¿Es posible saltearse de ciclo?

Publicado en 'Universidades' por desconocido, 20 Jun 2011.

1. desconocido

desconocido Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2011

Hola tengo una consulta mi hermano cuando sufrio de cancer tuvo que dejar la universidad por un tiempo, pero lo veo muy trist ey deprimido y es porque piensa que ya no compartira clases con sus amigos. Y me pregunto si hay una posibilidad de que se pueda recuperar ese ciclo que perdio?

A alccano le gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    porqe no habals con los preofes sobre su situacion? quizas se pueda cooridnar las clases por la enfermedad.
    suerte

3. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    El ciclo lo puede recuperar, pero las posibilidades, de compartir con sus antiguos compañeros, es nula, tiene acoplarse a la promocion que estaba detras de la suya.

4. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    en ese caso puede ser posible pero habla con tus profesores y area academica al respecto :)

5. desconocido

Registro:
    5 Abr 2011
    Pero si jaló en todos los cursos , puede recuperarlos en verano?

6. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    La universidad no es colegio, tiene que alinearse a la promocion que le toca, que n pierda la esperanza de encontrarse con amigos bikeros, siempre pasa.

A Behemoth le gustó este mensaje.
  7. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Si se puede.Yo me saltie desde 2do ciclo hasta 8vo ciclo . El proximo ciclo termino mi carrera. :biggrin:

8. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    no se puede, y de que serviria ya que sin haber aprendido los cursos del ciclo pasado no pasaras el siguiente...

9. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    que pena lo de tu hermano en serio , a nadie le deseo esa enfermedad .

pero tambien tiene que tener en consideracion que la universidad no es el colegio . no hay cosas como promocion o cosas asi . es mas muchos o por no decir la mayoria en la universidad la unica vez que comparte todas clases con las mismas personas son los cachimbos . de ahi es por tu cuenta .

bueno dile a tu hermano que no se apene por eso y es mas que lo vea de un buen lado . conocera mas personas y ademas lo que cuenta es que lo que aprenda en la universidad le sirva en la vida y esta experiencia seguro lo hara reflexionar .:hi:

10. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Todo se puede,depende de la universidad.El hijo de un decano de la facultad de odontologìa de una universidad particular se titulò con solo 6 semestres de estudio.Fuè todo un escandalo,con despido de los profesores que no quisieron aprobarle los cursos que nunca habìa llevado y con denuncia al ¿ilustre? colegio de odontologos,denuncia que hasta el dia de hoy duerme el sueño de los justos.Esta historia ocurriò en el gbo. de yukimori,el susodicho incluso llegò a ser asesor de un congresista,luego de la caida de su protector fue denunciado por tenencia ilegal de armas-le encontraron en su depa hasta armas de guerra- y cayò en desgracia.......

11. desconocido

Registro:
    5 Abr 2011
    Y te parece broma? si vas a postear tonterias mejor anda a tu FB.

volviendo al tema.

He escuchado algo de los creditos que si los puedo seguir en verano puedo recuperar los cursos

12. Behemoth

Behemoth Suspendido

Registro:
    19 Jun 2011
    vivo te creees ps.

13. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Si se puede pero es una ilusion. Al final tienes que tomar lo que te salteaste.

14. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    No hay forma viejo...

15. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Haber dejame ver si entendi...
    tu hermano perdio un ciclo. ahora esta atrasdo un ciclo...!!!
    Claro que los puede alcanzar, solo tiene que adelantar los cursos (podria ser en 2 veranos si mal no me equivoco..igual tendria que esperar 1 año para alcanzarlos) y siempre y cuando sus compañeros no se jalen a adelanten cursos..
    Para adelantar cursos tienes que alcanzar ciertos cant. creditos y promedio.
    -----------------
    Hablando en serio es dificil..
    Como ya dijieron. solo compartes clase con las mismas personas cuando eres cachimbo. despues no

mejor esperas a que tus compañeros jalen un par de cursos..(que casi siempre pasa)
    suerte....!!!

16. Paranoia.

Paranoia. Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Dile al hermano, que en esta vida las personas vienen y van.