es normal que aún estemos solos ?

Publicado en 'Ciencias' por panfleto, 5 Oct 2009.

1. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009

aunque siendo el universo taaaaaaaaaaaaaaaaaan grande creo que este puede darse el lujo de dejarnos solos en toda esta galaxia.... uds que opinan ? es normal que este planeta tan rico tan variado con una humanidad como esta sea la única en toda la galaxia ? en todo este rango de millones de años luz, ?

o talves ya exista una raza en otro mundo pero recien se este iniciando, una raza primitiva que aún no es detectada por ningún satelite.....

:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

2. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    El universo es infinito.
    Definitivamente no estamos solos.

3. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    NO estamos solos =)! Capas en otra galaxia es como en STarWArs =)! Como me gustaria estar ai =P! (NO es broma!)

4. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Las posibilidades estan abierta.
    Hasta hay una formula creo...

Lo q sigue no viene mucho al tema pero igual lo pongo:
    Alguna vez lei q si supusieramos q nuestro planeta tiene 24 horas de existencia...nosotros , autodenominados homo sapiens sapiens, no llevariamos ni 5 segundos sobre este planeta...eso con referencia a nuestro planeta ni hablar en comparacion al cosmos...

5. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    no, no me referia al universo en si, sino a todo ese rango que los cientificos han estudiado a traves de esas sondas, satelites , etc... solo a ese rango o en pocas palabras:

a ese "pedacito de universo" que conocemos (aunque nisiquiera del todo)

6. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    El problema de la busqueda es el sgte:
    Estrella mas cercana al sol: Alfa de centauro creo, a mas de 3 años luz(mas de mil dias viajando a 300mil kilometros x segundo), como hacer para averiguar siquiera si los planetas q orbitan la estrella mas proxima al sol puedan o no puedan albergar algun tipo de vida, la tarea es inmensa creo.
    Aun nos falta muuucho creo.