Es posible adoptar el estilo copero de Markarian en la liga local?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Ilduce, 20 Jul 2011.

1. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010

Abro este tema ya que cuando Bielsa hizo su revolución en Chile la mayoria de los clubes adoptaron ese estilo y aún lo practican.

Pero diferenciemos primero, lo de Markarián no fue un estilo ratón sino pragmático y re-ordenado.

Creo que juego ratón fue lo de Reynoso en el 2009.

A LuisxDxDxD le gustó este mensaje.

2. Cebiche Corvina

Cebiche Corvina Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Si eres Sporting Cristal y no quieres descender, SI!

:biggrin:

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  3. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Miembro maestro

Registro:
    30 May 2011
    Ojala sea por nuestro bien ya que MARKARIAN de una u otra manera a Reivindicado el futbol peruano y con pocos extranjeros en la selección, Espero que los Clubs grandes como CRISTAL, ALIANZA, SAN MARTIN, LA U sepan imitar esto y que de una ves boten a COSTAS de alianza no se que hace hay todavia kzm ALARCON esta #$%&&/ al CLUB COSTAS Es un INCAPAZ cree que ganando de CHIRIPA es bueno ptm ojala que contraten a alguien que nos de mas seguridad.

A jose25frisco le gustó este mensaje.
  4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    markarian lo que hizo es , plantear los partidos de acuerdo a los jugadores que tenia, si hubiese estado farfan , pizarro , cachito ramirez y merino , hubiera sido mas ofensivo , porque con ellos si podriamos jugar mas al ataque , y lo de ser solidos en defensa , la u lo practico antes que markarian .

A R.U.9 y Lalo2010 les gustó este mensaje.
  5. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010

Exacto, el merito de amrkarian es hacer un equipo solido a pesar de las limitaciones individuales de los jugadores, claro, si lo comparamos a otros paises como uruguay, colombia, chile o el mismo paraguay.

Creo que uno debe adoptar unn estilo de juego dependiendo de las capacidades de los jugadores, por ello eso no puede ser generalizado.

6. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Solo si los clubes estan de acuerdo con ello xq recuerda q no fue solo de la mano de Bielsa el cambio, sino de todos.

7. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    Si, tengo entendido que elaboraron un nuevo sistema de torneo que se adecue a la selección. Por eso Bielsa confiaba mucho en Harold McNichols, le dio todas sus gollerias y le aseguró un trabajo a largo plazo (entre ellos la de formar defensas de buen juego aéreo) pero la corrupción pudo más y Bielsa se largo.

A jose25frisco le gustó este mensaje.
  8. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Esa palabra se usa en Peru ? :oops:

9. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Corrupcion habra en todos lados, incluido en el futbol. Todo dependera de como vayan las cosas y como se mantengan a lo largo de ese tiempo.

En verdad nunca lo escuche por aki. Para mi q se volvio famosa en la Copa recien.

Última edición: 20 Jul 2011
  10. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Si es de los chilenos no la usen.. :plop:

A R.U.9 le gustó este mensaje.
  11. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Reynoso seguramente usará el sistema de Markarián, mejor dicho, lo viene usando...

12. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Me gusto el UNIVERSITARIO con Reynoso, con dos liena de 4 y dos delanteros, con un 6 de marca y un talentoso al costado para que distribuya y 2 volantes por fuera con buen fisico.

El 4-2-3-1 que uso markarian en la la mayoria de partidos de la copa america no es nuevo, nose porque lo pones como si hubiera CREADO ese sistema.

Última edición: 20 Jul 2011
  13. R.U.9

R.U.9 Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2010
    A Reynoso le dio resultados, con un bajo presupuesto y con lo poco que tuvo a la mano, dio la vuelta olímpica fácil y en Copa no perdió un solo partido, salvo por penales, estoy seguro que si Markarian se iba así de la Copa América igual le iban a querer hacer su billete, su vals, etc.

Lo vapuleó la prensa a Reynoso porque él no era de hacer parrillitas como del solar o costas, ni llevarlos a comer al chifa como lo hace Markarian.

Hoy cristal tiene un dt serio y si lo saben esperar le va a dar resultados, cosa que no pasará en mi U, donde no hay dt.

A alessio le gustó este mensaje.