Es psicológico o q??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Abby Bloom!, 31 May 2011.

1. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011

Hola! Quiero contarles un pequeño fragmento sobre mi "reacción"...pasa q no sé xq actuo de esa manera, cuando me entero de que le gusto a un chico no sé xq pero siento miedo y ya no quiero verlo T-T lo evado,ya no lo trato como antes pero no soy grosera si no q ya no es lo mismo!! no sé xq hago eso...una amiga me dijo q si sigo asi voy a quedar solterona ojo q no estoy -desesperada- la pregunta es: alguien le sucede esto?? q tengo?.Gracias

A MarO y kuzx les gustó este mensaje.

2. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Es un sìntoma de inseguridad de tu parte. A lo mejor eres muy nerviosa o hiperactiva. Si es el caso, trata de calmar tus nervios. No pierdas la oportunidad de ser felìz por ese tipo de reacciones. :yeah:

A Abby Bloom! le gustó este mensaje.
  3. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Te falta confianza.

4. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Ya lo mencionaron: Inseguridad.

Por cierto, no has mencionado si el chico te gusta o no. Eso tambien es un factor.

A Pink_ le gustó este mensaje.
  5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    quizas tuviste una mala experiencia, que raro

6. luevel

luevel Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2007
    No creo que sea inseguridad, o al menos, no creo que sea el principal problema. Creo que eres tìmida, y tienes temor de la situacion porque no sabes que hacer, que decir ni como comportarte.
    No eres la unica, yo tambien era super timido y me convertìa en un completo tonto cuando una chica me gustaba :)
    Tranquila, piensa siempre que si le gustas a un chico èl tiene, suceda lo que suceda, la parte peor: hacer el primer paso. A tì simplemente te basta darle una oportunidad.

A Pink_ le gustó este mensaje.
  7. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Quizá no te gusta los hombre, no mentira...

Quizá no te gusta saber que el quiera algo contigo, sino que te sea reacio y tu hacer la iniciativa, así yo me muera por una flaca no lo hago notar... es una estrategia...

8. Halcion02

Halcion02 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Eres inmadura.

A Bkiax le gustó este mensaje.
  9. DollyRocker_82

DollyRocker_82 Suspendido

Registro:
    29 May 2011

Si, me paso tb pero cuando veo y el chico no es feo y me atrae tb en cierta forma, es una etapa que tienes que afrontar en algun momento, si la superas podrian a llegar a ser buenos amigos o tal vez una linda pareja.
    Y sii es que no te atrae, pues que raro no?? ese que dijo que eres inmadura me dio risa jajajaja, tb, pero creo que son etapas x las que todas pasamos y creo que ellos tb encierta forma, recuerdo mi mejor amigo de univ cuando tenia 18 nos enojamos x una tonteria y luego que nos volvimos a hablar ya no era igual xq era como si los 2 estuviermamos hartos de vernos las caras y cruzar miradas, tanto asi que recuerod que el x no verme se daba tremeda viuelta a casi media universidad x no toparse conmigo jajaja y yo ahcia lo mismo, aunque en el fondo yo lo queria bastante xq era mi 1er mejor amigo ya que hasta entonces solo tenia amigas y uno que otro conocido pero no mejor amigo. la vdd nunca se que habra sentido el x mi, pero igual el tiempo nos separo.

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Me pasa algo parecido.
    :uhm: pero siempre he creído que es por mi personalidad introvertida.
    Cuando me gusta un chico, y yo le gusto a él... todo normal. Hasta que él da el primer paso... y entonces hago todas las cosas al contrario.
    Practicamente, me porto indiferente y lo espanto :(

A MarO y Abby Bloom! les gustó este mensaje.
  11. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    así pasa, pero tú no deberías de ponerte nerviosa sino él o los chicos que quieren contigo, sigue con tu vida normal niña, no te hagas líos en la cabeza...sigue siendo tú nada más, olvídate que ese alguien quiere algo más contigo, compórtate como siempre sino quedarás como una chica botada o inmadura......tan sólo te digo, si ya estás así con sólo saber lo que te contaron imagínate cómo te pondrás si se te llegaran a mandar , jejej no te vas a desmayar no¿¿¿??? ya ps, tranquila nomás...:)

12. keAne000

keAne000 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2010
    crees que eres fea.

13. DahliaDasChaos

DahliaDasChaos Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
    mmm... Pero si el chico no sabe que tu ya sabes, es genial verlos actuar y cagarte de la risa :yeah:

14. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Porque te botas.

15. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Le tienes miedo al amor. :cafe:

16. Halcion02

Halcion02 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Falta inteligencia emocional :cafe:

17. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    No te sientes segura ni preparada para comenzar una relación con alguien, ya sea por una mala experiencia sentimental en el pasado o incluso por falta de experiencia en un amorío.

18. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    kizas no te guste el chico entonces piensas q al tratarlo le vas a dar alas y q piense lo q no es entonces optas por alejarte de el asi de simple Pero si el chico te gusta y aun asi te alejas es inseguridad miedo a sufrir ..otra opcion q te alejes de ellos es que te da miedo sufrir kizas haz visto a tus amigas entorno familiar .. Todo puede ser .. Solo esta en ti en superarlo ademas tienes 20 años ni q tuvieras 30 asi q te falta musho por vivir

19. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    gracias x decirme fea :(

----- mensaje añadido, 31-may-2011 a las 23:46 -----

Gracias...aun me falta mucho

----- mensaje añadido, 31-may-2011 a las 23:51 -----

Gracias a todos x sus comentarios!

20. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Fácil, sólo cuente fue su trauma con cierta relación del pasado...