Es rentable ser un agente de Banco?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Galaxis, 15 Oct 2010.

1. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009

Hola amigos, estoy interesado en ser un agente de Banco Continental por que a lado de mi casa hay una institucion educativa superior que todos sus pagos que hacen los alumnos lo realizan a una cuenta de este banco, pero me pregunto y les consulto, cuanto o que porcentaje gana un agente de lo que depositan o retiran?, que se necesita para ser una agente?, es rentable?.
    :oops:

2. pcriguetti

pcriguetti Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2008
    Buenas, yo tambien deseo informacion sobre el agente viabcp, gracias espero sus respuestas.

3. blackjcatt75

blackjcatt75 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2011
    hola amigos , yo tengo un negocio y tambien investigue el asunto ahi les va , es en cuanto al agente bcp , ellos te piden que tengas licencia de funcionamiento, defensa civil , tu ruc activo . Ellos te piden que hagas minimo 31 operaciones diarias , pero durante los tres primeros meses te pagan algo d 180 soles , pero a partir del tercer mes tienes que hacer minimo las 31 operaciones, si no lo haces no te pagan nada . Aqui un grafico

31 a 40 operaciones 465 soles
    41 a 60 operaciones 620 soles
    61 a 80 operaciones 775 soles
    81 a 120 operaciones 1085 soles
    121 a mas operaciones 1240 soles

El I T F lo pagas tu , en cuanto al interbank te pagan 0.30 centimos por cada transaccion que hagas . Espero haber absuelto tus dudas

4. IngRicardotpg

IngRicardotpg Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2011
    SI es asi parece un buen negocio ...claro teniendo un lugar céntrico donde se hagan muchas transacciones y teniendo seguridad claro.

PD.Supongo que el pago es mensual pero me parece interesante la idea

5. blackjcatt75

blackjcatt75 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2011
    Asi , parece pero tu trabajas con tu dinero , por tu cuenta y riesgo .

6. skanzito

skanzito Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    Kisiera saber los requsitos de agente interbank y si ganas algo por ser agente