Es normal que te pidan matrimonio en un dia !!!

Publicado en 'Foro Libre' por floripondia, 5 Abr 2011.

1. floripondia

floripondia Suspendido

Registro:
    16 Feb 2010

Hola foristas:

Soy nueva en este espacio y no se donde exactamente ubicar este tema. Espero me ayuden, es un tema de salud emocional:

Resulta que conoci un chico hace dos dias, fue una cita a ciegas. Antes que el y yo nos veamos en persona, ya mostraba estar muy interesado en mi(por mensajes de text) Cuando finalmente almorzamos juntos, el se porto muy bien, muy caballero y hasta me trajo un regalo (algo q me sorprendio porque se trata de una primera cita) En fin fuimos a ver una pelicula y ya tarde me llevo a mi casa. Al despedirnos fue muy mandado, y antes que me baje de su carro el me dio un beso y me dijo que yo le gustaba mucho y que me queria. Lo tome como un cumplido bonito pero algo desesperado.

Al dia siguiente nos volvimos a ver despues de sus clases. Nos agarramos de las manos y nos portamos como enamorados. Fuimos a muchos lugares juntos y finalmente terminamos viendo el atardecer en un lago, donde me dijo q el me concideraba su enamorada. Todo el dia me dijo cosas muy bonitas y se porto muy enamorado de mi. El me gusta tambien, pero no como para decir en dos dias que lo amo. El si me dijo q me ama.

La pregunta es: Es normal que un muchacho se enamore de una chica en solo un dia, que me diga que me ama, que siempre estara conmigo, ah que me haga promoter que nunca lo voy a dejar, y que finalmente me pida que me case con el !!! (todo lo que narre aqui, lo hizo)

Estoy muy preocupada de seguir alimentando su obsesion o su ilucion, pero lo que si se esque, no me parece normal, querer casarte con alguien que recien conoces!!

Por favor necesito, respuestas serias de alguna persona que sepa mas sobre los obsesivos o personas con males psicologicos, o a alguien que le haya pasado algo algo similar, chicos una opinion seria fuera de bromas es bienvenida.

Aqui hay otro dato que me asusto mas, me entere que su hermano tiene una enfermerdad mental y no se vale por si, y su mama tiene esquizofrenia, el es demaciado aferrado a mi, y en dos dias ya se quiere casar. Me da miedo que tenga algun mal psiquiatrico y lo desarrolle despues. Se dice que la esquizofrenia se hereda, y ya su hermano esta mal.

Estoy muy confudida, tengo miedo de meterme en problemas por ilucionarme rapido. Pero siento que se porto muy bien y me gusto su caballerosidad.

Como ven este asunto no es sensillo. Es realmente serio y necesito que me den opiniones serias.
    Muchas gracias.
    :hi:

Última edición: 5 Abr 2011

2. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    No es normal. Es probable que el chico en cuestión no tenga mucha experiencia con el sexo opuesto.

3. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Y tienes 27 años????????

Bien ahí!

A lokazo2010, limeño89, AxelBlade y otras 21 personas les gustó este mensaje.
  4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Está loco, no te confíes.

5. Aerofan

Aerofan Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2011
    Bueno... por lo menos hasta cierta parte esta dentro de lo normal... pero ya eso de querer casarse con el poco tiempo de haberse conocido mmmm me da mala espina... talvez deberias de encararle diciendo que esta avanzando muy rapido y que te preocupa esa situacion... Suerte...

A Carmeluchis le gustó este mensaje.
  6. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Bueno la verdad es que esa actitud asusta a cualquiera sea hombre o mujer........ Es natural que salgan por un tiempo se conoscan, sepan de sus preferencias, aficiones su forma de pensar, y lo mas importante si ves en sus defectos (porque todos los tenemos) algo que puedes tolerar o tal vez intentar corregir, en la primera fase del enamoramiento hay un alto componente fisico y/o sexual, hay mucha pasion, y puede durar de 3 meses a 1 año completo, segun estudios, de ahi a ese tiempo, viene la segunda fase que puede es de la comprension, valoracion, confianza y entendimiento y la tercera es del compromiso que se puede dar en distintos tiempos pero posterior al año..... Si le gustas dile que es mutuo, pero es importante concerse y que tienes confianza que todo marchara bien....Claro si quieres algo serio....

7. music0life

music0life Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2009
    muy pronto para casarse uhm me hace pensar que...

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    si es cierto todo lo que mencionas solo recomiendo que se conoscan mas,
    total tienen mucho tiempo aun, si el te "amara" entonces respetara tus decisiones.
    Tienes herencia? )ok fue una broma)

A floripondia le gustó este mensaje.
  9. IsaacClarke

IsaacClarke Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    puede ser que seas demasiado hermosa o este loco .

