Es normal tener relaciones sexuales con las burras

Publicado en 'Sexualidad' por RVDICVL, 17 Set 2008.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

En un pueblo de colombia es normal tener relaciones sexuales con las burras.

Hasta ahora… pensaba que los mas depravados eran los japoneses, pero muy de cerca les siguen los colombianos del pueblo de San Antero en la costa del Caribe.

Resulta que aunque en este pueblo los burros son muy valorados, incluso teniendo una fiesta anual del burro, también los usan para satisfacer sus deseos sexuales.

Actos de zoofilia esta claro que hay, pero es que, gracias a Take y a este documental (en ingles pero los diálogos de los colombianos se entienden) podemos ver como lo publican a los cuatro vientos. Prácticamente todos los jóvenes se desvirgan con las burras a muy temprana edad, y luego siguen con estas prácticas sexuales incluso a diario, disfrutando de esas experiencias como si de una mujer se tratase. Es mas, cuando veais el video hay un comentario de un nativo del pueblo que me ha hecho mucha gracia y que dice con sus palabras “Mejor la mujer por que te la puede chupar, la burra no puede”

La gente lo ve como algo normal, incluso las mujeres, con lo cual… nadie tiene por que ir a escondidas a darle un meneo a una burra, tengan la edad que tengan, basta con que lleguen al agujero de la burra. Incluso habrá alguno mas pequeño que se las apañe para llegar xD

La de cosas que pasan por el mundo y de las que no tenemos ni idea…

REPORTAJE EN TRES PARTE.

PRIMERA PARTE.

http://link.brightcove.com/services/link/bcpid452319916/bctid823490101

SEGUNDA PARTE.

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x6lhwl_las-burras-de-san-antero-paarracose_travel"]Dailymotion - Las burras de San Antero - paarracos.es, a video from blashete. las, burras, san, antero, paarracos.es@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x6lhwl@@AMEPARAM@@x6lhwl[/ame]

TERCERA PARTE.

http://link.brightcove.com/services/link/bcpid452319916/bctid823749185

fuente : http://www.unchindeto.net/2008/09/en-un-pueblo-de-colombia-es-normal.html

deben estar escazas las mujeres en ese pueblo , pero creo en el norte del peru tambien se levantan a las burras

2. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

O________O

No necesitaba saber eso.........:(

3. Feanor

Feanor Suspendido

Pero podría causarles uan enfermedad o algo así jojoojo....
    Y las mujeres tienen relaciones con los burros?
    :cafe:

4. roy18

roy18 Miembro de bronce

jajjaja que crees que solo en colombia , por lo que se ve nunca has viajado por provincias principalmente en piura , por que crees que a los piuranos les dicen burreros , pero no me refiero a la ciudad si no ala gente que vive en el campo es algo casi normal pero lo hacen caleta los adolescentes , pero todos tambien no creo que lo hacennnn , si escuchado historias de viejos que decian que tenian sus burras y tenian sexo con ellas .....
    pd : yo nunca e hecho eso...

5. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

por eso abajo escribi que en el norte se levantan a las burras :risota:

roy creo que tienes tu burrita por alla sabes bastante jajajaaja

6. PierOk

PierOk Suspendido

Si lo hay y son los inicios sexuales de muchos Puber y si quieren saber aqui en Peru tambien lo hacen, en tumbes y piura la gente del campo y zona media mantienen relaciones con las burras (confirmado) y a esos patas les llaman los "burrros"

7. roy18

roy18 Miembro de bronce

hmmmm no lei eso del norte sorryy , como dice pierok en el norte tambien won , creo que eso viene de colombia y ecuador tambiennn , si escuche de un un viejo ps casi abuelo cuando vivia en piura tenia a su burra ps , yo no tengo burra jjajjaja :w0w:O_o

8. PierOk

PierOk Suspendido

Pero tienes tu burro que te hace feliz :D

9. roy18

roy18 Miembro de bronce

ellos son los famosos burreross , un amigo me puso ese apodo en piura y las chicas pensaban que me decian asi por que la tenia como la del burro jajjaja ...:D

y tu tienes tus dos manos que te hacen felizzzz jajajjaja:yeah::hi::risota:

Editado por el moderador: 19 Set 2008
  10. PierOk

PierOk Suspendido

solo 1 .... la diestra (si uzo la zurda se pone celosa)

11. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

O_oO_oO_oO_o oh! habia oido decir que en el oriente en un pueblo lejano por La India las mujeres y hombres tenian q tener relaciones frente a sus familiares si querian tener un hijo pero este acto de zoofia es nefasto O_oO_oO_oO_o

12. Silver

Silver Suspendido

Que repugnante para mi...

Ahy que ver los gustos xD

13. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

si que es un poco raro, si no es que mucho O_o

en muchos lugares estas prácticas son parte de la cultura y se ven como algo normal, en realidad no lo es porque está considerado como una parafilia, pero bueno independientemente de eso coincido con Feanor, esas prácticas podrían originarles enfermedades o infecciones :errr: y con esas partes no se juega :D

14. Feanor

Feanor Suspendido

Mi tío me contó que cuando estaba en el ejercito y hacían sus campañas por la costa muchos de los perros, soldados de bajo rango, se cojían a lo que ellos llamaban lso chanchos marinos, com oestos animales no se movían y permanecían quietos entocnes era fácil hacerles eso.
    :cafe:

15. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

o.O ! sin palabras !

16. borricooooo

borricooooo Miembro de bronce

A mis oidos tambien llegaron ese tipo de relaciones, he tenido amigos provincianos que me dijeron que lo habian hecho con sus animales, uno de cerro de pasco lo hacia con su burrita, otro de huancayo que lo habia hecho con su cordero, y otro hasta con su gallina, pero en fin al principio no les creí, pensé qque bromeaban, pero son tantas historias que ya cae por su propio peso y se puede decir que son verdaderas.
    :hi:

17. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

que asco O_oO_oO_oO_o

18. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

:mmm:... ... ...

:puf:... Creo q esa es una enfermedad. Parte de uan cultura? Bueno, no se, solo se q me da nauseas :paz:

19. Karin

Karin Suspendido

La zoofilia o bestilaismo es mas frecuente de lo que se supone, sobre todo en las zonas no urbanas.

20. Calígula

Calígula Miembro de plata

Si...incluso se dice que caballo loco nacio de una yegua loca.....