Es recomendabe Hacer Ejercicios Aerobicos y de Hipertrofia en la Noche

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Target, 26 Jul 2011.

1. Target

Target Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011

Algunos no tienen diponibilidad de tiempo, para hacer ejercicios en la mañana

Por lo que van al gimnasio en la Noche. Consumo Alimentos 1 o 1.5 antes de la Rutina Nocturna. (9-11 PM)

Pero tengo algunas preguntas

1. ¿Debo consumir alimentos despues de la rutina fisica?
    2. ¿Que es lo que debo consumir?
    3. ¿Dicen que consumir alimentos 1, 2 o horas antes de acostarse?
    4. ¿Por otro lado si no consumo alimentos despues de la rutina fisica, no estare recuperando las energias perdidas por el ejercicio, y tampoco proporcionare las proteinas necesaria para la hipertrofia y estructuracion muscular
    5. ¿Dicen que a esa hora los niveles de Testosterona estan mas bajos que en otras horas del dia?

Espero que me contesten esas dudas

2. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Tú solo has respondido en el punto 4 a las preguntas de los puntos 1, 2 y 3. En lo personal prefiero consumir alimentos respetando las ventanas de aprovechamiento de los carbohidratos y también la de las proteínas. Procura de alguna manera que la última comida sea al menos 2 horas antes de irte a dormir. Opcionalmente podrías tomas algunos suplementos de aminoácidos al momento de acostarte.

No había escuchado algo referente a lo que preguntas en el punto 5. A lo mejor alguien nos puede ilustrar al respecto. En mi caso ejercitarme por las mañanas es de lo peor, cero energías. Mi antiguo horario "oficial" de entrenamiento era a las 10pm (la anterior comida era a las 8pm), luego de terminado venía la recarga mínima de carbohidratos y luego al momento de acostarme las proteínas de rigor.

3. Sebast

Sebast Suspendido

Registro:
    20 Mar 2011
    Los que entrenan en la mañana tambien consumen alimentos 1 o 2 horas antes de el ejercicio fisico.

Que Diferencias hay entre entre entrenar de dia y entrenar de noche