¿Es posible el amor con un profe siendo menor de edad?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dei, 29 Nov 2010.

1. Dei

Dei Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010

Estudio en una academia y estoy enamorada de mi profesor de mates, el chico es muy lindo :rool: , soy menor de edad pero se que el ha estado antes con otra chica de la academia, lo malo de esto es que también puede que sea un tramposo :( , de todas formas estoy dispuesta a seguir el riesgo. (L)

¿ustedes han tenido o tienen alguna experiencia o amor platónico con sus profes?

A DeysiTiCa le gustó este mensaje.

2. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    todo depende la edad del profe!

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    MI profesor de Matematica y de Ingles eran muy jovenes e inteligentes, muchas de mi compañeras se morían por ellos.
    Pero son ilusiones de adolescentes, ya sabes, en esos tiempos los chicos de tu edad, que conoces pueden parecer tan inmaduros, superficiales, tontos, etc...
    Y ves a tus maestros tan protectores, inteligentes, carismaticos, comprensivos, etc... y muchas no dudan en ilusionarse.
    Pero el maestro debe saber respetar su etica... asi que mi maestro de Ingles se caso con mi maestra de Fisica Ciencia. :biggrin:

A Sirio y Agape les gustó este mensaje.
  4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Todo es posible....pero lo tuyo es ilusion :cafe:

5. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Todo puede pasar ,,,, solo esta en ti que pase o no....

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Lo unico que pasara es que te metaras en muchos problemas,mejor dejalo como tu "amor platonico" y listo y la verdad nunca me paso.

7. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    bueno me acuerdo que cuando estaba en el colegio me encantaba mi profesor de Física y se me caía la baba pero solo lo deje pasar por que obviamente el no se iba a fijar en mi por ser menor de edad y ademas no iba a poner en riesgo su trabajo o a que lo puedan meter preso por afanar a una menor.........................la cosa es que paso el tiempo y ahora me pongo a pensar y lo recuerdo y me digo como me podía gustar ese profesor si era re feo jajaja

en conclusión una cuando esta chica siempre se enamora del que no le corresponde y ademas a cualquiera ve lindo.

A kentderal le gustó este mensaje.
  8. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    llevale su manzana todos los dias tempranito :D y haber que pasa ..

A Metalzoa le gustó este mensaje.
  9. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Dei, mi consejo es que olvides eso y te concentres en lo que realmente te ayudará en la vida: estudiar y lograr el ingreso a la universidad. El amor llegará después. Un beso.

A Ghino le gustó este mensaje.
  10. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Asi es, si vas a estar con la mitad de la cabeza concentrada en tu profesor y la otra mitad tratando de entender las matematicas...estas desperdiciando el dinero de tus padres. Tomate un momento para pensar y replantear tus objetivos y cuando te des cuenta del "para que" estas sentada en esa banca, concentrate en eso.

A Ghino le gustó este mensaje.
  11. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    si lo quieres dejalo,puedes meter en problemas al tipo,por ejemplo "violacion" :S

12. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Lo malo no es sólo que sea un tramposo, sino que te quería utilizar para algo más...

13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    generalmente las personas mayores que se fijan en chiquillas es por una sola cosa... ten en cunta que el pensamiento de un adulto ya viene con mucha malicia y lujuria cuidado que vayas por amor y el solo por sexo ! ...

seria mejor qe desistas del tema ya q tu buscas amor .... preferible buscate un xiko de tu edad =) ...

suerte!

A rober galarga y katyzhita92 les gustó este mensaje.
  14. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    A tu pregunta:
    ¿Es posible el amor con un profe siendo menor de edad?
    Mi respuesta es: Si es posible (tu misma y otra ex alumna son la prueba), pero si tu pregunta fuera: ¿Es correcto?.... Mi respuesta sería no, porque debe de existir una distancia de espacio y respeto entre profesor y alumna que no se debe cruzar, y que obviamente a tu profe "le llega", porque ya tiene antecedentes.
    Si lo que él sintió por su alumna anterior hubiera sido un amor verdadero que superaba sus fuerzas y su ética profesional (trato de explicarlo más no de justificarlo) todavía estaría con aquella chica o ya se habría ido con ella a otro lugar.
    Si tú ya sabes lo que es y como es, y anuncias que igual vas a meterte con él. Te deseo suerte… la vas a necesitar.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

15. Dei

Dei Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010
    he conseguido su correo electrónico y le escribí... :P
    estoy a la espera de su respuesta. :oops:

16. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    La vida es corta para restringirte... las cosas que leo arriba xD
    Anda por lo que quieres y no te quedes con las ganas de nada, al final si es correspondido bien, sino... pues es una experiencia para crecer y recuerdos para recordar : D

A Geraldine.s2, alezzandrei y Dei les gustó este mensaje.
  17. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Mas parece amor platonico.

18. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Estas en plena adolescencia ... ya se te pasara esa ilusion ... ojala q no cometas errores de los q luego te puedas arrepentir ...

Suerte ...

Última edición: 30 Nov 2010
    A Tachuzita le gustó este mensaje.
  19. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    si es posible, pero x lo general es k el termine aprovechándose d tí, busca alguien k tenga tu edad...

20. JUAN De MARcO

JUAN De MARcO Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010
    lo malo es que las menores son tan lindas .. q te hacen pecar ... prefiero alejarme de ellas. son 15 años de carcel !! ;)

A szf le gustó este mensaje.
Etiquetas: