es posible reconquistar a una ex enamorada despues de 2 años??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por matgblo, 24 Jun 2010.

1. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

veran , han pasado 2 años desde que me separe de mi ex , y en honor a la verdad el motivo de la separacion fue por mi culpa , ella es mayor que yo . yo 25 ella 30

ella me amaba mucho y yo a ella pero por mi tonteria paso eso

y pues en ese entonses yo era muy inmaduro y ella mas centrada en sus actos y pensamientos como toda mujer adulta madura ,

por desgracia y por estupidez mia , cometi el grave error de fijarme en otra chica , (ojo nunca tube nada con ella) no gano nada mintiendoles a ustedes ,
    pero decualquier forma , ella se entero y pues nos separamos ,

han pasado 2 años lejos de ella y eso me hizo reflexionar , y darme cuanta que ella es la mujer que amaba y aun amo ,nunca deje de pensar en ella ,

hoy en dia ella es indiferente conmigo
    pero tengo entendido que no tiene pareja ,

quiero reconquistarla , se que no va ser facil ni nada pero luchando espero y la reconquiste

y quiero saber si se puede reconquistar a una ex que se amaron :cray::cray::cray::cray::cray:
    ---------------
    nadies dice que ni bien me vea se va a enamorar de mi ni drretir , eso seria ilogico ,

soy consiente que ella sera indiferente y media fria y no sera la misma persona que conoci ,,por todo lo que paso

pero pienso que poco a poco ganarme su confianza y cariño ,

sera posible o inposible

Última edición: 24 Jun 2010

2. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    nada es imposible en esta vida tio.
    en cierta manera tienes la ventaja de saber que le gusta y como es , pero definitivamente hay que recomenzar como amigos

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    "nadies"?:plop:dios esa costumbre de agregar S a todo u.u!!!

ya t dijeron es posible siempre y cuando ella quiera y no te tenga odio,resentimiento,colera,etc.

4. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    --------

no crees que si quisiera ya estaria conmigo???:plop:

de eso se trata de luchar para que me quiera denuevo

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

----- mensaje añadido, 25-jun-2010 a las 00:05 -----

[momento momento,osea yo tome el caso como que no la ves hace tiempo o casi nunca si dices q te es indiferente empieza x acercarte como un amigo y a intentar q confie en ti otra vez

Última edición: 25 Jun 2010
  6. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Si lo es....:yeah:

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Si es que aún te quiere aunque sea un poco, es posible : )

8. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Es posible.
    Las cosas no se olvidan, siempre por ahí hay una chispita que hace renacer todo.
    Suerte.

9. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

pues claro , yo aun la amo y quiero regresar con ella , pero siento que me miente al decir que esta con otro y lo ama ,

algo en mi corazon dice que luche por ella hasta al fin ,( sono a drama de novela pero es la verdad)

----- mensaje añadido, 25-jun-2010 a las 12:42 -----

acaso ustedes no lucharian por que aman hasta el fin asi se pierda o se gane ,pero se lucho no?????

Última edición: 25 Jun 2010
  10. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Creo que si es posible, pues siempre queda algo. Pero dependerá en gran medida de lo sincero de la relación que tuvieron. A mi una vez una flaca me traicionó con un patín, tiempo después la encontré quedamos en salir un día domingo pero, lo pensé lo pensé y decidí no ir ... pues gallina que come h... hasta que le quemen el pico.

11. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Respondiendo a tu pregunta si es posible reconquistar a una ex después de dos años, te diría que sí es posible, pero demanda de mucho esfuerzo y voluntad de parte tuya.
    Se sincero con ella y contigo mismo. Si la quieres de verdad busca su amistad con honestidad, y no como un disfraz. Es decir intenta ganarte su cariño y que ella vuelva a confiar en ti. Anúnciale con hechos (y no con palabras) que hoy eres mejor persona que hace dos años. Que estas más centrado, más maduro, que conservas las cosas buenas que la hicieron enamorarse de ti y que has superado las cosas malas que la hicieron alejarse.
    Te espera un trabajo muy arduo y de mucha paciencia. Pero bien sabes que todo lo que realmente vale la pena en la vida, es difícil de conseguir. Y el sólo acto de saber que quieres luchar por ella, a las claras me dice, que ya eres mejor de lo que fuiste alguna vez.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

12. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    ---------
    si, yo tengo muy en claro lo dificil que sera hacer que vuela a confiar en mi , y mas aun ganarme su amor , puesto que yo la fregue todo

yo se muy bien que ella hoy en dia tiene miedo y le marco muy fuerte esto de nuestra separacion y mas aun por mi causa ,

se lo qe quiero hoy en dia , centrado y aun amandola , .
    lo malo es que ella se niega a volver a confiar en mi , y se niega,a conversar conmigo ,

----- mensaje añadido, 27-jun-2010 a las 21:49 -----

---
    tus palabras me motivan :wow::wow:

13. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    Es posible todos estamos de acuerdo en eso

Pero aki va lo k tengo k decirte si estas dispuesto a k t lo restregue en la cara cad vez k discutan intentalo xkee creemee las mujeres realmente disculpan si pero nunca perdonan una infidelida cada vez k pueda t lo rekordara y sera un mundoo si estas dispuesto a aguantar esoo normal

fuente . exp propia xD

14. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Todo es posible en esta vida hombre.

15. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Sí es posible pero antes de entrar en detalles quisiera saber cuánto tiempo de relación tuviste con ella?

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    nada es imposible seria cuestion q hables con ella y veas como fluyen los sentimientos luego veras si tienes ezperanzas

17. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    ----------

pues . 2 años y unos meses

practicamente eramos casados por que conviviamos ,

soy cinsero al decir que fue por una estupidez que cometi y juro jamas pasara , de darle mucha confianza a otra chica(ojo nunca paso nada on ella)

ella lo tomo muy mal eso y bueno , maos entendidos y discusiones anteriores como cualquier pareja , hiciero que terminara ,

pero apesar de 2 años yo au la amo , pero me duele saber que ella me es indiferente
    puesto que en esos 2 años yo vivi muy recentido y molesto con ella pero hoy en dia , reflexione y se y tengo bien en claro que a qien amo es ella de verdad ,

ahora se que trata de evitar toda comunicasion conmigo,
    me dijo que no me amaba mas y que ya maba a otro , pero algo en mi me dice que no es verdad , eso, que lohace por despecho , y pues hasta el momento no e sabido nada de su enamoado que dijo ella .

en el fondo se que aun me recuerda , y que si lucho puedo hacerlo:cray::cray:

18. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Pues no quiero ser pesimista choche sino realista, y lo mas lógico es que ya esté con otra persona. No son meses pues man, son dos años en los que pudo haber conocido a otras personas. A lo mejor es verdad que tiene enamorado sólo que tu talves te resistes a creer q te haya olvidado. Pero en fin, si estás dispuesto a invertir tiempo, paciencia y quiza dinero en reconquistarla pues juégatelas si te liga excelente y si no pasa nada pues resignación nomás. Voltea la página man, las mujeres son como las olas, siempre viene una mejor si es que la sabes aprovechar!!! Talves el que vuelvas con ella no sea tan dificil, pero lo incierto si sería el saber si la relación va ser como antes y si ella te va amar como antes, ten en cuenta eso y analiza. Suerte.

Última edición: 28 Jun 2010
  19. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Hola matgblo, si no es mucha molestia quizas, que signo zodiacal eres tu y la chica?

Bueno te digo mi humilde opinión, yo entiendo como te sientes y como estas viviendo ese hecho, sé y he saboreado la voluntad de lucha por una relación durante (mucho mucho tiempo), sé que es mejor lucharla e incluso perder que nunca haber luchado, en eso tu y yo compartimos la misma filosofia... pero, como dice el usuario harry_iuris, debes entender la parte realista y es una gran verdad, yo tenia ese pensamiento que si luchas lo podras conseguir, pero hay cosas que debes ya pisar tierra y reaccionar... tu nos dices "Yo aun la amo", ahora piensa tu como hombre no deseas verla feliz? si la chica te dice que esta con otra persona que esta comenzando a amarlo, en el fondo ella quiere intentarlo? porque si ella por "n" circunstancias vuelva contigo con la determinación que alcances al final, ella quizas se pueda arrepentir de estar contigo y pensar en esa persona que dice ella que lo esta amando.

Miralo en esa parte, que ella se dé cuenta que el otro (si es que existe) tiene menos expectativas que tu, puede que ella vuelva a ti, pero te diré que para eso debes comenzar como un superamigo para ella y luego por fin, si el tiempo y el momento lo amerita puedan volver a ser pareja otra vez, si tu has convivido con ella mayor razon de poder acercarte a ella. La verdad metiste la pata de no consolidar una amistad despues de que hayan roto ... pero, nunca es tarde :)

Espero que analices bien este comentario, tomalo como un consejo, pero si te diré que la mayor expresión de amor es el sacrificio de no estar con ella sino que sea mas feliz con otra persona que verdaderamente la amé tambien. Pero en fin, esto último aun no ha sucedido, analizalo bien si? solo te aconsejo que lo analices, animos que el mundo no se acaba. :yeah:

Última edición: 28 Jun 2010
  20. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    re-enamorate amigo, pero de otra persona... el amor no es nada mas q un acto voluntario, no le pongas "pause" a tu vida x alguien q la tiene en "play"... espero hayas comprendido algo de lo q te dije... suerte!