Es normal que te pidan matrimonio en un dia !!!

Publicado en 'Foro Libre' por floripondia, 5 Abr 2011.

1. floripondia

floripondia Suspendido

Registro:
    16 Feb 2010

Hola foristas:

Soy nueva en este espacio y no se donde exactamente ubicar este tema. Espero me ayuden, es un tema de salud emocional:

Resulta que conoci un chico hace dos dias, fue una cita a ciegas. Antes que el y yo nos veamos en persona, ya mostraba estar muy interesado en mi(por mensajes de text) Cuando finalmente almorzamos juntos, el se porto muy bien, muy caballero y hasta me trajo un regalo (algo q me sorprendio porque se trata de una primera cita) En fin fuimos a ver una pelicula y ya tarde me llevo a mi casa. Al despedirnos fue muy mandado, y antes que me baje de su carro el me dio un beso y me dijo que yo le gustaba mucho y que me queria. Lo tome como un cumplido bonito pero algo desesperado.

Al dia siguiente nos volvimos a ver despues de sus clases. Nos agarramos de las manos y nos portamos como enamorados. Fuimos a muchos lugares juntos y finalmente terminamos viendo el atardecer en un lago, donde me dijo q el me concideraba su enamorada. Todo el dia me dijo cosas muy bonitas y se porto muy enamorado de mi. El me gusta tambien, pero no como para decir en dos dias que lo amo. El si me dijo q me ama.

La pregunta es: Es normal que un muchacho se enamore de una chica en solo un dia, que me diga que me ama, que siempre estara conmigo, ah que me haga promoter que nunca lo voy a dejar, y que finalmente me pida que me case con el !!! (todo lo que narre aqui, lo hizo)

Estoy muy preocupada de seguir alimentando su obsesion o su ilucion, pero lo que si se esque, no me parece normal, querer casarte con alguien que recien conoces!!

Por favor necesito, respuestas serias de alguna persona que sepa mas sobre los obsesivos o personas con males psicologicos, o a alguien que le haya pasado algo algo similar, chicos una opinion seria fuera de bromas es bienvenida.