¿Es posible empadronar a las barras? ¿Cual es el proposito?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por luis225v, 17 May 2010.

1. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009

En los ultimos partidos de la U han habido algunos enfrentamientos entre la barra y la policia. Al parecer, por no haberse empadronado la totalidad de barristas, la policia no permite que los hinchas usen instrumentos, telas, banderas, etc ..en la tribuna de la barra. Pero no entiendo que busca la policia con esto, cuanta gente tiene que empadronarse para que dejen de prohibir todo esto...hay muchos hinchas que no pertenecen a ningun grupo (que son muchos) de barra y simplemente van a alentar junto a la barra...Cree la policia que estos hinchas que no tienen nada que ver con actos vandalicos o con grupos de barra se empadronaran???..o buscan que solo quienes se empadronen puedan asistir a las tribunas populares??. Me parece que estan tratando mal al problema, si lo que buscaban era disminuir la violencia, pues con esta ultima medida se esta produciendo mas violencia en los estadios...Por ultimo.. cada persona es libre de asistir a la tribuna que desee y alentar a su equipo.

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    http://www.peru.com/futbol/portada2...-Ministro-del-Interior-quiere-matar-el-futbol
    pues realmente por algunos "pirañitas" todos estan pagando pato que digamos y esto no le conviene especialmente a la U y alianza que no pasan por un buen momento economico que digamos y ahora con las limitaciones de tribunas que estan haciendo es perder una buena cantidad de dinero,eso del empadronamiento me parece una reverenda tonteria por que es casi imposible que las barras lo quieran hacer por que la mayoria esta con "problemas" con la justicia,lo unico que van a generar va a ser mas violencia.

3. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Pero en el caso de que seas un hincha comun y corriente y no tienes problemas con nadie ni estas metido en grupos de barra, simplemente vas a alentar, quieren que te empadrones tambien ???..me parece una estupidez, eso no va a funcionar.

4. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Es imposbile, y no entiendo el proposito.
    Iban bien con la verificacion del DNI, para requesitoriados, esta idea, del empodramiento, es inaplicable, a la realidad.

Última edición: 17 May 2010
  5. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    es una estupidez que prohiban la venta de entradas en las populares por el tema de los barristas, no todo aque que va a una popular es barrista... por otro lado, que se deje de dar entradas de cortesia y se acabo el problema.

Pero siempre es con la gente de la U, siempre.

Hoy partido entre cristal y alianza y las populares estaban hasta en un 70 u 80% de capacidad, mientrfas que el U - melgar solo pusieron a la venta 2000 entradas y a falta de algunas horas para el encuentro, es el colmo!!! PNP basura como los repudio a esos ignorantes empezando por Salazar

6. Trinchero9

Trinchero9 Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    La policia se la agarrado con Norte nada mas.
    Ayer a los de sur y a los de cristal les dejaron entrar sus banderas e instrumentos, y a Norte hace 2 fechas estan que nos joden los tombos.

7. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Lo que pasa es que alarcon estaba llorando ya varios dias, y es normal que al ver el problema que existio en el Monumental y siendo local frente a un equipo que tambien lleva gente como cristal, se vea afectado economicamente y la POLICIA ACEPTO su pedido de llevar 4000 hinchas a la popular(la poprlar de matute tiene una capacidad de 8000, solo 4000. es un 50& lleno aproximadamente)
    A diferencia que la popular del estadio de la U, es para 16.000

Una cronologia de como se dio ayer la ampliacion de mas gente, que para mi le dio haver dado Alarcon un gran favor a la policia para que no se vea afectado economicamente en un AL vs SC. que siempre lleva gente y ayer fue un gran partido

link1

link2

A todo esto hinchas de alianza, pueden decir que hacen flameando el simbolo lombardo y porque lo han adaptado a su camiseta?
    Los Lombardos eran unos gerreros germanicos que llegaron a italia y a otras partes de europa
    Italia durante el reinado del rey Lombardo Alboino

les apuesto que esos vagos ni saben que es esa cruz
    acaso tiene alguna identificacion esa tribu germanica con un equipo cabalero, tropicalon y salsero que se fundo en una caballeriza como alianza? si esa cruz lo usan recien este año
    Parece que ahora ni sus tradicionales rayas de azul tirando para negro les gusta...
    Es mas entendible esa cruz adoptada en los equipos de europa que algunos sudamericanos.

y el permiso de ayer:
    link3

----- mensaje añadido, 18-may-2010 a las 07:04 -----

ahi es el problema, como van a saber ellos y en la hora de entrar a la popular se volveria mas radical, ya que por una parte obliga a varios hinchas que se metan a una barra organizada y que por diferentes factores no lo estan.

