Es posible una alianza entre keiko y castaÑeda

Publicado en 'Política' por jumegue, 4 Abr 2010.





  1. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789




    SI TOLEDO quiere una alianza con lourdes , porque no castañeda y keiko forman una alianza los dos son ganadoresy trabajadores-:chau::(:chau:
    La lideresa del fujimorismo, Keiko Fujimori, volvió a experimentar un significativo aumento en las preferencias electorales, al obtener una aceptación del 22%, superior a los 20%, 17% y 18% obtenidos en enero, febrero y marzo, respectivamente, según la reciente encuesta de abril realizada en Lima Metropolitana por el Instituto de Opinión Pública (IOP) de la UC. [​IMG] Pero, en los sectores D y E, donde se ubican los sectores populares, que son la mayoría de la población, Keiko registra un empate del 28% con el alcalde de Lima, Luis Castañeda, quien sin embargo sigue liderando la encuesta general con 29%, la cual es una cifra inferior al 35%, 38% y 31% que obtuvo en enero, febrero y marzo pasados.
    Los consultados entregaron estas aceptaciones al ser preguntados: ¿Si las elecciones fueran mañana por quién votaría usted? Los entendidos analizan con atención las cifras de los sectores C y D, porque normalmente son los que deciden los resultados electorales y podrían catapultar en las elecciones generales del 2011 a la candidata fujimorista de Fuerza 2011 al primer lugar de los escrutinios.
    La muestra de abril del IOP- PUC muestra algunas novedades como la recuperación del candidato de la “chakana”, Alejandro Toledo, de 14%, superior al 12%, 9%, 8% registrados en los meses de enero, febrero y marzo pasados, así como un ostensible descenso del “Tío Terrible” Jaime Bayly al 4%, luego de haber estado en febrero de 6% y 8% en marzo.
    Quien virtualmente se mantiene desinflado es el candidato del “Partido Nacionalista”, Ollanta Humala, al mantenerse estacionario con 9%, luego de haber registrado 9%, 7%, y 7% en los pasados meses de enero, febrero y marzo, a pesar del relanzamiento de su imagen política, que incluyó publicitados encuentros con empresarios nacionales y brasileños.
    En la muestra general, detrás de Bayly se ubican: Pedro Pablo Kuczynski con 3%, Jorge del Castillo 2%, Marco Arana 1%, Edwin Donayre 1% y Yehude Simon 1%; mientras que Otros registra 3%, Blancos y Viciados 8% y No precisa 5%.
    Resulta oportuno destacar la llegada de los otros candidatos en los sectores C y D. El tercero con mejor aceptación es Humala con 12%, luego Jorge del Castillo 4%, Bayly 2% y Donayre 1%, los demás cero.
    Frente a la otra pregunta: “¿Independientemente de su preferencia o elección, quién cree que ganará las próximas elecciones presidenciales del Perú en el 2011?. La respuesta de nuevo favorece a Castañeda con 36%, vuelve a colocar a Keiko en la segunda preferencia con 25%, tres puntos de los obtenidos frente a la pregunta directa:
    Sin embargo, el líder de Solidaridad Nacional no las tiene todas, porque frente a una pregunta referida a la tarea gubernamental, los encuestados le otorgan a Keiko Fujimori mayor capacidad (22%) para combatir al narcotráfico y a Castañeda solo 15%, e igualmente a Keiko el 24% cree que conseguirá reducir la pobreza en el país, mientras que Castañeda recibe 23%
    Respecto a la gestión del presidente Alan García, el 39% de los consultados lo aprobaron, lo cual es una notable mejoría en relación a los meses anteriores en las que estuvo por debajo del 30%.
    Finalmente, cabe destacar que el candidato que va de mal en peor es Ollanta Humala, pues en una probable vuelta que pudiera sostener con sus restantes contrincantes, él no le ganaría a ninguno, mientras que Keiko en el marco de esta muestra le ganaría a Humala, Bayly y Toledo. Pero los porfiados hechos, marcados por los sectores C y D, dicen desde ahora que la segunda vuelta será entre la candidata del fujimorismo y Castañeda.
     
    Última edición: 4 Abr 2010


  2. Calígula

    Calígula Suspendido

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    3,392
    Likes:
    913
    mejor que la haga con Bayly.....
     
  3. spencer2

    spencer2 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1,067
    Likes:
    579
    Pienso que si es posible, ya que ambas fuerzas politicos hasta el momento son las unicas que se han dedicado a hacer obras y trabajar por el pais en el caso de Fujimori y por la ciudad en el caso de castaneda.
     
  4. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    noo lo creo porque bayly admira a keiko y el ha prometido votar por keiko
     
  5. PUCHILANGA

    PUCHILANGA Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,292
    Likes:
    594
    La dupla fujiÑeda ???? Bueno, por que no ... Hay mucho caviar ambicioso tratando de quiÑar a todo el mundo para agarrar el poder nuevamente...

    Creo que seria una tranquilidad para el pais.

    CastaÑeda le acaba de dar la espalda a flores nano quitandole su posible apoyo electoral.... Lo cual es un requiem para la de la campaÑa sucia.

    El fujimorismo, como veo en mis viajes a provincias esta creciendo cada dia y se espera segun analistas que va a llegar a un 40% a inicios del 2011.

    O sea que el pais iria en tranquilidad social y politica, en vez de estar oyendo a sor lourdes y su capellan toledo decir que no son sucios cuando son recontra....

    ----- mensaje añadido, 04-abr-2010 a las 16:35 -----

    cierto.
    Keiko fujimori ha felicitado y agradecido el nivel y la altura de la campaÑa de su rival castaÑeda, que no usa adjetivos ni maltrata a su rival politica y criticado a los luto (lulu/toledo) pro su sucia campaÑa diciendo que son decentes con rabos de paja ??)
     
  6. Calígula

    Calígula Suspendido

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    3,392
    Likes:
    913
    Bueno, entonces un frente con los tres....por qué no?.....lo que importa es que los caviares del toledismo, toditos sean enjuiciados en el periodo de Keiko junto con sus matones y ayayeros....
     
  7. userperu

    userperu Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    9,183
    Likes:
    7,404
    Castañeda no se aliaría con Keiko porque Keiko representa todo lo malo y sucio en la política peruana, corrupción, crimenes de lesa humanidad, irrespeto al estado de derecho, autoritarismo y abuso contra la población. De hecho ningún verdadero demócrata o persona que no tenga ningún oscuro vínculo con esta mafia consideraría aliarse con una persona que busca reinvindicar al presidiario Alberto Fujimori.
     
    Última edición: 4 Abr 2010
  8. Afrikaaner

    Afrikaaner Miembro de bronce

    Registro:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    1,327
    Likes:
    353
    sÍ PODRÍA SER...siempre y cuando a CASTAÑEDA, le interese asegurarse con el voto de las personas que viven por el cerrito y con las justas acabaron el colegio(fujimoristas) PARA LA 2DA VUELTA...es la única explicacion razonable que le veo para que Castañeda se alíe con los fujimoristas...Lamentablemente los POBRES E ignorantes en este país son todavía un segmento atractivo en Política...así que una alianza con el fujimorismo y CASTAÑEDA(cualquiera que llegue a 2DA VUELTA)..no sería tan descabellada..
     
    Última edición: 4 Abr 2010
  9. Souless

    Souless Miembro de bronce

    Registro:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    1,857
    Likes:
    631
    Coincido , ahi tienen a un importantisimo sector dispuestos a soportarlos , es decir , elegirlos , el resto a aguantar y a joderse.
     
  10. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457
    Jajajajajajajaja si los Fujimoristas y Castaneda desde hacen tiempo tienen oculta una alianza oscura, no han notado que desde hace tiempo han comenzado los coqueteos entre estas dos cupulas corruptas...?

    Castaneda siempre ha evitado criticar a Keiko "SOSPECHOSAMENTE" y ahora todos los medios vinculado al Fujimorismo como el pasquin "LA RAZON" han comenzado a defender a capa y espada a ese sin verguenza de castaneda.

    Aqui se ve bien claro la intencion de los fujimoristas, asegurarse al 100% tomar el poder y liberar al reo, si no es keiko sera castaneda pero les aseguro una cosa entre Keiko o Castaneda ambos indultarian a Fujimori por todos los crimenes que ha cometido.

    Y eso es peligroso lamentablemente estamos en la disyuntiva entre comer Caca, Vomito o Flema de algun enfermizo.
     
  11. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,138
    Likes:
    10,558
    Yo no lo creo, el fujimontesinismo fue el que se tumbó, a través de la prensa vendida, atacando con furia a Andrade y luego a Castañeda, con Toledo no tuvieron tiempo. Seguro la gente del mudo sabe eso y no aceptaría un pacto.

    ¿Curioso, no? ellos crearon a Toledo
     
  12. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457
    Andrade una vez dijo que TOLEDO fue la creacion de Montesinos.
    Y no hay que olvidar que el propio Toledo dijo en el 2000 que un emisario de Montesinos le ofrecio millones de dolares para que se retire de la campana electoral de ese ano. y ohhh sorpresa Toledo acaso no se retiro..?????

    En fin la mafia Fuji-castenada poco a poco se le va cayendo la careta.
     
  13. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    El finadito Andrade lo decía porque habían demolido su candidatura mientras inflaban a Castañeda (en aquel entonces no lo conocían), luego desinflaron a Castañeda mientrás inflaban a Toledo, y luego cuando ya empezaban a desinflar a toledo para inflar a Federico Salas, el tiempo no les alcanzó y la gente indignada cerró filas con toledo.

    Montesinos calculó mal en el manoseo de las encuestas y le costó caro, pues la gente se había encaprichado con toledo. Recordemos que en aquel entonces, el muy avivato todavía no se desgarraba la ropa diciendo que era Pachacutec. Estaba calladito.
     
    Última edición: 4 Abr 2010
  14. dr nash

    dr nash Miembro de oro

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    7,218
    Likes:
    2,479
    Por supuesto y mas si Alan los reune para sermonearlos asi :"tenemos que taparnos la corrupcion de nosotros a toda costa, evitar que nos investiguen y posibles juicios, vamos a engañarlos con el crecimiento(cuando el RMV es 550 :biggrin:)economico, bla,bla,bla" pero el tema cardinal es que tiene que taparse como sea sus corruptelas :mad: