es pecado estar enamorado de una prima?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por 4everperu, 31 Ene 2010.

1. 4everperu

4everperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010

MI CASO ES MAS QUE COMPLICADO, ESTOY ENAMORADO DE MI PRIMA DE TERCER GRADO( SU ABUELA CON MI ABUELO SON PRIMOS) Y CREO QUE ELLA TAMBIÉN DE MI PERO TENEMOS MIEDO A LA REACCIÓN DE NUESTRA FAMILIA, ELLA EL 7 DE FEBRERO CUMPLE

18 AÑOS Y PENSAMOS DECIRSELOS AHI, UDS. CREEN QUE COMETEMOS PECADO AL ESTAR JUNTOS XQUE CUANDO NOS CONOCIMOS NO SABIAMOS QUE ERAMOS PRIMOS, NO SE XQUE ME TOCO ESTO A MI.
    CONSEJOS POR FAVOR PORQUE ME VUELVO MAS LOCO TODAVIA.:cray:

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    no lo se pero creo que se ve mal u.u...

yo tengo un tio k se emparento con su prima asta hijos tienen ... me parece un poco desagradable personalmente pero igual suele suceder asi k no te sientas mal no ers el unico :P

3. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Yo no estoy de acuerdo con eso solo recuerda que el mundo da vueltas y a ti no te gustaria ver a tu hija con su primo, es una falta de respeto a la familia habiendo tantos hombres como mujeres.

4. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Pero son de tercer grado, no se ve tan mal ya casi ni son primos.. La quieres que vas a hacer...reprimirte, eso duele en verdad...hazlo.

5. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    fuck si es pecado o no la verdd... haz lo q te parezca más apropiado.

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    su abuela con tu abuelo son primos... sus apellidos materno y paterno tienen igualdad en algo? no veo mucho parentesco, o por lo menos para q digan q es una relación prohibida. de todas formas, analizalo bien, recuerda usar la cabeza antes q el corazón, te recomeindo q veas cuanto parentesco tienes con ella porq entre familia familia esas cosas no deben pasar.

Última edición: 31 Ene 2010
  7. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Si son primos de tercer grado no pasa nada, lo más conflictivo es si fueran primos-hermanos, además estas contando que antes no habían tenido contacto y cuando se conocieron no sabían que eran primos asi que tranquilo y a ser felices.

8. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    no creo q haya mayor problema, puesto que son primos lejanos.

9. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    son primos lejanos, no hay ningun problema :yeah: y si son primos cercanos tampoco hay problema ahora q me lo pongo a pensar :D

10. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Pecado fuese si no te enamoras de tu prima :w0w:

Última edición: 31 Ene 2010
  11. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    +100000000000000 :yeah:

12. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Porque hablan tanto de "pecado"?, que palabra tan retrograda, el mayor problema que existe no es el "pecado" sino lo mal visto que esta socialmente y sobre todo el tema de la consanguinidad a la hora de tener hijos, ya que esos hijos tienen un mayor riesgo de sufrir malformaciones o herederar genes defectuosos que ocasionan problemas congénitos.

13. Sonyer

Sonyer Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010
    Desde mi punto de vista no hay ningun pecado, son primos en tercer grado, si yo estuviera en tu situacion estaria con ella, si es que me aceptara desde luego, suerte espero que tomes la mejor desicion.

14. Diabolus

Diabolus Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    Pues yo no veo ningun problema puesto que son primos lejanos... sigue para adelante. :)

15. Tupac Amaru

Tupac Amaru Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2009
    No me parece nada de malo y tampoco para el papa Bendecito XVI, pues la Iglesia Católica Romana aprueba los matrimonios entre primos hermanos, entre tíos con sobrinas o sobrinos con sus tías. Sólo las iglesias protestantes lo tildan de incesto.

16. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    "haz lo que el corazón te diga que es lo adecuado" :)

17. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Fuera del problema de pecado o no pecado , deberias de ponerte a penar que tu descendencia tendra un grade alto de tener o atraer ciertos tipos de enfermedades , pero esto no siempre pasa, tu caso me parece hasta familiar :plop: no por mi , sino tengo un primo tambien 3er grado mas o menos que se conocio en otra ciudad con una chica y esta resulto ser su prima solo que se enteraron de eso ya tarde, pero sus hijos no tienen ningun problema.

18. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Practicamente no son nada, no creo que haya mayor problema, aunque uno nunca sabe como reaccionaria la familia, en lo personal creo que deberias seguir para adelante .... Suerte

19. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    :risota::risota::risota::risota::risota: que tal respuesta :biggrin::biggrin::biggrin:

20. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Si las relaciones entre hermanos no son tan malas como la mayoria piensa (Desde el punto de vista biologico) mas aun aceptable es si son primos lejanos.
    Por favor ya estamos en el siglo 21 ¿que es eso de "pecado"? o "descendencia deforme". Cuando aqui lo unico deforme es nuestra propia ignorancia.

Última edición: 1 Feb 2010
Etiquetas: