Es porsible o solo estoy soñando despierto...

Publicado en 'Foro Libre' por jonathanVC, 25 Oct 2010.

1. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

... La verdad siempre me gusto los animales y las plantas desde muy pequeño me atraido de sobre manera pienso que seria maravilloso estar alejado de la cuidad en u pueblo chiquito en medio de las montañas criando tus animales con el frio en las manos con el caluroso sol en el dia y la hermosa oscuridad de la noche silenciosa plagado de un cielo lleno de estrellas siempre me a encantado ese modo de vida, irme de viaje por el mundo en esepcial a algun pais AFRICANO estar en medio del abrumador sol, de lo ajeno extraño y nuevo a la vez estudiar MEDICINA o VETERINARIA e trabajar en un hospital con un sueldo minimo o en un rancho con animales la verdad siempre e querido hacer eso vivir alejado de todo esto y pasar mis dias por esas tierras muchos me dicen que toy soñando despierto que es imposible o solo con mucho pero mucho dinero lo podria hacer, la verdad no importa siempre e pensado que seria igual de lindo que te den el viaje de ida y no el de vuelta que te quedes en un pais extraño en un nuevo mundo solo con un mundo entero por conocer y descubrir.... :)

A Dreamy, guitar90 y Madeleine16 les gustó este mensaje.

2. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    no entiendo tu tema O.o -....

consejo.. uno puede hacer todo lo q se propone.. solo se necesita empeño , ganas , paciencia y esfuerzo

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si te lo propones ...solo que no debe a ver nada que te ate aqui.. asi que no te enamores y lucha por tus sueños ...

A Phawaq le gustó este mensaje.
  4. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Pensamos igual =)

5. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Bah!, si es posible, andate a la sierra y hazte una casita de paja entre las montañas, lleva a tus animales (me refiero a los que criaras no a tu familia), y instalate o si quieres ir solo... nose pero me daria fobia solo pensarlo, ya me acostumbre a la ciudad.

A Lucatino le gustó este mensaje.
  6. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    WOW, eso es todo lo que quieres hacer?

...

7. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    si me pareceria hermoso

8. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Claro, en realidad a mí también me parece genial, pero sigo preguntado.. de verdad eso es todo?

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si tienes $$$$ nada te detiene,a mi me encantan los animales ,pero no me iria de mi pais ni de la comodidad de mi ciudad.

10. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    siempre amé la naturaleza. respeto más a un veterinario q a un doctor.

11. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    no entiendes el tema pero aun asi le das un consejo... yo no te entiendo a ti

Última edición: 29 Oct 2010
  12. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    :risota::risota::risota::risota:

13. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    pues muchos pensamos asi, y sabes creo que es por un instinto que tenemos de regresar a lo natural , parece que tuvieramos en nuestro genes ese anelo de volver a lo primitivo y lo salvaje con todos sus peligros y placeres.

es muy simple cumplir tus sueños, solo revientate 3 meses viendo todos los capitulos de viviendo al extremo el la Discovery y asi aprenderas a vivir en la interperie , de ahi te largas a vivir en con una tribu en la selva.

14. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    No es necesario salir del país, en la serranía peruana puedes encontrar muchos parajes que te causen esa rica sensación de sosiego.

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :( Quisiera hacer eso tambien...
    Es un sueño que se puede hacer realidad, dependiendo de las ganas que le pongas para conseguirlo.:D

16. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    si trabajas duro durante 5 o 10 años, juntas lo suficiente creo que si puedes hacer realidad tu sueño...:yeah:

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Bueno eso es cierto,pero en mi caso por ejemplo prefiero la ciudad,no aguantaria ni un día en la sierra,pienso en algun momento tener una casa con espacio suficiente para tener varios animales y tambien me gustaria ver la forma de ayudar a los pobres perritos abandonados en las calles,siempre me da mucha tristeza ver como estan enfermos o flacuchos.