es posible areglar un dedo dislocado hace 6 años¿?

Publicado en 'Salud' por matgblo, 16 Feb 2011.

1. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

lo que pasa es que hace ya como 6 años jugando con amigo a manotazos por axidente termine con un dedo medio dislocado

el caso es que en esa eopca `primero se me incho el dedo y se puso morado y no podia ni doblarlo ni nada , me dolio mucho , pense que bajaria y volveria a la normalidad con el tiempo ,

llego a bajar la inchazon y poco a poco comenze a poder doblar el dedo pero me di cuenta que no del todo solo hasta la mitad llegaba por mas que hacia fuerza nada ,

paso mucho tiempo cuando fui a un huesero pero me dijo que no podia hacer regresar el hueso por que ya estaba calsificado que era mas recomendable hacerlo en el momento del accidente (segun el)

hoy en diadespues de 6 años ya no me duele pero debes encujando siento pequeños incones en la zona del daño que quedo edio inchadito hacia los lados cuando me toco siento como si un pequeño huesito estubiera fuera

ahora me pregunto si existe la posibilidad de poder regresar el huesito a su lugar apesar de tantos años ?

y como?

exactamente es en ese dedo y en esa zona que quedo medio inchado a los lados [​IMG]y no me duele pero tampoco puedo doblar el debo por completo por mas que intente

Última edición: 16 Feb 2011

2. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Si hay forma, pero debo decirte que son formas cruentas de hacerlo. Medicamente es posible, aunque doloroso. Para mayores datos te aconsejo que visites a un buen traumatólogo que a través de sus evaluaciones y una Rx de base, verá el problema en si. Recuerda que lo que vemos por fuera es piel y tejido blando. Por dentro no sabemos como estará esta articulación y los huesos que la conforman. Dependiendo de eso tienen que evaluar tu situación.

3. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    Si se puede, pero necesitas ir a traumatologo.

4. Pervi159

Pervi159 Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2010
    Supongo que se puede con cirugía, pero como ya te dijeron primero tienes que ir al traumatólogo.

Cosa curiosa es que a mi me pasó lo mismo en el mismo dedo de la mano izquierda.

5. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    a mi me paso en la derecha y no puedo hace puño al 100% a causa de ese problema

felizmente soy surdo:)

6. Pervi159

Pervi159 Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2010
    Yo si puedo cerrar el puño normal, pero aun así siento como un pequeño bulto en la falange media de ese dedo aunque no duele, a veces puede ser un poco incómodo.

7. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    eso no es nada...yo tengo el omóplato izquierdo fuera del lugar desde pequeño, y esto hizo q mis pulmones no se desarrollen tan bien, al deformar un tanto las costillas...
    a cada rato tengo q etar masajeandome la columna, no es tan dolorose pero es muy incomodo, hasta hay veces q no puedo respirar bien...

A JeanDK le gustó este mensaje.
  8. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    a mi me bienen pequeñois dolores en esa parte del dedo dolores tipo punsadas que solo pasan cuando me jalo el dedo para hacer conejito