Es posible ganar dinero y accesorios gratis?

Publicado en 'Foro Libre' por Nadja, 14 Jul 2010.

1. Nadja

Nadja Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008

Bueno, antes que nada, no deseo crear polémica con el tema, es sólo que me ha impresionado este sistema y como no había visto uno parecido por aquí, decidí postearlo para que todos lo conozcamos.

Hace relativamente poco, me enteré de un sistema con el que puedes ganar premios alucinantes totalmente GRATIS, estos van desde carteras, hasta televisores LCD y consolas como PLAY STATION 3, WII, XBOX 360 entre otros!. Accedes mediante invitaciones de otras personas. Ahora me doy cuenta que Ganar premios GRATIS, NUNCA fue tan FÁCIL. Ya que sólo con ganar puntos puedes canjearlos por premios (en la pag, se le conocen como PTZ). De CUATRO formas:

Entrar a la web una vez al día
    Contestar la pregunta del día (corta y fácil)
    Sugerir a tus amigos la página
    Mirar videos que no son más de 5 ó 10 minutos

Realmente..esto es cierto?, no será una completa ESTAFA?

Pues durante bastante tiempo, he estado averiguando (Para no quedar mal con ustedes y no sentirme estafada), y los premios que ofrecen son REALES, sólo entrando unos cuantos minutos al día y ganar puntos, puedes obtener hasta MIL DÓLARES! O si deseas, puedes elegir televisores, IPOD’s, relojes, USB’s y lo que te imagines!.

Acá les muestro un video de un usuario que está abriendo su IPOD!!!

Esto es realmente increíble, y considero que es una forma bastante segura y que no pagas nada, basta con ver todos los videos del youtube de gente que ha ganado cosas por esta pagina.

¿Cómo puedo ganar cosas yo?

Pues fácil, entras a la página pero únicamente por un medio: Invitaciones de otras personas.
    Así que si te interesa y quieres participar, déjame aquí o por privado tu correo electrónico y te invito en la brevedad. Porque tengo invitaciones gratuitas. Ya si gustas, puedo enseñarte a cómo usarlo.

Consideré que esto es algo que no sólo unos pocos acá en Perú deban conocer, porque es una pena que sólo los gringos se anden ganando premios y aquí en Latinoamerica y más específicamente en Perú, no conozcan este sistema. Ya que creo que a todos nos gustaría ganarnos un premio así y con el respaldo necesario.

Si ya conocías esta pag o has ganado un premio por este medio…comenta aquí tu experiencia!! Que entre más información tengamos, más posibilidades hay de ganar!! inclusive podríamos crear un hilo más adelante, de todos los premios otorgados :-)

Gracias por leer :)!!!

Editado por el moderador: 14 Jul 2010

2. italocoxD

italocoxD Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2010
    :)oe causa invitame please mi mail es h_italo_m de hotmail nomas que no puedo poner el arroba

3. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    No es gratis, te cobran veinte dolares por el envio y demas cosas, yo ya lo intente.