Es que acaso estan de moda los lentes?

Publicado en 'Moda y Belleza' por academicopre, 14 Ago 2010.

1. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010

Cada dia veo mas gente de mi edad con lentes de medida, esos que antes la gente no queria usar, pero ahora veo a casi la mtiad de mis amigos con lentes, se ha vuelto una moda? en especial este modelo lo tienen casi todos o parecido... no se que piensan ustedes, lo han notado?

aqui la imagen:

esa es la montura tipo de los lentes....

2. ElAlex99

ElAlex99 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    Tengo niopia, que cosa quieres, que vaya por las calles tropezandome y pisando popo de perro ??

A smii le gustó este mensaje.
  3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Si la mitad de tus amigos usan lentes no es una moda, la moda tiene q ser la mayoria, es cuestión de hacer una estadistica de cuantas personas usan lentes en Lima o en todo el Perú?, aunque es difícil, pero no creo...son la minoria.

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    siempre hubo chic@s con problemas de la vista,lo que pasa es que antes no se animaban a usarlos por esa etiqueta de "nerd" o al menos eso creo yo.

No es moda,solo estan dejando de lado esa etiqueta.

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    lo unico que se es que no a todos se les ve bien con lentes......... lentes con gorrita?
    hmm, paso ...........

6. renxo_1

renxo_1 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    creo que si se estan usando, sobre todo ese modelo como de clar kent o de nerd , me gustan. yo uso unos parecidos como los de la primera foto, nada mas que son como de color azul oscuro.

7. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Si, aparte lentes con gorrita cae feo, pero cada vez veo a mas gente con lentes ... parecen una plaga....

8. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    esas monturas estan de moda, el usarlo pues no se pero hace 2 años cuando estudiaba ingles vi lo mas posero que habia visto hasat entonces y bueno era de esperarse era un emo.

tenia esas monturas pero las lunas eran normales no era corto de vista solo era poseria.

puntofinal

9. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Creo que la mayoría de peruanos sufrimos de problemas oftalmológicos.

----- mensaje añadido, 14-ago-2010 a las 20:55 -----

Por cierto, que fea montura, no me gusta.

Última edición: 14 Ago 2010
  10. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Los lentes ya dejaron de ser el accesorio de los nerds

Muchas personas traumadas con lo que la gente decia , preferian andar sin lentes, pero viendo deficientemente .

Ahora que ya la gente ha entendido que tildar de nerd a quien usa lentes es una pavada, es un accesorio màs, como una pulsera, reloj , etc

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    q usen lentes es culpa de la pc y la tv y tu ni yo lo negaremos ya q dependemos de ese aparatito

aunq segun yo eso no tiene nada q er y como dicen los medicos "tu usas lentes por q es hereditario"

y sobre la montura,q quieres q hagamos si son las q salen en el mercado y las q eran simples estan en escaces

12. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Jajaja es que ahora los lentes tienen muchos modelos y ya no se ven anticuados y aburridos, igual no los usaría.

13. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
  14. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009

15. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Es que ahora casi todos paramos metidos en la pc o viendo tv x horas y eso nos friega la vista..como es mi caso.... cuando tenia 12 años tenia que usar lentes de descanso pero por roche no me los ponía ahora tengo que usarlos urgente porque si no cuando sea de mas edad ya no voy a mirar nada.....

16. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Yo he visto chibolos de siete u ocho años ya usando lentes, por Dios!!! eso se debe a tanta televisión y computadora, es que ya no salen a la calle a jugar sanamente? ahora ya no es trompo ni fúlbito sino un puro videojuego o juegos en red al salir del colegio, y cuando estan en la casa se la pasan viendo horas y horas de tv.

17. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Lo que esta de moda es esa clase de montura, porque gente con lentes siempre eh visto .
    Aunque si yo utilizara lentes preferiria los que no tiene montura, algo asi:

18. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Yo es que tengo algo de miopia tambien, solo las uso cuando voy al cine.

Y en verano, por que el sol no me gusta mucho...

Última edición: 14 Ago 2010
  19. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues si, mi hermana por años ha tenido miopia pero no queria usar lentes, ahora los tiene que usar de forma obligada.

Supongo que por temor a aparentar ser "nerd" aunque dicen que en algunos casos los lentes dan aire de intelectualidad, etc. no sé.

Ahora ya no es así, además tanta publicidad, modelos que hay es obvio que aumente su uso.

20. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Mucha pc y tele pues, por ahi escuche que nuestras habilidades fisicas estan diminuyendo ya que todo esta a nuestro alcanze y ya no subsistimos ni somos nomades, bueno yo creo que deberian pasar muchas generaciones mas por lo menos creo yo.