Es posible? Uni-unmsm

Publicado en 'Universidades' por petroscar, 16 Mar 2010.

1. petroscar

petroscar Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010

Hola, acabo de ingresar a la FISI unmsm ing de sistemas, siempre fue la carrera que quize estudiar, pero actualmente estoy estudiando la uni ing de petroleo, paso al 3er ciclo...no logre trasladarme... quiero saber si es posible estudiar ambas carreras en paralelo? ya que me da pena, dejar de estudiar en la uni... de verdad.. solo quiero saber si es posible esto o es en vano... y al final tendria q decidirme por una de las dos.? suena a imposible, pero quiero saber si aunqsea dedicandole todo mi tiempo podria lograrlo?, quizas llevando menos cursos en cada una... nose.. es imposible?
    bueno solo me registre para preguntar eso

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    No me explico como puedes dejar la UNI

Última edición: 16 Mar 2010
  3. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    imposible..... en mi opinión es imposible por que es muy fácil que se crucen las practicas, los exámenes, las clases, ademas, el ir de tu casa a la universidad, de una a otra universidad y todo el tiempo que implica movilizarse para asistir a las practicas exámenes y clases hacen que sea demasiado difícil, mas aún si te pones a pensar en lo difícil que son las semanas de exámenes, ahora imagínate cuando estudies dos carreras a la vez, todo lo que tendrías que estudiar para los exámenes y los trabajos ufffffffffffff...........eso es demasiado... yo te recomiendo que mejor termines una carrera y luego estudies la otra o en todo caso decídete por una de las dos....

saludos

4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009