Es posible dominar inglés con cursos on line??????

Publicado en 'Foro Libre' por RenCofran, 11 Jul 2011.

1. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010

Es posible dominar el inglés con cursos on line teniendo sólo conocimientos básicos del idioma????, pregunto esto pues estoy considerando meter al curso on line de Euroidiomas. Gracias.

Última edición: 11 Jul 2011

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    lo mejor para aprender un idioma es irte a un pais donde sea la primera lengua, de nada te va a servir romperte el cerebro estudiando en un instituto o por internet si cuando acabes lo primero que vas a hacer es hablar castellano

3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    No lo creo, pues necesitas contacto directo con otras personas que esten aprendiendo, mejor metete a un instituto

A Chumlee le gustó este mensaje.
  4. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Claro si practicas constantemente si.

5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    No creo...

Y si por X motivo llegas a dominar el inglés exclusivamente por ese método debes ser una excepción a la regla.

Mejor metete a un instituto o viaja a algún país donde se hable ingles para que practiques...

A Mau_669 le gustó este mensaje.
  6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Un curso básico en un instituto y luego te vas a un país de habla inglesa, eso garantiza un aprendizaje completo, hablar, oir, escribir y leer.

7. reg_user001

reg_user001 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2008
    Si se puede, pero es pura teoría. Mejor es la práctica.

8. carlosvale

carlosvale Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2011
    francamente no se, si alguno sabe de buenas paginas foros o blogs para aprender ingles hagánmelo saber .. gracias

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    no , mejor entra a una academia , y te enseñaran mucho mejor , pues ahi praticaras con la gente de ahi

10. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
  11. JoselynMuak

JoselynMuak Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2010
    No es necesario irte a otro país para que puedas dominar el inglés :S!
    Basta con que te esfuerces nada más, unirte a un grupo de jóvenes que sólo hablan inglés (hay muchos de estos grupos).

12. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Dominar ,exactamente ?...eso seria manejar la gramatica y su correcta pronunciacion.

Mira ,por mi propia experiencia te digo , yo con un nivel intermedio me creia hablar bien pero fui a USA a dialogar face to face con la gente natural de alla ,y pues es otra cosa.La fluidez solo la aprendes y manejar teniendo un dialogo constante con personas que hablen el ingles como lengua propia.
    Puedes aprender un vocabulario sostenido y amplio y ciertas reglas ,leeiendo un libro.Algo asi como cuando aprendemos el sustantivo,predicado,verbo,etc

Dicho sea de paso, los prestigiosos centros de idiomas "deberian" de tener en su personal a ciertos docentes de intercambio, asi como enviar a profesores y alumnos a USA e INGLATERRA.

13. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    yo aprendi gracias a los juegos, desde el nintendo hasta el wow.
    PD: obviamente la pronunciacion no es taaan buena.

14. 1tortuga

1tortuga Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    no lo creo

15. romex

romex Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2011
    es casi imnposible la verdad es mucho mejor en la practica ya que tienes trato directo ademas si te relacionas con personas que hablan ingles te acostumbras mas al idioma

16. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    quizás aprendas a leer, gramática, incluso podrías tener un buen listening si es que complementas tus clases con full películas, música en inglés,pero que puedas hablarlo bien no creo, a menos que tengan esos programas que miden que tanto % de la pronunciación coincide, que dudo que lo tengan, también sería util que te ofrezcan clases de fonética,y que corrijan tu redacción (pero no se como te asesorarían, porque siempre en redacción aunque te digan cual es tu error, uno muchas veces tiene preguntas que plantear)
    Si tu horario te impide asistir a un horario fijo en una instituto, más te conviene tomar clases particulares con una native speaker que te recomienden, incluso algunos institutos tienen paquetes de clases individuales, pero siempre sera mejor que te metas a una academia. DUdo mucho que alguien que terminó el avanzado domine el inglés, si es que nunca ha hablado con un "gringo" jeje, en todo caso quizás pueda entender bastante lo que lee, lo que escucha, pero sin práctica definitivamente no podrás comunicarte y menos si lo que quieres es irte al extranjero, sufrirás unos cuantos meses.

17. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

Sii brother especialmente en USA la gente habla super rapido y yo lo unico que lograba entender era wht.. th... is ... in MAAN. (siempre terminaban sus oraciones con man) nose porque xd haha es diferente obvio
    Es como que un gringo que ha aprendido español y ya sabe conjugar los verbos en pasado presente y futuro venga y un peruano le diga:

Si compadrito puede ser unas aguas o unas heladas hablaaa!!

Pobre el que escuche esto si no sabe muere xd

18. bombero164

bombero164 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    no00000000000

19. Homerolandia

Homerolandia Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    no se puede :cray:

20. MercenariO

MercenariO Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    yo tbn pensaba hacer lo mismo pero ya me desanime
    en el cable sale un curso de ingles OPENENGLISH.COM entre a la pagina, llame al fono y me contesta una colombiana de voz seductora, todo estaba bien dandome la informacion, cuando le pregunto el costo mesnual y la duracion me dijo lo siguiente:
    el curso dura 12 meses y la mensualidad es 265 soles.
    me desanime x completo muy caro pa un curso online, ademas que no hay garantiza que lo aprenda bien, x eso mejor me vo meter al centro de idiomas de mi universidad, aunke tbn hay buenos institutos no muy caros, es mejor en vivo y directo amigo
    asi aprenderas mas