es normal que con tantas decepciones las siguentes dejan de importar

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dj_Adicto, 6 May 2011.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

bueno, mi vida amorosa ha estado casi llena en su totalidad de decepciones (cosa que al principio me atormentaba, ahora ya ni me va ni me viene), la penultima me afecto un poco y la ultima relacion que corte, hace unas dos semanas no me afecto en lo mas minimo.

me he dado cuenta tambien que con el tiempo ha bajado casi en su totalidad el interes en llevar una vida en pareja, para mi, formar una familia y bla bla bla es algo secundario y hasta terciario si es que se pudiera utilizar dicho adjetivo.

esto puede traer problemas?

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    A veces me pregunto...¿en verdad yo querre iniciar una vida amorosa cuando veo que tanta gente se hace pelotas cuando estan en una relación ? ¬¬

A doll_tf y rape_me les gustó este mensaje.
  3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    A veces sientes como cierta "insensibilidad" debido a la inmunidad que nace, por tantos dolores de cabeza y dolor del alma.
    Es normal, siempre y cuando sepas controlar lo que sientes.

A rape_me le gustó este mensaje.
  4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    "sigue intentando" como dicen las chapitas de coca cola jaja

5. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    EL que la sigue la consigue..........
    Con creatividad todo es posible......

Y no se cuantas frases más existen respecto a tu asunto....saludos

PD: Me pasa algo similar :D

6. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No para nada hay muchas formas de vivir feliz sin pareja estable, solo son elecciones de vida, mientras vos elijas esta todo bien y nunca te hará mal.

7. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    si , es normal , asi como uno se adostumbra a levantarse temprano

8. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    de tantas caidas, aprendes a levantarte...! yo tambien ando así y normal.. no me desespero, en algún momento llegara alguien que me quite la decepción del amor....

9. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    voy a contestarle al titulo, (porque lo que escribiste despues me importa ½pepino).

solo eh tenido 3 descepciones, las llamo 3 impactos (es q soy fan de evangelion), y bueno; 3 nomas porque asi nomas no me fijo en las personas (quisas si al comienzo) cada cual tuvo un lapso de 2 años pues despues de una descepcion paso por una depresion muy prolongada (2 años) luego sin buscarla conosco a esa mujer que es magia que recrea el universo con solo 3 palabras y un guiño de ojo. lo jodido es que nunca la supe hacer y a los 14 tuve mi primera descepcion, luego a los 17 y finalemnte a los 19 (para 20) luego de eso la vida me importa una sh1t no me eh vuelto a interesar en nadie y paso mi tiempo encerrado en mi jato eventualemente salgo pero evito a la gente.

asi que bueno despues de unas descepciones; si, el resto de mi vida me dejo de importar.

10. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    Lo que no te mata, te hace mas fuerte, es algo normal.

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Nunca falta una màs fuerte que alguna anterior. El corazón no se mide por el grado de golpes que ha sufrido. Cuando uno piense que es fuerte, hay posibilidades que le toque una experiencia màs fuerte que alguna anterior, nunca hay que confiarze.

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    yo tambien eh tenido decepciones ...con mi ex con la chica q me gustaba era reciproco hasta q desaparecio para volver con un ex q la trataba peor q zapatillas vieja en fin pero eso te hace mas fuerte a alas decepciones aunke la primera decepcion si que duele

13. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Pero creo que de las decepciones se aprende , y ya uno toma sus precauciones en las siguientes relaciones , pero si tienes la mala suerte de seguir decepcionandote en relaciones amorosas pues si ¡ ya no dolera tanto como la primera vez a menos que haya sido por mas tiempo.

14. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Por más decepciones que hayas tenido, siempre se encuentra el camino para seguir adelante y cuando menos te lo propongas encontrarás a esa persona tan especial que llenará de amor tu vida, sólo es cuestión de no apresurarse. Mucha suerte!!
    Saludos!!

15. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    alguna vez yo tambien senti lo mismo.. hasta que me volvi humana :3

16. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    dicen qe no nos tocan hombres malos ... nosotras somos las qe no escogemos bien , segun lei alguna vez ... ya tenemos inconscientemente un patron de persona ... qe seguimos sin darnos cuenta...

y pues si todas han sido decepciones para ti analiza qe tal vez algo estas haciendo mal ...

17. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    yo estoy en esas mi enamorado me ha hecho tantas , que fue al unico que ame con todo mi corazon ya que estoy con el desde los 18 pero me ha hecho tantas que ya lo que yo siento esta en duda, inclusive sé que tengo otros pretendientes y me doy la libertad de pensar de que si puede pasar algo con ellos, osea que lo que piense mi enamorado actual me llega un rabano... y bueno. cuando estoy sin mi enamorado, siento comosi estuviera sola. él solo pinta enmi vida cuando viene y me busca. pero despues me declaro y me siento totalemnte soltera y sin cocmpromiso porque?...

18. Hyog@

Hyog@ Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    No creo que este mal .. tú mismo te conoces, nada mas q en mi opinión personal creo que si algo realmente te importa y lo quieres, pues perderlo duele, no te bes dejar vencer por el dolor claro, pero al menos un poco deberia doler .. y si no duele es xk realmente no importaba .. al menos eso creo.

19. DollyRocker_82

DollyRocker_82 Suspendido

Registro:
    29 May 2011
    Creo que con tantas decepciones, simplemente Ya no te enamoras!

20. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues sí, ya no importan mucho.

Ya la persona anda curtida y curada de espanto :) es normal.