Última edición: 18 May 2010
  8. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    y todo esto es gracias a BOLON.....:hi:

9. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    A esos delincuentes no hay que empadronarlos, hay que aniquilarlos.

10. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    se empadronan y despues ke? al final de nada sirve

11. joseluisd

Registro:
    25 Ago 2009

lo de bolon nunca fue cierto, fue una cortina de humo mas!!, asi como cada vez que el gobierno corrupto de la rata de alan garcia hace algun robo que sale al aire, salen estos "temas", ya es hora de que la gente piense un poco mas y vea mas alla...asi como el pulmon y tantos temas que no me acuerdo

12. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Yo apollo esto empadronar a todos los barristas ahora el que dice que no yo pertenesco a un grupo de hinchas entonces que no se metan en la hinchada y que se sienten normal en sus asientos yo eh visto en los ultimos años que un grupo de seudo hinchas vienen a joder a mi ciudad como lo hizo la U queriendose meterse alas tiendas que bueno la policia les metio arto palo :D por culpa de esos hinchas mi tia no quiere que vallen sus hijos al estadio porque piensa que algo malo les sucedera

13. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    es una reverenda estupidez, la policia nunca va a poder frenar toda la delincuencia que hay en las barras bravas.

14. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    A ver... osea que yo que no pertenezco a ningun grupito esos no puedo asistir a una tribuna popular y alentar a mi equipo??? y tengo que estar sentado obligatoriamente, que yo sepa uno es libre de hacer lo que le plazca... La policia no puede obligar a una persona comun y corriente a empadronarse y menos a un simple hincha que nada tiene que ver con actos vandalicos.

15. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Entonces eres de la barra tio enpadronate y no te hagas bolas si eres un aficionado alienta en tu asiento asi de simple como dije estoy 100% deacuerdo con esta ley que se enpadronen los de alianza-boys-cristal y el que no respete simple no entra al estadio y asi nos libramos de los seudos hinchas :ptm:

16. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Pero cual es el objetivo, de empadronarse?
    Muchos hinchas, acuden a norte, porque ahi se ubica la barra, uno va canta y alienta. Pero por ello, no quiere decir que pertenesca a la parte organizadora de la barra, aquellos que traen, las telas, el papel picado, los contromentros, los instrumentos entre otros.
    Hay que diferenciar una cosa, uno es ir a NORTE Y Y ALENTAR (hincha) y otra ser un delincuente. Lo unico que muestra el ministro del INTERIOR ES INEPTITUD.

Última edición: 19 May 2010
  17. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Haver tio para que quieres ir ala barra ya se a cantar hacer fuerza por su equipo pero por culpa de muchos seudo hinchas que mas van hacer chacota que alentar a su equipo no hay semana donde no veo que meten palo a los hinchas los policias pero tambien esos tombos no creo que entiedan que poner sus telas es hacer una fiesta para los hinchas pero como digo es mi opinion y si alguien lo conparte bien
    el enpadronamiento servirara para detectar ah ese seudohincha y tajarlo de entrar a los estadios como lo hacen en europa donde el revoltoso no entra mas a los estadios

18. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Una duda, a q barras se les esta pidiendo empadronarse???

19. joseluisd

Registro:
    25 Ago 2009

pero por culpa de esos pseudo hinchas se debe cerrar toda una tribuna???
    No tiene sentido, nunca se van a empadronar jajaj, nada que ver ps

20. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Ps ala mas numerosas como son la U-Alianza-Cristal-Boys