Es normal que salga un liquido blanco a tu chica durante la relacion sexual

Publicado en 'Sexualidad' por chinchillamagik, 29 Abr 2013.

1. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro de bronce

es un liquido blanco,espeso,sale bastante :w0w:,me sorprende,porque habia visto uno transparente,pero en mi última pareja,es medio espeso,blanco,y sale bastante...pero es mas fácil penetrarla,incluso con dedos :O ,cuando llega al orgasmo tmb expulsa es eliquido pero es normal?,muy espeso,y blanco,eso si,sin olor,se han dado cuenta de sus chicas?

La verdad si parece semen,como que me asusto :w0w:,porque es regular,llegaba hasta el ano,el chorro...

Pd: Para los 4FA jaja no respondan o sean metiches porque dudo que hayan tenido algun contacto asi.

Saludos:hi:

Última edición: 29 Abr 2013
  2. henry666

henry666 Miembro de bronce

Claro...es xq esta muy excitada. Es normal. Parece baba

3. Ruth_h

Ruth_h Miembro frecuente

Alegrate, eres uno de esos pocos que hace llegar a su chica al orgasmo. Derrepente muchos foreros descubriran que no satisfacen a su chica :risota:

A Shaaron, chichomanuel y anonymous999 les gustó este mensaje.
  4. Auschwitz1990

Auschwitz1990 Suspendido

Suele pasar...

5. Hellmantenido

Hellmantenido Miembro maestro

Eyaculación femenina :cafe:

6. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

mmmmmmmmmmm Es un mundo desconocido para mí.

A lo mejor es solo un líquido... Tú sabes... Todos tenemos líquidos y fluidos.

La biblia habla de "los fluidos de las mujer". :)

7. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

hay mujeres que botan ese liquido y no tiene que ver con el orgasmo porque recuerdo haber visto que algunas lo botan hasta como corro

8. FZ_16

FZ_16 Suspendido

SI es normal que le salga recuerdo hace poco cuando tuve relaciones con una tia le salio bastante y algo espeso , por un momento me asuste y pense que el preservativo se me habia roto pero nada era de ella , creo que es como una lubricacion al estar exitada ;)

9. solitario_95

solitario_95 Miembro de bronce

NO ES NORMAL...porque no le pasa a la gran mayoria de las mujeres...y solo a algunas con capacidad para eyacular, porque otras simplemente no podran por que no tienen esa caracteristica...¬¬¬¬¬¬

A Chorrillano_26 le gustó este mensaje.
  10. chinchillamagik

asi es,por eso me sorprende,pensé quizs no tendra alguna infeccion...pero no creo ,era virgen.

11. solitario_95

Era virgen?....ahi me agarraste...nose si estare en lo correcto pero talvez era el himen...:errr::errr:...

12. blaise549

blaise549 Miembro maestro

supongo que es eyaculación pero la verdad que yo sepa y haya visto no es blanca y espesa bueno cada quien tiene su organismo no???

13. Kira999

Kira999 Miembro de bronce

Que eyaculación femenina ni que eyaculación femenina ._. parece que nunca han tenido sexo con una mujer, a algunas mujeres nos baja un flujo cervical en ciertos momentos del mes ._. cuando se va acercando el periodo se va tornando blanco, cuando estamos ovulando es transparente.

A tommych23, delfito, solitario_95 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. papo2013

papo2013 Miembro frecuente

claro amigo has lo que el buen amigo hal te dice yo creo que tambien puede ser unainfeccion, de porque como lo describiste ese liquido no creo que sea lubricacion, no por ser virgen amigo escuche por alli que las infecciones en la mujer se puede contagiar hasta en sentarse en un asiento en la que antes estubo una mujer sentada con infeccion asi que hasta por los olres se contagian no.....

15. chinchillamagik

y como se supone diferencia de eyaculacion femenina del fluido vaginal x excitacion???

16. solitario_95

Eso es lo que sospechaba...es importante siempre la opinion de una mujer(verdadera)....:yeah::yeah:

A Kira999 le gustó este mensaje.
  17. osouro

osouro Miembro maestro

es un liquido blanco,espeso,sale bastante ,me sorprende,porque habia visto uno transparente,pero en mi última pareja,es medio espeso,blanco,y sale bastante...pero es mas fácil penetrarla,incluso con dedos ,cuando llega al orgasmo tmb expulsa es eliquido pero es normal?,muy espeso,y blanco,eso si,sin olor,se han dado cuenta de sus chicas?

Es real, ocurre, era mi enamorada y pues al final de un coito muy satisfactorio para ambos, al retirarme vi un fluido semejante al semen, que rezumaba de su vulva, me asuste pensé que se me había roto el condon y luego también pensé que de repente había estado con otro, pero no, no había olor, tenia salud, asi que no te preocupes mas bien es muy posible que este experimentando fuertes orgasmos, ya que son los espasmos del orgasmo los que hacen que este fluido sea expulsado y aflore por la vulva en el final del coito. Un saludo.

A RSoledadV y chinchillamagik les gustó este mensaje.
  18. Huffman

Huffman Miembro maestro

Tu hembra se vino, asi de simple. No todas pueden y no todos pueden hacer que las mujeres lleguen a eso

19. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

No te asustes muchacho, es normal cuando la mujer está muy exitada suele suceder eso y es justamente lo que facilita la penetración.

20. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Suele pasar men.