¿Es posible Aprender a tocar algun instrumento con la Internet? :O

Publicado en 'Música' por .:J.c:., 29 Ago 2010.

1. .:J.c:.

.:J.c:. Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2010

Quisiera aprender a tocar Guitarra... no encuentro otra forma que buscar en youtube lecciones pero me salen tantos videos que no se con cual empezar :S

Conocen alguna pagina donde se pueda aprender a tocar no solo guitarra sino tmb algun otro instrumente? :O

2. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    guitarra si se puede aprender por internet, aunq nunca es recomendable en ningun instrumento xq puedes agarrar malos habitos que despues son dificiles de corregir.

3. Atheo

Atheo Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    si yo aprendí a tocar el organo full youtube :D

4. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    aprendi todo en youtube y claro me baje libros de teoria musical solfeo y libros de diferentes estilos blues jazz funk pero hay que ser constantes y tiene que gustarte realmente.

5. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Como dijo mi estimado Guthrie Govan, si es posible, pero depende de la constancia.
    Además entiendase que 'aprender por internet' no es equivalente a 'aprender con youtube'. Hya miles de páginas de teoría musical que te van a servir más que escuchar a un sujeto que dice '...ahora pon tu dedo en el tercer traste de la segunda cuerda...MUY BIEN!"

6. B.Navarrete

Registro:
    17 Abr 2010
    puede ser los tutos y los libros que te ayuden pero me parece es muy importante combinar ambos video y teoria,te da mas claridad a veces en los libros es muy confuso la forma como explican algunas cosas algunas tecnicas digamos por ejemplo el SLAP los ritmos etc en cambio ves a alguien hacerla (no necesariamente que te la expliquen) y ya tienes la idea mucho mas clara.

Última edición: 30 Ago 2010
  7. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Creo que puedes aprender algo basico .Con excepciones grandes guitarristas del metal aprendieron solos pero tambien muchos se metieron a conservatorios u escuelas para mejorar. kirk hammett , slash , con profes como satriani , randy rhodes,etc.
    Tu decides , si quieres tocar a lo adammo ,tk , normal con internet tienes más que suficiente , o .....

8. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Si se puede, yo aprendi a tocar guitarra viendo youtube, pero tambien tienes que tener alguien que te vaya orientando, tengo un pata que tocaba y cada domingo iba a su casa para enseniarle que habia aprendido y el me corregia si fallaba en algo.

9. B.Navarrete

Registro:
    17 Abr 2010
    Adamo jaa no seas vago jajajaj digamos depende cuanto empeño le pongas un autodidacta puede adquirir un muy buen nivel y mas si te gusta experimenta con nuevas cosas y no te plantas digamos en la ortodoxia musical claro que es aconsejable que vallas a un conservatorio, pero no es un requisito indispensable para ser un buen musico.

Última edición: 30 Ago 2010
  10. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Si es posible. Además, si sabes ingles encontraras aun mucho mas paginas con material relacionado. Por ejemplo, ultimate guitar o studybass. Luego, por torrents puedes descargar varios pdf y dvds intructivos.

11. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008

un colega de barna que da clases por youtube... tiene mas de 100 videos colgados... :hi:

tiene web tambien... :yeah: saludos y espero que te sirva....