Es posible que el amor acabe de verdad?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Señito, 25 May 2009.

1. Señito

Señito Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2009

hola, soy nueva aqui y deseria saber sus opiniones

2. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    El amor no acaba...siempre viene algo mejor...algo mas fuerte...cuando terminas con una persona por "x" razones piensas que se te acaba el mundo que ya no te vas a enamorar nunca mas...pero eso te dura maximo 2 semanas...luego llega alguien con mucho mas amor y sientes algo mas fuerte que lo anterior y sigues adelante...tienes que saber llevar una relacion...respeto, la base de toda relacion es la confianza, sin base un edificio se cae...sin base tu relacion se cae tambien...el amor se acaba si tiene que acabarxe pero luego viene algo mas fuerte y ya depende de cada uno que dure o no...:hi:

3. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    saludos

Bueno opinando sobre est te ma

pienso que el amor no se acaba si hubo algo fuerte algo que a los dos les haya movdo el piso de una manera muy diferente el amor si bien sabemos se siente cuando llega una persona especial a nuestras vidas es cuando hay nos damos cuenta que el amor existe de verdad y tenemos una razon de vivir y de pensar el ser felices con aquella persona que amamos..

si bien es cierto hay amores que no duran toda una eternidad talvez como dicen algunos todo acaba, termina etc. y nada es para siempre. no soy de pensar que no eh nacido para amar ni ser amado. yo solo quiero brindar amor y q me amen tambien es lo que decimos avces.

el amor llega cuando menos lo imaginas, te llega cuando menos los speras y no tiene hora ni fecha de aparicion.

pienso tambien que si hubo un amor muy profundo y ese amor es capaz e superar algun dolor ocasionado por muchas razones, dandose una nueva oportunidad y superando las barreras bienvenido sea .. la felicidad no nos la quita nadie .. adelante se feliz...:hi:

4. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Nuestro amor murio, todo terminó, que vamos a hacer, así es la vida.
    Debo resignarme con lo que me toca, debo acostumbrarme a no besar tu boca, aunque ahora me quede con el alma rota.
    Si todos los sueños que soñamos juntos no se realizaron se quedaron truncos no hay
    que hacer un drama se acabó y punto.

Si, mientras los leía escuchaba esa cancion...
    ------

Pues el amor es una ciencia complicada, pocas veces sabes cuando comienza pero si te enteras cuando termina. Y si, creo que se acaba ese sentimiento grandioso algunas veces por uno mas maravilloso.
    Lo bueno de la vida (y eso pocos agradecemos) es que te da nuevas oportunidades.

5. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008
    El amor por una persona en particular nunca dura para siempre ( a menos que sea tu madre o tu hijo pero esa es una relacion de otro tipo )...Por algo existen las segundas lunas de miel, las segundas oportunidades (porque como todo en la vida el amor tiene tambien un nacimiento, una plenitud un ocaso y una muerte) para intentar resucitar algo que ya esta muerto.

Mejor ser honesto y cantar con Lavoe: tu amor es un periodico de ayer.

6. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ...yo ya no creo en el amor (AUch):cray:...porque lo he visto morir demasiadas veces ..es mejor estar solos :)
    pero bueno la respondiendo la pregunta ...
    la vidaa da vueltas ii como dice la cancion NADA ES PARA SIEMPRE!! ii sii todo fuera para siempre asuu iamginat lo aburrido q seria :D..El caso es que me he dado cuenta de que, para mí, el amor se ha terminado ....bueno i no se que mas decir jejeje

7. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Por supuesto que es posible, basta con que algo empiece a fallar en la relación y que cada vez se va convirtiendo en algo que perjudique a la relación, al final eso te va a empezar a desgastar y terminaras dejando de amar a esa persona.

8. Abimael

Abimael Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    Vaya, que rápido se te pasa el amor. No creo que todos tengan la suerte que tú tienes y en tan solo dos semanas olvides lo que tanto amaste.

Yo creo que el amor verdadero no acaba, perdura a pesar de los conflictos, discusionesm desentendimientos, olvidos, etc. Los amores superficiales son los que acaban una y otra vez por lo mismo que empiezan también una y otra vez (como la del Tsunagaru)

Lo peor es amar a quien no te ama.

9. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    El amor se acaba cuando la relacion se vuelve monotona o costumbre.

10. lDeCkErl

lDeCkErl Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    El Amor se termina cuando se acaba el fuego de la pasion q hay en una relacion , sin darnos cuenta uno va apagando ese fuego por eso hay q alimentar el amor con esos pequeños detalles q uno nunca debe olvidar...frases,cartas y expresiones de amor q hacen sentir a esa persona k es lo mejor q te ha pasado en el mundo

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    El amor se acaba cuando la otra persona deja de ser interesante.

12. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Si, claro que acaba.

13. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Si, me pasó!! el amor acaba!!!

Se pueden tomar dos caminos...
    Seguir atormentandose por esa persona X
    Empezar de nuevo.

14. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    claro que si, cuando todo es simpre lo mismo, no hay variedad ni emocion en lo que hace. cuando dejas de pensar en la otra persona y ya no te interza lo que haga o piense ni lo que piense de ti...:P

15. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Si acaba..
    solo piensa en si es que las personas tendrian su relacion con la primera chica/o que amo, hay un gran porcentaje de que se casan no con la primera persona que uno llego a amar..

El amor creo que acaba luego de un engaño por ejemplo, dependiendo si esa persona engalñada perdona o no, en si lo mejor seria que termine, que mejor prueba para acabar eso..

El amor de familia pienso que si se acaba como algunos casos, que el padre no llegue a sentir o pierda loq ue sentia por su hijo adolescente que mato a su propia madre, son pocos casos pero pasa..

Y por ultimo las viudas y viudos no mueresn siendo viudas o viudos muchas veces mm

Última edición: 27 May 2009
  16. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    El amor obviamente acaba... y cuando el amor k sentias x alguien era muy fuerte es bien dificil k te enamores de alguien nuevamente....

17. Picuruta

Picuruta Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2009
    Si es posible, cuando termina todo el encanto y cuando ya no hay compatibilidad por ambos..

18. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Esto suena muy duro. :cray:.

19. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Cuando ninguno ya se quiera termina el amor.

20. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    ...el amor no termina, las relaciones amorosas sí.