Es oficial: MUNDIAL DE VOLEY SUB23 2013

Publicado en 'Vóley' por amras18, 3 Dic 2012.

1. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    A Lauucor y Micky_05 les gustó este mensaje.
  2. ArThIgEr

ArThIgEr Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Parece entonces que Peru va a ese mundial y aunk unos digan k no debe ir xk no hay equipo yo pienso lo contrario que las que estan demuestren de que estan echas y que tanto esta llendo el entrenamiento de chico, solo faltaria gina y leyva x sus respectivos mundiales ya que las demas son en si mayores..

A Micky_05 le gustó este mensaje.
  3. ivarca_PIURA

ivarca_PIURA Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Este MAMUTSITO, tiene comprados a los moderadores, varias veces he intentado lo mismo y nada, más bien a mi me han expulsado y he recibido llamadas de atención, no se vale con este...

A Atlante, Resaca y docchuavn les gustó este mensaje.
  4. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    Bien entonces por Perú, creo que ahora se verá realmente si valió la pena traer a Chico un Dt de primer nivel como es que nos va en el mundial sub 23, esperemos ver un equipo totalmente competitivo con bloque brasilero, defensa asiática y un ataque europeo implantado por chico

A Lauucor le gustó este mensaje.
  5. Resaca

Resaca Suspendido

Registro:
    3 Nov 2012
    Si pues! Parece que ese sujeto tiene otro nick de moderador. Deberian botarlo por llenar de basura este foro y hacer que su credibilidad se vaya al tacho.

A ivarca_PIURA le gustó este mensaje.
  6. SiR_CzaR

SiR_CzaR Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    Extinguirlo sería la solución...

A ivarca_PIURA y Resaca les gustó este mensaje.
  7. renatta

renatta Suspendido

Registro:
    22 Set 2012
    Te habran expulsado por faltoso, hay que respetar las normas del for voley peru abrase visto :jum:

8. zgaro

zgaro Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010

Amigos del foro, es muy facil simplemente no comenten en sus temas y solito van a pasar al recuerdo, no lo supenden xq noincumplen ingyuna normas. todo tenemos derechoa poner temas de discucion y si son importatnte se discuten si no pasan desapercivido,.... si este tema esta en primera pagina es que uds ayudan a que siga vigente, ami tambien no me gusta los temas ridiculos que pone y deja a tras temas muy importante. pero reglas son reglas a ignorar nomas sus temas:hi:

9. Despia

Despia Suspendido

Registro:
    28 Jun 2012
    Me sumo ala PROTESTA NO A LOS POST DE MAMUTSITO !

Pues mucho es mucho , nose como se le puede pedir a este foristero que porfavor k pare con estos post exagerados , cualquiera noticia X de un periodico o un invento urbano de cualquier forista la convierte en un Nuevo post , con esto no quiero decir k deje de postear , pues todo lo contrario nadie le dice k no postee Pero k sea mas OBJETIVO y no invente cada post para el mismo tema

10. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Bueno, es simple, al troll le dejas de hacer caso y se EXTINGUE SOLO COMO LOS MAMUTS POST ERA DE HIELO... jaja

11. anubis666

anubis666 Miembro de oro

Registro:
    1 Jul 2010
    todos debemos estar de acuerdo no comentar en ningun post de full voley y mamusito,, salvo que sea de interes general,,no posts repetidos al divino boton

alguien sabe quienes iran por sudamerica brasil peru al mundial sub 23????

12. .Carol

.Carol Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2012
    Ese torneo no tiene sentido. Que Brasil desista de ir! 23 años son jugadores/as MAYORES!!!!

A docchuavn, zgaro, Paolo512 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. relámpago

relámpago Miembro diamante

Registro:
    6 Oct 2009
    99% de probabilidades de que mamutsito sea un clon de uno o varios de los que postean en esta sección.

14. Despia

Despia Suspendido

Registro:
    28 Jun 2012
    Eso de hecho .. Y me imagino con unas 10 clonaciones y el mismo respindiendose !

Última edición: 9 Dic 2012
  15. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Yo digo que son 99.9 de posibilidades...

16. anubis666

anubis666 Miembro de oro

Registro:
    1 Jul 2010
    hay QUE ESPERAR QUE DECIDE LA CSV quienes seran los representantes por sudamerica,, brasil es el candidato fijo,, solo falta saber si lo acompaña peru por ser el posicionado o argentina,, espero que el fallo sea favorable para peru,,lo bueno que si tenemos chicas en edad para ir a este mundial y nuestras jovenes se sigan fogueando siempre pensando en el futuro.fuerza para las chicas y su comando tecnico

17. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Bueno acá lo unico concreto es que Perú todavia tiene posibilidad de jugar este mundial ya que segun Linares la clasificacion no se va definir ni por ranking ni por la CPA Sub 23 sino a través de un PRE-MUNDIAL SUB 23 que piensa hacerlo Perú en caso de que no nos den la sede de dicho mundial, pero en todo caso habra que esperar hasta la primera semana de enero para la confirmacion.

18. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    Seria lo mas justo un premundial entre los seleccionados y que vayan los mejores y que Perú se gane ese derecho en la cancha.

A cineasta le gustó este mensaje.
  19. Despia

Despia Suspendido

Registro:
    28 Jun 2012
    Si es un PRE - mundial sobrado lo ganamos tenemos a todas nuestras categorias preparandose para sus mundiales claro las k podrian ser parte de esta sub23 todas Ella's estaran en actividad jugando en una liga k facilmente ayudaria a estar a un Buen ritmo de entrenamiento y es mas tenemos a todas nuestras seleccionadas ala Mano para prepararnos mucho mejor k Argentina y Colombia .. Osea seria un PRE- mundial con muchisimas posibilidades para PERU ...

Sobre la sede es verdad k Mexico todavia esta en la duda , pues se esta haciendo un mundial a ultimo momento y Si las cosas salen mal seria un riesgo por eso k la duda con Mexico esta mas Clara k el agua , mientras k Peru facilmente podria poner este mundial en lo alto y con televisora incluida :w0w:

20. samuel_dafb

samuel_dafb Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2012
    las chicas tienen el nivel suficiente para clasificar, todo el peru confia en ellas!!! lamentablemente en el peru se apoya mas al deporte que mas fracasos nos ha traido entoda nuestra historia!!! paradojas del destino!!!