A floripondia le gustó este mensaje.
  10. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Eso se llama inmadurez.

PD: "El amor es ciego hasta que el matrimonio le devuelve la vista"

A charliewaffles le gustó este mensaje.
  11. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    esta quemado ese tipo tu tranqui piensalo tres veces ninia hablar de matrimonio es hablar de muerte

12. yawar

yawar Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2011
    yo creo, que el muchacho esta aguantado, y quiere acostarce contigo...jajajaja

A Yooch y Fernxndo les gustó este mensaje.
  13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno o el pata nunca ha tenido enamorada y no sabe cómo actuar o esta historia está exagerada

A Gamuza, Waissen, ALikEtZ01 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Lo cierto es que en esta vida hay de todo y para todos los gustos,puede que quizas por todo aquello que hizo sea real.

Por otro lado uno no sabe con quien esta en realidad ya que si apenas nos conocemos a nosotros mismos menos conoceremos a los demas.

Siempre queremos saber todo de la otra persona y ocultamos lo que somos,en algunas ocasiones cuando se jura amor eterno y respeto llega un momento que cuando se casan comienzan las diferencias,los pleitos,insultos y demas.

Eso es una forma de saber que no sabes con quien estas hasta formar un vinculo pleno.Lo cierto es que forma parte de la vida y hay que seguir,pero con seguridad y pensar que quizas esta oportunidad sea cierta o no.

Solo reflexiona sobre aquello y dale mas tiempo,eso hace que salgan algunas cosas,si es falso o solo por amor al cuerpo se cansara e ira.

Muchos son tiernos ,buena onda y demas todo solo al ver un buen cuerpo femenino y luego cuando ya obtienen eso,se van y si te veo no te conosco.

Ademas en este sitio lo unico que conseguiras son burlas y demas como ya lo habras visto

15. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Bueno el matrimonio para la gente que cree en esas manifestaciones de compromiso y legitimación es algo muy trascendental, traduciéndolo, es cuando la gente piensa "esta es la persona con la que quiero estar mucho tiempo", si se hace en un día es no tomar eso en serio, para saber si una persona es compatible hay que salir mucho, presentarla a los amigos, ver como se comporta en muchas situaciones, ver sus defectos, sus virtudes, convivir quedarse a dormir en su casa, si es ordenada, si es organizada, si tiene compromiso, conocer su entorno familiar, su parte profesional etc, .........traducción quiere ver que tan tonta sos

16. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Para mi que esta loco o desesperado por estar con alguien en la cama

A Yooch le gustó este mensaje.
  17. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Tengo dos posiciones:

1.- Si el chico es muy aprensivo, neurótico, posesivo y bajo de autoestíma, lo más probable es que sí, ya que estó normalmente no ocurre a menos, que sea un adolescente que tenga un problema de personalidad.

2.- Te vio la cara de tonta y cree que si te dice esas cosas, vas a caer y darle lo que él pida.

Mejor dile la verdad, que te asusta lo rápido que él va, siempre es lo mejor y si es necesario corta todo.

Puedes enamorarte, o mejor dicho obsesionarte sexual o sentimentalmente con alguien en menos de dos segundos, pero para amar a una persona tienes que conocerla.

¿Serás trípode?, no me gusta tratar de ayudar a alguien que solo pretende burlarse de otros.

18. Ruby Chocolate

Ruby Chocolate Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Sabes, yo creo que no es normal todo lo que nos has contado,
    lo que fácil comienza fácil termina, hay casos así de parecidos,
    como x ejemplo a mi primo le presentaron a una chica, y el mismo
    día el la llevo a pasear en su carro y le dijo que sea su enamorada,
    ella acepto y ahora están casados, son muy felices, pero el no le
    dijo el 1er día para casarse ni mucho menos que la amaba, es que
    el amor es algo tan fuerte que en la vida va a nacer y desarrollarse
    en tan solo 1 o 2 días.......yo creo que no deberías de alimentar lo
    q el siente x ti, por que no te ha pedido para ser enamorados y ya te
    pidió en matrimonio, eso ya empezó de forma casi anormal, pero si el
    te interesa, conocelo, y sobre todo ten cuidado xq podría ser uno de
    esos obsesivos q andan x ahí sueltos, háblale claro, que deben de
    pasar cosas y experiencias juntos antes de tomar esa decisión tan
    importante, no te confíes mucho amiga, ve a paso lento pero seguro.

Saludos!

A Carmeluchis, Phawaq, doll_tf y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. yawar

yawar Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2011
    ya a tu edad deberias de saber como actuar.

20. Kaiseras

Kaiseras Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    el tio quiere comerte...