es nuebo lo de los esteroides ,drogas ,y otros en luchadores?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por dander, 2 Jul 2007.

1. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007

biendo que en el foro kieren cruxificar a batista por su cuerpo que con esteroides ono es el mas completo de la lucha libre(lashey,las piernas no ban acorde con su caja parese joni bravo ) digamme ustedes kien de los luchdores no ha consumido algo que calme el dolor para soportar todas esas lucha ,el calendario tan pesado que apenas pueden estr con sus familias ,pero ese no es el caso, lo que le kiero recordar por que de seguro lo saben, ke todos los luchadores alguna vez para tapar alguna lecion o fatiga extrema ect ,antes consumian drogas como ,cocaina ,( lo admitio snake robert, que para no perder su trabajo luchaba super bebido y luego docis de cocaina, roudy piper , tambien lo a admitido , estos ejemplos los pongo por que ellos lo an admitido publica mente en entrevistas pero no c por que kieren crusificar a batista si en la epoca de 2000 a 2003 todos los luchadores parecian androides kane,hhh , hazta kurt angle ect uste ve a kane 4 años atras y lo ve ahora y vera una gran diferenci ,o no es el mismo? , o hhh ke hazta en revistas de fisiculturismo ha salio por el cuerpaso que con esteroides ce hizo ect, pero no ballan mas lejos el propio dueño de la lucha tiene un cuerpo que ni el se lo cre entonces batista usa y vince no? huuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bueno es mejor no tocar este tema por que tiene de mucho de que cortar y tengo mas informa ciones , esque no hay que ser un mago para saber que esos cuerpos para aguantar no puede ser natural mente ni tampoco para hacer crecer la masa muscular,haci que como ya ssabe n kiero ver susrespuestas y que debatamos vamos el campeon esta aki y no es cena , es dander

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    ... CM Punk

3. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    este no era el personaje q nos iba a enseñar de lucha, no me explico como no puede saber la respuesta -.-

4. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    no ustedes son los que me tendran ke enseñar , y para que vean que yo no soy igual que ustedes yo por lo menos lo que no c lo pregunto aunque paresca tonto o estupido por eso se mucho de luchas , les dire algo yo no sigo mucho la ecw, pero gracias por la respuesta,

5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Y asi dices que sabes de lucha??? Bah!!! :plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:

6. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Permiteme dudar eso de que sabes de lucha.
    El problema con Batista es que es una madre dentro del ring, y tu sabes que cuando alguien hace algo mal, todos sus defectos salen a flote. Batista podria ser lo que fuese, pero a nadie le importaria si fuese un buen wrestler. Por citar al finadito Benoit: chato, cabeza de enano, sin una muela, pero sin embargo fue uno de los mejores technical wrestlers y todo el mundo lo respetaba por eso, por lo que era DENTRO del ring. Yo quiero , mi estimado, que entiendas eso, el punto de partida por lo que aki chancan a Cena y Batista es por su pesimo desempeño en el ring.

7. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    WOWWW PERO LASHLEY NO USA ESTEROIDES O SI? XQ SU CUERPO PARECE NATURAL.:question:

PD: ME DI CUENTA DE LOS Q USAN ESTEROIDES NO SOLO SE LES HINCHAN LOS MUSCULOS SINO TMB LAS VENAS SINO MIREN A BATISTA.¬¬¬¬

8. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Antes que se volviera wrestler y estaba en las fuerzas armadas Lashley tenia como 70 libras menos.

9. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    GRACIAS X SACARME ESA DUDA!!!

10. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    OK AHORA SI ESTOY DE ACUERDO ,Y ESTOY DE ACUERDO , BENOIT ES DE MIS FAVORITOS Y LO SERA POR SIEMPRE,YO NO ESTOY DE ACUERDO CON KE CRUXIFIQUEN A BATISTA POR QUE HAY PEORES QUE EL ,Y PARA EL QUE VIVE CRITICANDOME .EL HECHO QUE NO SEPA ALGO NO SIGNIFICA QUE NO SEPA MAS DE LUCHA QUE TU ,QUE TU NO TENGAS CREATIVIDAD PARA FORMAR UNA PREGUNTA NO ES MI PROBLEMA POR QUE TU SOLO ESPERA QUE UNO ESCRIBA PARA DESPUES HACER LO TUYO COPION SE ORIGINAR Y C MENOS CRITICON,ANGLE,STONE COLD BENOIT, EDDIE, HAYABUSA 4 EVER,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

11. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    :unsure: por lo visto el pata "Dander" tira algo en su wrestling pero lo ke pasa es ke se sobreexalta demasiado y por eso no se explica bien en algunas ideas y un consejo al broder si ps ya se ke tamien algunos foristas son un poko jodid..os jaja..pero simplemente escucha y si quieres refutarlos defiende tu punto de vista inteligentemente Sin exaltarte xke elke se pica pierde !! :yeah::D:D

12. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Yo si se de lucha porque a cualquiera de vosotros yo lo puedo noquear
    debes explicar mas saber de lucha como haber. Yo estudio Tae kwon do i practico box i lucha libre de la verdadera hace 2 años.
    O sera uno que fantasea miraqndo a alguien siguiendolatrayectoria de cadas ecuencia y vida de algun luchadro empresa.

Última edición: 4 Jul 2007
  13. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Bryan Danielson :P

14. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Lance Storm~!

15. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Buen Luchador ; )

en cuanto a esto
    un detalle...Chris Masters se nota ahora mucho el cambio de que ia no consume esteroides...x )
    Ahora bajo muchisimo...para lo aveces exagerado que se le Veia con sus musculos ;D

16. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    ok ,bueno aunque no va con el tema pero quiero compartir algo con ustedes que veo que son seguidores de cm punk,sabian que el sale en wrestlemania 22 como guarda espalda de jhon cena?

17. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    No desvirtues tus propios temas, broder.

18. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    bueno lo hice por que como c toco el nombre de cm , pense que no se puede habrir un test po cuarkier cosa haci que fue por eso pero gracias por la correcion broder, ok que me dicen de kane , es unos de los cambios mas bruscos que he visto,el del 98 al 2003 parecia un androiide y ahora esta super delgado que me dicen?

Última edición: 5 Jul 2007