Es que no se puede hacer amig@s sin tener sexo??

Publicado en 'Sexualidad' por Silver, 3 Oct 2008.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Es que ya me cansa que mi hermano (21 años) tire con todas sus amigas (5 amigas y 16-21 años)... una por una en la semana, y entre ellas no lo saben. Vaya....

Es que no quiero generalizar.. pero esas clase de chicas me hacen pensar que son unas.... ya saben...

Esa es mi pregunta: ¿Es que no se puede hacer amigo@s sin tener sexo?

Saludos!

2. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Claro q sí, lo q pasa es q tu hermano es pendex, hay todo tipo de chicas en esta vida, q el tenga la facilidad de encontrar las más fáciles no es un mérito, es una enfermedad... vamos, 21 y 16???????
    Sabe q es ilegal, verdad?

Por otro lado, las relaciones son complementarias a una relación fuera de estas, bueno, puedes buscar info de una enfermadad llamada satiriacis o ninfomanía. Estos son los q no pueden encontrar amigos sin tirarselos.

:hi:

3. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    la verdadera amistad se puede tener con o sin sexo. El hecho que tengan dos persoans sexo no kiere decir que seran amigos o novios y viceversa. No se por que confunden amor/amistad con sexo.

4. Carlos Navarro

Registro:
    3 Jun 2008
    Q no? No se supone q "el sexo" es una manifestación de amor sincero entre 2 personas? Damn!

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno, es que tu hermano no quiere "amigas " quiere chicas para tirar y bueno las que le atracan bien, sino chau...:cafe:

6. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    [​IMG] q promiscuo tu hermano [​IMG]

7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Si px tu hermano esta enfermo al hacer esas cosas.

8. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    No, el sexo es solo sexo. :D

Otra cosa es agregar sentimiento y amor. Lo mal llamado "hacer el amor" = sexo + sentimientos.

9. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    A ese ritmo... se le puede pegar alguna enfermedad...

Claro que se puede hacer amigos sin tener sexo, o es que acaso tù tambièn te levantas a todas tus amigas?... digo... por el ejemplo que te da tu hermano... O_o

10. Carlos Navarro

Registro:
    3 Jun 2008
    Tienes razón, pero el termino correcto sería "relaciones sexuales". "Hacer el amor" es un término medio engañoso. Tu no haces el amor ya q este, por el principio de ser sentimiento, no puede ser hecho; pero puede nacer.

En todo caso, sigue siendo una manifestación de amor entre 2 personas. Afirmar lo contrario es una técnica para encamarse facilmente. :D

"All you need is love" tu tu_tu tuuuu
    "all you need is love, love... love is all you need"

11. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    El sexo no lo es todo. Uno podría disfrutar del sexo con una persona pero por eso no va llegar a amarla. Para amarla tendría que admirarla y para admirarla tendría que conocerla. Y si al final la llega a amar, el deseo sexual no será la consecuencia de una necesidad instintiva o emocional, sino más bien, espiritual. No hay lazo más fuerte que aquél provocado por la atracción, admiración y amor, a la vez.

Hoy en día las relaciones no suelen durar si no hay estos tres elementos. Algunas parejas están juntas por atracción, pero uno de los dos termina siendo infiel. Otras personas dicen amar pero cuando les preguntan por qué, empiezan con un "Porque él/ella me..." en lugar de un "Porque él/ella es..." Por eso cuando una persona comparte su vida con alguien más sin admirarla, es fácil reemplazarla. Al menos si encuentra una persona que también le beneficie de la misma forma que su ex. Pero cuando una persona realmente admira a otra, la considera única, o extraordinaria, y por ende, es difícil reemplazarla.

12. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Vaya hace ya como 1 mes conoci a compañero de mi amigo y me conto muchas cosas(en sentido metaforico) similares... eso ya tiene q ver mucho con la personalidad q tiene tu hermano y la imagen q se a ganado con sus amigas mientras el muestre la seguridad al Decirles las cosas a sus amigas ellas se sentiran seguras de aceptar lo que tu hermano les proponga O simplemente deacuerdo a los valores q le fueron inculcados de pequeña esa mujer dira q NO (la situacion de tener sexo se le presenta a muchos es ahi donde uno toma la decision)

13. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Es facil pues tio, dile a tu hermano (si es que en realidad lo tienes) que deje de aprovecharse de las chicas provincianas que llegan a Lima apenas hablando el español.
    :risota::risota:

14. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    "Sexo" puedes tener hasta con animales.