Es necesario que mis suegros conozcan a mis padres?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cogitabunda, 31 Dic 2012.

1. cogitabunda

cogitabunda Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2012

llevo 1 año con mi enamorado y cada vez me preocupo más porque no quiero que se conozcan entre sí (suegros y mis padres), sé que si pasa eso, me estarán controlando más mi vida, y siento que se estarían entrometiendo en mi vida privada, cosa que me desagrada,aparte ese tipo de formalidades me desagradan muchísimo, ya soy mayor de edad... y mi novio también y temo que ese momento llegue.

Lo mio es algo medio serio, no serio, solo ''medio''... voy a su casa seguido, salimos con frecuencia, siempre lo visito, el no conoce mi casa porque mis padres son muy calculadores y fastidiosos... Yo no he estado en una relacion asi de seria nunca pero creo que mi novio si quiere la formalidad... es hijo unico y soy su primera enamorada... y la verdad lo veo muuuuy enamorado yo le digo que se calme un poco ...pero el chico ya está en las nubes, volando, soñando...a mi no me parece malo que alguien se enamore pero el ya está en otro level...lo quiero mucho pero tampoco dejo que se me caliente la cabeza, las cosas como son...

Solo que me da miedo porque quizá sus padres tengan interes en conocer a los mios, y quiero evitar eso, sino andarán jodiendo y jodiendo....... aaaaaaaaaaaa!

Última edición: 31 Dic 2012
    A ratedj y 1989geralf les gustó este mensaje.
  2. baudelaire

baudelaire Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2009
    Como si te fueras a casar con el (Eso crees tú).

3. cogitabunda

Registro:
    21 Dic 2012
    Me case o no, no quita el hecho de que se conozcan. Salu2

4. Baldoceda

Baldoceda Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2011
    Si te vas a casar si, pero si solo es una novia mas no tienes porque presentarlos...

5. BrainFaith_FP

BrainFaith_FP Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    Tienes razón, se compromete mucho más. Hubieras hecho como yo, ando en amorios hace años pero en mi familia ni la familia de ella nadie lo sabe.

Pero creo que noto un poco de inseguridad con el futuro de ti con tu enamorado. Espero que no sea así. Suerte.

6. htp65

htp65 Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2011
    Solo si es formal!!! Si te cambias los novios con frecuencia no vale la pena

7. cogitabunda

Registro:
    21 Dic 2012
    pues lo mio se podría decir que es algo ¿serio pero no tan serio? jajaja, voy a su casa seguido, salimos seguido.... lo que pasa es que creo que pasa eso, que sus padres tienen interes en conocer a los mios porque este hombre es algo engreído, o no se que rayos tienen sus padres...

A BrainFaith_FP le gustó este mensaje.
  8. zeuxXx

zeuxXx Suspendido

Registro:
    22 Jul 2012
    necesario??? pues no!!!... lo necesario es que tú conozcas a tus suegro y tus viejos a tu yerno
    pd puedes decirles que tus viejos se fueron de viaje :D

9. Baldoceda

Registro:
    20 Dic 2011
    Parece raro que sus padres estan interesados en conocer a los tuyos...

PD: De repente quiere asegurar a su hijo xD!

10. cogitabunda

Registro:
    21 Dic 2012
    tienen su numero :S , aparte si les digo que se fueron de viaje que les digo, se fueron de viaje por toda una vida, '' se fueron de viaje señora, hasta que termine con su hijo '' xdddd

A rosssa123 le gustó este mensaje.
  11. zeuxXx

zeuxXx Suspendido

Registro:
    22 Jul 2012
    baaa... entonces tanta vaina sé un poco fría y directa "miren suegros no tengo ni las más mínima intención de que conozcan a mis padres xq eso sería demasiado compromiso, y la verdad no sé si yo estaré con su hijo toda la vida"

pd me parece o es que tu gil es hijo único :errr:

12. El_sin_estudios

El_sin_estudios Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    me da la impresión que ves mucha televisión ¬¬

13. cogitabunda

Registro:
    21 Dic 2012
    jajajajaja sí lo és, como supiste? :risota:aparte soy su primera enamorada... y es medio loquito está medio obsecionado... ...

14. Baldoceda

Registro:
    20 Dic 2011
    Es tipo de los primerizos, lo mas seguro que uno de sus primero regalo sea un are, un dije con cadenita o algo por el estilo...

15. zeuxXx

zeuxXx Suspendido

Registro:
    22 Jul 2012
    jajaja... ahí está el meollo del asunto, ya decía yo xq tanta insistencia de los suegros, los hijos únicos son como la última hija, hay que mimarlo, engreírlo, consentirlo, cuidarlo de que nadie les haga daño en fin flaca son unooooosss caaaaasosss :plop: :plop: hijo único y encima tú eres su primera flaca, más salada eres :risota: :risota: por experiencia solo te digo: SUERTE!!! :risota: :risota:

16. cogitabunda

Registro:
    21 Dic 2012
    cualquiera me hace prevenir un poquito no?, dime por favor que es probablemente lo que me espera......¬¬

17. BrainFaith_FP

BrainFaith_FP Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    Yo estoy con mi primera enamorada hace años, y la verdad que no me gustaría que mi enamorada esté en foros diciendo cosas como esas, suena como que no lo quieres o te harta esa situación cuando no debería.

Aunque sé que la situación de ustedes difiere mucho con la mía, solamente deseo que lo comprendas y no lo trates así como engreido. Mas bien debes alegrarte que seas su primera enamorada, tú serás la primera que le dará los recuerdos más bonitos de su vida. Si lo quieres, lo que deberías hacer es minimizar esa situación y seguir con su vida normalmente. Si no lo quieres, bueno, ya sabes...

Suerte y éxitos.

A B.Navarrete y desbande les gustó este mensaje.
  18. cogitabunda

Registro:
    21 Dic 2012

Yo lo quiero, pero siempre mantengo mi juicio constatativo, nunca me dejo llevar tanto por los sentimientos, resulta sr algo ficticio en tu cabeza, por eso soy más objetiva, y estás cosas de verdad me estresan.... todo lo que digo aquí sobre el.. que es algo engreído y todo.. el sabe que lo pienso, excepto eso de sus padres y los mios y no querer formalizar nada porque.... adiós espacio :c

19. belsebu

belsebu Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012
    depende que tan seria sea tu relacion no le veo el problema

20. jktem

jktem Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2012
    que tiene de malo que tus suegros o tus padres quieran conocer a tu novio y su familia es logico que tus padres se preocupen por ti cuantas personas quisieran eso quizas no lo entiendes por que no eres madre pero en fin te voy a dar un consejo aun no convivas con tu pareja por que creo que es lo que quiere espera 2 años mas conocelo mas si dices que supuestamente tu has sido su primera enamorada entonces es inexperto y tiene que aprender juntos pero no conviviendo por que convivir es bien dificil ve con calma y piensalo 3 o 4 veces las cosas que estas haciendo cualquier duda pregunta aca en el foro para ayudarte un poco un abrazo