Es normal que el formateo completo de la PS3 sea...

Publicado en 'PlayStation' por pjca, 28 Jul 2011.

1. pjca

pjca Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011

18 horas?!?! o_O
    Yo lo tengo hackeado y con 12 juegos en la PS3...
    Solo pregunto si tanto debe demorar para formatear

2. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    puede que tu HDD se halla dañado por tardar tanto , pero lo importante es que ya esta no ?

3. pjca

pjca Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    eso o puede que tenga mas de 70 Gbs de juegos en la memoria...
    mejor voy a eliminar todo...

4. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    la primera vez qe tuve mi ps3 cree hasta tres cuentas y bueno, al final em arrepenti y quise tener una asi qe como no tenia muchos avances ni nada lo formatee, bueno habia una opcion de fprmateo rapido y otra qe creo qe si demoraba como tu dices, elegi el formateo rapido y se puso de fabrica en 0 usuarios, la otra opcion creo qe es para un formateo completo a conciencia, no se si eso era exactamente tu pregunta, espero noe star hablando piedras,, si alguien sabe de estas opciones de formateo qe deje su comentario.

5. dkoky

dkoky Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    cuando la dejas de cero con el formateo rápido,puedes volver a registrarte o el registro es único?

6. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    claro qe te puedes volver a registrar con una nueva cuenta, y seguir creando mas, loq e si tuve qe cambiar de correos ya qe mis anteriores direcciones qe no qeria ( las cree pensando qe podia darles de baja)las deje con los correos qe registre,puedo volver a recuperar los correos pero tendria qe abrir la cuenta nuevamente y se guardarian estas direciones y repetiria tener cuentas qe no quiero,el formateo rapido solo borro mis cuentas y partidas guardadas etc, pero una vez hecho esto vuelves a guardar nueva info, cear cuentas y todo normal.

A dkoky le gustó este mensaje.