Es recomendable tomar quemadores ?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por nihcarrob, 27 May 2011.

1. nihcarrob

nihcarrob Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010

Pues estoy yendo al gimnasio porque quiero bajar. Y los trainner me dicen mismo vendedores de droga comienzan a ofrecer quemadores. Pues la verdad yo quiero bajar de peso ,pero no se si sea algo saludable o no. Alguien los ha tomado ? Los recomendarian. Diganme adema ademas si genera efectos secundarios o no.

Última edición: 27 May 2011

2. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Si abusas de ellos obvio que si es que estas tomando un quemador y comiendo desordenadamente entonces pueden haber problemas, uno bueno para mi el mejor es el animal cuts te marca el six pack hasta no mas eso si con una buena dieta baja en carbohydratos pero a la misma vez tiene que ser balanceada.

3. Stone_FREE_

Stone_FREE_ Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    Siempre he leído en foros de fitness que los quemadores solo te ayudan un 5%, que no son nada milagrosos, y que solo funcionan si tienes una dieta baja en grasas y carbohidratos y realizas mucho ejercicio cardio.

4. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Hay uno usado desde hace muchos años, comprobado médicamente, es el picolinato de cromo. Algunos suplementos lo traen como parte de su fórmulo y otros son exclusivos. Funciona estimulando al cuerpo a que metabolice la grasa en energía. Ve a una tienda especializada y pregunta si lo tienen. Igual documéntate al respecto.

Deben existir otros quemadores "seguros" pero yo solía usar el mencionado con buenos resultados a mediano plazo.

Última edición: 29 May 2011
  5. InuYashA

InuYashA Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2007
    broer io te recomiendo quemadores de grasa pero tieens q saber bien lafuncion del que compres, ya que existen de varios tipos.
    te recomiendo que compres la marca VPX es la mejor quemadora de grasa, lo que hace la mayoria de estros productos no es desaparecer la grsa, sino que te da mas resistencia para entrenar x un periodo d 3 horas sin sentirte cansado o desganado ya despues al entrenar tanto es como bajas de peso, ademas tienes q comer menos calorias xq asi quemes un monton de calorias si te comes la misma cantidad de calorias no vas a bajar solo vas a sakar resistencia.

6. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008