es rentable comprar una hyundai h1 para transporte turistico o ejecutivo?

Publicado en 'Autos y Motores' por chalex, 22 Mar 2010.

1. chalex

chalex Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2010

saludos amigos foristas.

quisiera que me ayuden respecto a la desicion de comprar una hiunday h1 para el negocio de transporte turistico o ejecutivo . eh visto q hay demanda pero quisiera saber como se mueve el negocio. o q tipos de empresa pueden requerir una van.

2. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Tienes que buscarte un hotel, agencia de viajes, y con todos los que puedan relacionarte con los turistas que llegan del extranjero.

Suerte con el negocio.

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    mas o menos si es rentable , depende de si te la compras al contado o a credito , yo he estado averiguando ya que tengo contactos en el cuzco , una h1 te cuesta al rededor de 25 mil dolares , a pagar minimo una letra de 450 dolares durante 60 meses (5 años) , eso si tiene que ser full , si no , corres el riesgo de que no te acepten . un saludo y suerte.

4. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Recuerdo que cuando me fuí a Canta, me subieron a uno de estos micros, y encima era automatico, muy comodo, jalaba bien, y si una empresa de transportes lo compra es porque supongo que no deben ser malos.

5. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    En Cusco-Puno si no usan la nueva Hiace usan la H1 y tambien otro modelito de Hyundai :D son bastante cómodas eh!.