Es recomendable un transformador para un PS2?

Publicado en 'Juegos de PC' por leofer, 11 Dic 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. leofer

leofer Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008

bueno me voy a comprar la proxima semana mi ps2 mod 90001 y quisiera saber si es necesario comprarle un transformador de 220 q me han dicho,ademas q juegos me recomiendan de aventura gracias:pls:

2. erickxls

erickxls Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2008
    tienes que comprarle su transformador que yo sepa la entrada del play es de 110 nomas sino lo quemas

3. leofer

leofer Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008
    ok entonces es necasrio comprarle

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    claro pz. no vas a kerer kemar tu ps2 a la primera enchufada.

con respectoa los jeugos, puedes buscarlos x google, y despues verlos x youtube; es mejor asi, ya q TU decides q juegos comprarte .

5. carlos

carlos Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2006
    un must have a mi parecer es el dios de la guerra "god of war"... y para fps el black ke es un juegaso... pero como dice darkpoketrainer checa en youtube gameplays y ahi decides cual te gusta..

saludos

6. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    tienes q comprarle tranformador!!! juegos de recomienfo Final Fantasy para la Ps2 es un RPG wuenisimo Wow ..... si buskas mas juegos maso qt paso algunos nombres

7. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Indispensable !!!!!!!!! :paz:

8. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿Por qué mejor no lees las indicaciones del adaptador original? Por lo general -y hasta donde he visto- el adaptador de PS two, el slim, es del tipo "100-240v 50/60Hz" asi que no tendrías problemas si tienes 220v o 110v. El PS2 FAT, el grande, ese si viene de fábrica a 110v por lo que sería necesario un Adaptador de 220v a 110v (aunque aveces aqui en Lima lo modean para que sea de 220v)

9. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Dice que es un 900001 asi que de hecho es el Slim, entonces no es necesario adaptador alguno, por que como dijo ryohnosuke, estos ya estan preparados para los voltajes de acá, te lo digo yo que tengo un 790001 (slim) y lo conecto de frente por que en su adaptador sale 110-240 :D de todas maneras no está de mas que LEAS ese folletito que nadie lee, es decir el manual, ahí podras tener la certeza de que voltajes soporta tu PS2 y no lo volarás :D

10. izabo99rb

izabo99rb Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2008
    Bueno amigo creo q te estan dando mal el dato ya que la serie 900001 es diferente a las 7... y otras series este ps2 es del año 2008 silmilar pero no igual a l slim y viene con mejoras de compatibilidad y otrasy para que lea copias debe de estar con un chip opcional , no posee transformador externo y el que trae en el interior viene a 110 v. y debes colocarle un transformador de 100 watts obligatoriamente no viene a 220 ( si es que es nuevo)

11. Habacuc

Habacuc Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    jajaja me haces recordar a una frase celebre de uno de mis profes :
    " los manuales se inventaron para reducir la estupides humana"

12. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    man donde lo compres q te lo pruben y ahi vez el asunto, si lo compras ya chipeado y el chiip esta bien puesto tu ps2 te dura para rato

13. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    un Transformador ???
    nada , el ps2 viene con su Adapator ya no necesitas transformador yo tengo el mismo modelo hace mas de 2 años :)

:P

14. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pienso que todos necesitan una O_O

15. leofer

leofer Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008
    bueno amigo hoy me compre lo probaron todo y le pregunte al pata sobre si es necesario el transformador y me dijo q es recomendable cuando juegas mas de 5 horas pero yo a lo maximo 3 .La cosa q no lo compre pero quisiera saber si mejor lo compro aparte addemas el transgfromador q me queria vender era de ps1

16. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    COMPRALE-EL-TRANSFORMADOR-RAIT-NAO.

Te lo digo por experiencia propia xD, hace un tiempo le hice un test de stress... 7horas y media = bum!

Puede q un dia te falle.

17. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    a si es, es mejor asegurarse. pero eso ya depende de ti si es q kieres tomar precauciones. o de q te sobre la plata y te puedas comprar otro PS2

18. leofer

leofer Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008
    bueno donde el pata q compre mi play 2 me dijo q el transformador es cuando juegas mas de 5 horas y yo no juego muxo.

Ademas si en caso me compro el transformador cual es el tipo q necesita el play 2 porq el pata me mostro el transformador del play 1 ¿es ese el tipo de trnasformador q necesita?

19. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Esos vendedores... Si es un adaptador de 220v a 110v, tu transformador original se gastará de la misma manera como si no lo tuvieras.

Como comentario, con mi Slim aveces lo dejaba encendido toda la noche porque me quedaba dormido jugando, sin problemas. :D

Recuerden que con las primeras versiones del PS two surgió el mito de que se 'queman' ya que en un lote de estos el adaptadores originales se achicharraban -literalmente- con algunas horas de juego. Obviamente este error fue corregido hace años.

Última edición: 21 Dic 2008
  20. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    jaja no compres transformador , a menos q el vendedor te lo diga , de verdad no hace falta
    basta con el adaptador y listo , con mi ps2 jugaba mas de 5 horas y no se qemaba
    en fin

Estado del tema:
cerrado.