Es normal esto en alguien tan joven?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Cristhian_, 4 Abr 2011.

1. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010

Hace masomenos 1 semana comencé a salir con una de mis amiga de la universidad , obviamente los dos ya sabemos con que tipos de intenciones, el tener una relación sentimental. Bueno, el caso es que hablando con ella, me ha dicho que cada vez que va a decidir si esta en una relación o no, ella lo ve de una manera de que se lleguen a casar y toda la cosa.

Por eso mi duda, es normal que a su corta edad (yo tengo 19 y ella 20) vea las relaciones tan seriamente?

De mi parte, yo solo busco relaciones, pero no de una manera tan "comprometedora",osea, si al final se enseria la cosa, pues genial. Pero no creo que sea la manera de pensar desde el inicio de una relación.

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Si No quieres una relacion seria y solo kieres vivir el momento entonces explicale como son las cosas y si ella acepta todo normal ademas tienez razon tienes 19 osea eso de casarse aun es prematuro primero deberian terminar tu carrera d ahi pensar en algo mas serio como el matrimonio explicale de esa manera kizas te entienda ambos stan muy jovenes para un matrimonio

3. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Que Lechero te encontrastes a una chica muy cariñosa preparatee que si vas a estar qOn ella estara pendiente de ti cada segundo de tu Vida..

4. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Depende de los valores y del tipo de familia que proviene.
    Cada mujer es un planeta distinto, obviamente que si sales con una bandida...

5. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Sé sincero antes de que la cosas empeoren.

6. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    las mujeres siempre quieren casarse...jej

7. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Espero una relación seria con ella, pero no voy a pensar en casarme tan rápido ps. Se supone que para eso uno se hace de enamorados antes de comprometerse, para conocerse mucho mejor.

Yo pienso terminar mi carrera y casarme como a los 30 todavía :D . Ojala que esto no termine mal. :(

A Blader le gustó este mensaje.
  8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

claro yo tambien entiendo que una relacion seria es respetar a tu pareja ser fiel a ella relacion seria no significa casarse necesariamente solo respetarla y amarla musho explicale asi las cosas y veras q te entendera hace tiempo me paso algo similar tenia unas semanas con mi enamorada y ella me dijo nos casaremos a lo q le dije no crees q estas corriendo se enojo y todo jeje pero despues le explique mis motivos q eramos muy jovenes q para un matrimonio teniamos q tener una profesion y me entendio y todo chvr jejeje Suerte

A Cristhian_ le gustó este mensaje.
  9. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    Ante todo sinceridad, así tu chica no se ilusiona o vive pensando en casarse contigo, si le explicas bien seguro lo entenderá(eso espero) :yeah:

10. alex_hardstone

alex_hardstone Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2010
    desgraciadamente la mayoria si ¬¬

11. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    uhm... no sé exactamente cual es la perspectiva de la chica...

Pero en mi caso si estoy con alguien obviamente es porque quiero algo serio con el... NO un choque i fuga... ni nada por el estilo.

Tampoco es que a los dos dias de estar con el sienta que el es el indicado... y que boda al mes siguiente.

Ese tipo de desiciones se toman despues.Se va viendo con el tiempo.

NO puedes juzgarla por la manera en la que vé las relaciones, pero creo que va a ser un problema si intentas algo con ella.

Por lo que entiendo, si comienzas una relacion ,definitivamente se van a casar. Y por lo visto eso no es lo que quieres.

Obvio que el amor no se busca, pero trata de conocer otro tipo de chicas, tampoco una que sea una perdida... pero alquien que no esten tan comprometida con la idea del matrimonio a tal punto que "amarrarte", como lo harias con esa chica.

----- mensaje añadido, 04-abr-2011 a las 19:44 -----

jajaja obvio que sí pero no a los 20 años, sin haber terminado la carrera, ni tener donde vivir, y mucho menos sin estar segura de haber encontrado al chico indicado... por más cursi que paresca.

Ustedes tampoco quieren estar solos para siempre? Por más que tengan sus aventuras por ahi, cuando tengan 50 años no van a vivir siempre con su madre no?

Van a queres algo formal. Digo no?

12. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    buena opinion :yeah: , a parte habria que agregar que debe ir con cuidado para no herir sus sentimientos..

13. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Casi siempre la mujer sueña con casarse desde muy joven, pienso que es normal, pero para nada recomendable siendo tan jóvenes.
    Saludos!!

14. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Claro, tienes que ser sincero, dile que no piensas casarte hasta los 30 años y que posiblemente no lo hagas con ella, si quiere que te aguante sino que se olvide y te consigues otra.

Última edición: 4 Abr 2011
  15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Tal vez, aquella chica esta muy enamorada de ti :errr:.
    Si te incomoda un poco, la manera en que ella lo esta tomando... trata de explicarle sutilmente la situación.

16. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Como dije antes, espero tener una relacion seria con ella, pero no por eso voy a comprometerme tan rápido.

Puede que si este muy enamorada, hemos pasado grandiosos momentos los dos, aunque nos conocemos solo unos 2 meses. Ojala no se lo tome a mal cuando se lo diga, ya que no solo hay que pensar con el corazón.

A Dreamy le gustó este mensaje.
  17. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Tenes que mirar como vive ella emocionalmente en su casa con los padres o hermanos, muchas mujeres para salir de irse de sus casas se casan con el primero que les da bola, y después organizan sus vidas según el criterio de ellas y depende mucho de ese criterio si te quiere seguir incluyendo, ya que el motivo que la llevo a salir de su casa lo logro casándose.
    Parece dramático, pero es mas real de lo que puedan creer.

18. romerita

romerita Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2011
    la verdad es que me parece super precipitado lo que ella te ha dicho. No son ni novios y ya te dice de que ella busca una relación para casarse? Puede que ella no tenga más meta en la vida que ser esposa y ama de casa, que no es nada malo, pero pienso que a su edad debería pensar en otras cosas, intentar más disfrutar el momento, si luego resulta que tú u otro es el hombre de su vida y se casan, bien por ella, pero que desde un principio tenga una idea tan fija, y esté tan condicionada, me parece cuanto menos aburrido para una chica de su edad.

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 06:37 -----

no todas, créeme

19. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    La verdad que ya no es comun una chica de su edad piense de esa forma. Pero si te ha comentado, lo mejor es que converses y expongas tus puntos de una manera progresiva; no seria justo que ella entienda una cosa y tu estes planeando otra, ya que estas un paso adelante asegurate de no lastimarla.
    saludos

20. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Siempre algunas mujeres, no digo todas, a veces creen que con la persona que están de enamorados ya se van a casar, tener hijitos y toda la nota esa.

Nada más alejado de la verdad, la relación podría acabarse en un mes, dos o al año, no sé, mentalizarse en eso es un absurdo... deben ir paso a paso y no correr apresuradamente.

Que no te preocupes... ya se le pasará con el tiempo, simplemente debes decirle que todo paso a paso.