¿ es normal exitarse viendo videos de travestis?

Publicado en 'Sexualidad' por claudio21, 25 Jun 2013.

1. claudio21

claudio21 Suspendido

Una vez pasò mi bus por la avenida Washington y el pata del asiento atras le dijo al de su costado: mira esas mujeres, y el otro : parecen travestis , efectivamente muchas parecen mujeres:w0w:

2. ll_Joker_ll

ll_Joker_ll Suspendido

Pero qué te puede exitar de un travesti :confused: ¿su yapa? :puf:.

A JassonB y Evación les gustó este mensaje.
  3. David M.

David M. Miembro de bronce

Definitivamente, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Última edición: 25 Jun 2013
    A micaela_candy le gustó este mensaje.
  4. claudio21

claudio21 Suspendido

jajajajaja mejor me voy a mi caserita del trocadero , saludos:hi:

5. kusokurae

kusokurae Suspendido

amigo, con el debido respeto que te mereces, yo creo que cada uno sabe de que pie cojea, yo tambien he visto uno que otro video de travestis por curiosida eso no quiere decir que yo sea gay, tambien he visto hentai con futanaris y yaoi y sigo siendo un hombre, entiendes el mensaje :)

6. claudio21

claudio21 Suspendido

exacto man :yeah::yeah::yeah:

7. Evación

Evación Miembro de bronce

La diferencia que el entro por curiosidad, tu entras porque te exita verlos, si te exita ver un hombre (por mas mujer que parescan) te hace a ti homosexual o bisexual (si es que tambien te exitan las mujeres)

:hi:

A perro sumiso le gustó este mensaje.
  8. claudio21

claudio21 Suspendido

toncs cambiarè mis gustos , no quiero ser bisexual¬¬

9. JassonB

JassonB Suspendido

No, no es normal, a menos que te guste ver a un pata con tetas de plástico y que tenga una sorpresa para tu engreimiento jajajajaja vamos, cómo puedes cambiar una mujer por un travesti? si empiezas por videos seguro que en unas semanas buscarás algo real. Puaj!

No es que no quieras, es que naciste así :D, por cierto... a qué vas a ir al trocadero si allá no hay travestis? con ese comentario diste a entender que tienes doble gusto, fácil eres bisexual y no lo asumes. :risota::risota::risota::risota:

10. Ventz

Ventz Suspendido

11. quesoo

quesoo Miembro de oro

Sí. Que curioso que justamente sean gente que se autodeclara(en su mayoría) heterosexual(en su mayoría) quién va a buscar chicas transexuales.

Pero na... La cosa es obviar la realidad. Y las respuestas hasta de las mismas transexuales(que trabajan en ese negocio). Pero na... Que coño va a importar la realidad. :oops:

Aparte... Que coño importa si te gustan las transexuales. Es tu gusto. No veo porque debes avergonzarte porque te gusten las mujeres cis y las mujeres trans.

En vez de preocuparse la mayoría de "gilipollas" de conocer sus propios gustos y no meterse con las demás personas por el hecho de tener gustos diferentes.
    Lo que se preocupan es "sentirse" más o menos "heteros" por ir con mujeres cis o transexuales. ¿Es que acaso importa ser "normal"?.
    Lo que importa es saber lo que le gusta a cada quién y buscar lo que realmente te guste.

O de hablar de la "inmoralidad" de los supuestos demás cuando son los varones heterosexuales, los principales clientes de la prostitución.
    O cuando son estadísticamente también los que sufren más enfermedades venéreas(por ser mayoría de la población). Y más... Cuando los países con mayores problemas de enfermedades veneréas se suele perseguir penalmente los comportamientos diferentes a la heterosexualidad-cis.

En fin.

Lo más gracioso de este foro es que los que más ignoran sobre muchas cosas son los que más hablan.

A Michael Myers y 3ks les gustó este mensaje.
  12. romeo_10_rd

romeo_10_rd Miembro de oro

no es normal si eres heterosexual.

13. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Hola Claudio:

Si te atraen las mujeres (porque eres heterosexual) es absolutamente normal que te atraigan los travestis. A la mayoría de heterosexuales les atraen los travestis y transexuales porque son mujeres... mujeres transexuales.

A otros chicos les desagrada la idea sin embargo. Hay que tener cuidado.

Pero no te preocupes. No hay nada de malo. No eres bisexual porque te guste un travesti. No hagas caso a los que te dicen eso. Simplemente son ignorantes que no conocen temas de sexualidad.

Saludos.

A Billabong y 3ks les gustó este mensaje.
  14. Gaby45

Gaby45 Miembro de bronce

No es normal solo a un gay le puede atraer eso amiguito deja esos videos y ponte a ver los videos XXX de heterosexuales, seguro solo te sicoseaste, la primera vez que vi uno de esos videos me tope con uno solo de mujeres y me exite y pense que me estaba desviando :cray:pero no fue así... ahora me gustan los videos heterosexuales :biggrin:

15. Hal

Hal Miembro de oro

:risota::risota::risota: Qué mate de risa xD

Al tema, para mi no es normal porque no me causa nada ver travestis en pleno.
    En todo caso prefiero ver mujeres lesbianas, pero mujeres de verdad :hi:

16. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de bronce

¿normal? exitarse con algo que de por sí es antinatural, es decir anormal :plop:

17. Roldan00

Roldan00 Suspendido

En realidad te gustan chicas con pene para que te den, eso es que eres gays. :hi:

Son hombres a quien tratas de engañar, aunque se vistan como mujer o se amputen seguiran siendo machos, hombres. Esta en sus genes si no fuera así pues concebirian igual que las mujeres por lo tanto seguiran siendo hombres, que penita por ellos.

18. XComPOSItOR19X

XComPOSItOR19X Miembro maestro

que asco jamassssssssssssssssssssssss

19. Mi Primo vargas

Mi Primo vargas Suspendido

No no es normal..........................

fan de Justin Bieber

Si pero la que tiene manija.......... :risota: :risota: :risota: :risota:

Caraxo clonaron a Karen Swchactwrst

20. chacalo

chacalo Suspendido

es normal , te gustan las travestis y no tiene nada de malo, no tengas miedo de sr homosexual