interno que funciona al tapar la tapa, al parecer estaba flojo, y de alli ningun problema. Ahora lo de comprar, cuando yo lo compre me costo 520 lucas, tube mala experiencia por que me dieron un cable que no era el que debia ir al adaptador AC, al dia siguiente le reclame y no me dijo naa, luego al mes el mando q me vino con la consola se malogro los analog, al parecer no era un mando original. Por ello fijate q el mando este perfecto, los simbolos, las letras, el logotipo, el acabado, no tiene por que estar choeco, debe estar perfecto, tambien fijate el cable, no es como el de un enchufe, es gruesito y debe sentirse los caplesitos. Igual fijate la consola, el estado, rebisalo bien, pide una buena garantia. Ahora si quieresestar bien seguro de que tu consola es nueva compra una sellada sin chipear, te lo chipeas luego por 50lucas. Y si venden consolas nuevas, aun se fabrican consolas nuevas ps2, aun salen algunos, aunque pocos juegos como el fifa 11, el pro 2011 tambien va a salir creo, y un juego de Scubidoo. Solo como te han recomendado los demas mucho ojo, no importa que parescas cargosos. Hace unos dias me compre el PS3 y asi tube que ser con el vendedor, lo compre en el sotano, tiene buen precio y te da buena garantia.

12. alvaro280490

alvaro280490 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2010
    Estoi vendiendo un play estation 2 + 82 juegos + 2 mandos originales + memoria de 8mb + transformador + cable de transformador + cable de video + un simulador de carreras ( timon, pedales, acelerador) todo el pack a 500 soles mi play es el modelo grande con ventilador, lee CD, VCD, DVD esta en perfectas condiciones 10 púntos los interesados haganmelo saber y hacemos negocios lo mas antes posible. vienen a mi domicilio y les pruebo el play y el simulador sin ningun problema.envienme un msj privado