Es posible que alguien se enamore por una apuesta entre chico(a)s?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Gagamaniatico, 20 Dic 2009.

1. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009

La cosa es así, cuando estaba en la academia y era mas chibolo habian chicos que apostaban por una chica, osea decian "oe quien esta con esa flaca primero", o apostaban algo tambien ps, y a algunos les ligaba y llegaban a estar con la chica, y a un chico le fue bien, estaba con la chica era su enamorado ps, y siguieron con su relacion hasta despues del termino de la academia algo como 6 meses despues no supe de él,..... pero mi pregunta es si una persona a través de una apuesta puede enamorarse, o le fue bien xq puso mas empeño para afanarla x el mismo juego, esta bien esto de que se apueste, cosas asi.

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    -.-" ¬¬
    . . .

3. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    ¬¬ depende ... creo q tu mismo te respondiste si el chico se llega a enamorar despuezz..

4. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Si es posible...

5. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Si, y tambien no, despues de todo somos humanos :D

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    la vdd si sè puede por q como dices estaas con la chica por una apuesta pero en el transcurso de la relacion te das cuenta q es una persona muy valiosa y empiezas a enamorarte de esos detalles pero lo peligroso es q se entere q estuvistes con ella por una apuesta es de hecho q te deje y dificil q te perdone

7. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Las personas que no se fijan tanto en el fisico si, yo por ejemplo me he enamorado de alguna chica no necesariamente por el fisico sino por la forma de ser de ella, creo que es posible terminar enamorado sin querer.

Salu2.

8. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    hay gentee.... :plop:

9. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    sí, todo es posible en esta vida...

10. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    puede ser.....

11. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Todo es posible pero desde ya es algo infantil iniciar una relación solo por una apuesta.

12. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    23 años, ¿verdad?

13. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    .. a mi me paso eso con uno de los chicos que estuve.. al principio fue por esa estupida apuesta..¬¬..pero al final estuvimos de verdad.. al final creo que te terminas enamorando no?

14. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Así? y te confesó que estuvo contigo por una apuesta, pero bueno al final se supone que lo perdonaste

15. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Mi primera enamorada me confeso que estubo conmigo por una apuesta que hizo con su amiga y que me terminaria al mes, pero duramos 9 meses
    :D

16. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    si llegue hacer una apuesta con mis patas a 10 lukas si estaba con ella, 5 lukas por si me la chapaba alfrente de ellos. pero la verdad antes de la apuesta si me gustaba e hize k la apuesta sea como un impulso. pero jamas cobre xk me sentia mal y al final le confeze a mis patas k me gustaban lo malo sk esos csm no me creian

17. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Lo mismo me pregunto :errr:

18. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Si! a mi pata le pasó...

por eso yo nunca jugué ello ¬¬

19. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Claro, incluso entre chicas apuestan, en la academia las chicas apostaban x mi cabeza, pero ninguna gano xq no eran mi tipo, ademas no dicen q en la guerra y en el amor todo se vale.

Última edición: 3 Ene 2010
  20. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Esto puede suceder, aunque no lo creas, yo tb he tenido un amigo que paraba con sus patas apostando sobre ello a diestra y siniestra, no se cansaba. Eso ya era para mí enfermedad, porque lo único que quería era ganar la famosilla apuesta. Y zaz! se enamoró de la xica que afanó, es que en un inicio, no la conocía; se enteró que andaba estudiando en dos universidades, era muy inteligente, estaba dentro del cuadro de mérito, y sobre todo, tenía una personalidad muy linda... Se llegó a enamorar, la xica, no! Lamentablemente; a ella le gustaba un pata que no era de la facul, y no lo logró. Ah! pero sí llegaron al ósculo y a algunos roces. Ps no era de extrañarse, la niña era (y sigue siendolo) liberal, pero de todos modos, iguaal; él quería estar con ella...Para su mala suerte, ella no lo correspondía 100%