Es posible que un hetero se vuelva bisexual

Publicado en 'Sexualidad' por Solitario_peru, 27 Jun 2010.

1. Solitario_peru

Solitario_peru Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010
    Hola a todos¡¡ bueno, espero encontrra alguna rspta a mi gran inquietud, soy un pata que he luchado bastante interiormente por darle contra a mi homosexualidad, pero me estoy rindiendo al ver que es imposible poder encontrar al amor de mi vida; muchos amigos y amigas se sorprenden mucho al ver q me encuentro solo, pues me califican de un ser bastante carismatico, y hasta incluso simpatico, yo prefiero mantenerme bajo el perfil de una persona sincera, de muy buenos sentimientos, con ganas de sobresalir y dar mucha felicidad a los demas, pero lamentablemente soy gay y me atraen bastante la gente simpatica de mbuena presencia y varonil, no me veo en una relacion con un moderno o un activo amanerado, he conocido a algunos chicos q siendo heteros y muy buena onda, pues lograron que acepte decirles q soy gay (pero lo hacia con la ilusion de que lleguemos a algo bueno) pero siempre terminan diciendome q soy un buen amigo, y q no se atreverian hacerme daño; hasta incluso prefieren presentarme amigas para seguir en mi lucha vana.
    Que creen uds quye pueda hacer??:paz::cray::(:plop::paz:

A Quebin le gustó este mensaje.
  2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Este sitio es sólo para dar la bienvenida a los nuevos usuarios que se presenten, asi que te doy la bienvenida.

Pd: Así como creó este tema en la sección "presentándonos", Ud. lo tendría que haber hecho en la sección respectiva.

3. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    y que le ocurrio , esa declaraciones van en la seccion sexualidad , Bienvenido :D

4. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    De ahi lo trasladarán... jonvesillo, acéptate como eres, y no se niegue. Igual, todos somos diferentes de alguna forma u otra.

5. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Bienvenido a Foros Perú SOlitario_peru :)
    ¿Por qué dices que lamentablemente eres gay?.Si te atraen los chicos es asunto tuyo,no algo que tengan que lamentar otros,sólo procura ser honesto sobre todo contigo mismo y vive feliz.Pásala bien!

*PD. A la pregunta del thread: sí es posible que alguien hetero se vuelva bi.
    *PD2. Procura crear este tema en la zona de sexualidad porque ésta es exclusivamente para bienvenidas. :)

Última edición: 28 Jun 2010
  6. Stego

Stego Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2010
    Bienvenido a los foros! :hi:

No olvides, para la próxima, publicar el tema en el subforo debido. :)

7. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    este . si estas confundido y no tan seguro de tu opcion sexual vee urgente a un psicologo y alli encontraras la respuesta para tu inquietud...

8. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    tengo amigos que son bisexuales y soy el ultimo en enterarme -.- pero al final me dio igual.

9. Dna18

Dna18 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2010

En verdad yo no creo que un psicólogo te pueda ayudar, almenos no creo que te de la respuesta exacta; mi madre me llevó a 3 psicólogas distintas e incluso donde un cura para que me aclare las cosas y lo único que lograron fue convencerme más de lo que era.
    Yo creo que lo que nesecitas es aceptarte como eres, ser gay no tiene NADA de malo y tienes suerte que las personas a tu alrededor te quieran y te acepten como eres, asi que tu tambien hazlo y no te preocupes que ya encontrarás a alguien.
    Y respondiendo a la pregunta, por mi experiencia no podría afirmarte 100% si alguien hetero se puede vovler Bisexual, yo creo mas bien que podría confundirse o hasta talvez lo llevaba oculto y no se habia dado cuenta. porque en verdad tampoco creo que alguien homosexual se peuda vovler hetero, a menos que haya estado confundido.

Espero que te haya servido mi comentario :)
    Pd: yo soy bi

10. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    Si eres gay, eres gay pues, no te hagas bolas, la vida es muy corta. Consigue un novio y sé feliz :D

11. Stego

Stego Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2010
    :yeah: Te apoyo al 100% :wow:

12. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    ACeptate como tal y se feliz ....

Salu2.

13. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Se tal como erss :) y se felizz :)!! asi de simpleee :)!

14. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Valor!! :w0w:Aceptate como eres encontraras otra bebita como tu y sean felices y tengan hijos. :/ .La homosexualidad no existe es el transtorno mental como los locos (Hay q estar locos para ignorar tanta ricura como las mujeres) eso me dijo un posicologo :D io le creo ,ve aun posicologo.

Última edición: 30 Jun 2010
  15. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    tienes aun tiempo para tratar tu anomalia.........recurrir a un psicologo o psiquiatra puede ayudarte bastante!

16. Stego

Stego Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2010
    Gente como ustedes hacen que este país retroceda a veces... Infórmense, desde 1973 la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad ni nada por el estilo. Así que aquellos psicólogos/psiquiatras que afirman que lo es, no son más que meros charlatanes o dinosaurios que de seguro creen también que las mujeres sólo sirven para las tareas domésticas... :oops:

17. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    BIENVENIDO SOLITARIO_PERU" de SURCO.... SI, SI ES POSIBLE QUE UN HETERO SE VUELVE BISEXUAL Y HASTA HOMOSEXUAL, LOS GUSTOS O INTERESES EN EL AMBITO PUEDEN VARIAR.

SALUDOS CARISMATICO Y YA NO DUDES EH"

18. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    la verdad es que los gays solo siguen conceptos de su conveniencia, aseguro que si la OMS aun seguiria manteniendo a la homosexualidad como enfermedad pues le tendrian odio a ese organismo y no estarian de acuedo con él.......eso es entendible, apoyan solo a quienes estan con su causa!
    de igual forma hay medicos respetables (y son muchos) que aun afiman la verdad, la homosexualidad es una enfermedad, un transtorno severo que detectado a tiempo puede ser tratada, es menester de los padres estar atento a las conductas de nuestros hijos...................mucho de culpa que nuestros hijos caigan en estas lacras como homosexualidad, drogas, delincuencia, etc, etc son de los padres, debemos estar atentos ----saludos

19. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    FANMA--- FANMA... COMO DESEARIA CONOCERTE Y QUE ME DIGAS EN MI DELANTE CON BASE TODA Y CADA UNA DE TUS ESCRITOS... DE DONDE VIENES AH? DE TANGAMANDAPIO?... MERECES UN CALIFICATIVO MUY FUIERTE DE MI PARTE, PERO YA IMAGINARAS CUAL ES... DATE CUENTA LO Q ESCRIBES BSTIA.

:chau:

20. keanu2007

keanu2007 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    DE NUEVO CON LA MISMA CANDELETA JAJAJAJ EL INTACHATABLE Y EL GAY. jejejeje
    ademas fan_mma es un gay de 60 años, por eso ahora a su vejez piensa k es una enfermedad.
    Pobrecito.