Es necesario que la mujer excite al hombre???

Publicado en 'Sexualidad' por cabaretambulant, 5 Oct 2009.

1. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    hay veces que el hombre necesita estimulacion( en que la chica muestre toda su sensualidad y q se vea muy sexy, o q haga juegos y de la iniciativa), sera necesario, indispensable... mmm bueno es lo que io pienzo, nose si sera un comun, que diran ellos y ellas...

gracias...

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Yo creo que es el Hombre quien exita a la mujer, nosotros empezamos dàndole miradas a sus partes,acariciandolas diciendole ''cositas ricas'' jaja y al notarlo ellas nos provocan màs.

Última edición: 5 Oct 2009
  3. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    eso es lo q se acostumbra... yo cite q aveces es mejor q la mujer estimule, por que no se invierten los papeles, q la mujer de la iniciativa

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Porque algunas querran que el hombre sea el dominante. (1)

5. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Te juro que con solo ver a una chica conmigo... solos o en compañia, pensando las cosas que le haria... te aseguro que me pongo fierro en menos de 1 segundo!

No necesito que me exciten! me pongo duro al toque!

Es que los LEO somos los mas bravos!

6. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Creo que cuando hay atraccion y ganas ...

7. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    na....eso solo en sus tiempos mas calientes ...y el hombre esta estresado y no quiere hacer nada.... ( cuando hay monotonia marital )

8. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Necesario? No es.
    Mi novio tambien me excita cuando usa solo boxers y comienza a hacer ejercicios en el piso, cuando juega conmigo. Me excita mucho, claro q yo tambien lo excito jugando con todo su cuerpo.

9. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Bueno yo creo que las mujeres nos tienen que exitar para ponernos trigres [*,..,*] grgrgrrrr

10. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Mmm... bueno yo creo q si... una chika q no muestra muxa sguridad o sensualidad... no me empila muxo... aunq depende de la chika tb... todo depnde.. :errr:

11. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    puede ser al reves tambien, que los hombres exciten a las mujeres xD

12. Arthas_XD

Arthas_XD Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2009
    Creo que si la mujer no es coqueta, no es interesante así que mejor es que sea sensual de hecho, claro que de vez en cuando, no siempre

Última edición: 6 Oct 2009
  13. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    totalmente de acuerdo.

14. Netmancusco

Netmancusco Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    Recomendable es que la mujer exite al hombre, nosotros reaccionamos y le damos el gusto...bueno creo q nosotros las exitamos sin hacer nada....

Última edición: 7 Oct 2009
  15. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Yo pienso que tiene que venir de parte de ambos, porque tienes sexo con alguien... la cosa es de a dos, así de simple ^^

16. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Para quienes tenemos la arrechura a flor de piel...no es necesario ningun tipo de estimulacion...
    Al menos los primeros años de relacion...despue sde 5 o 6 años, de vez en cuando ya se hace necesario pues...

17. chechoapolo

chechoapolo Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2009
    uhmm haber ... yo creo q cuando ambos tienen la necesidad de hacer algo bonito, entonces el proceso o la tarea de hecer exitar a su pareja debe ser mutuo.

18. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    En las mañanas no es necesaria mucha insuinacion por parte de la mujer...la testosterona solita hace todo...al menos el las mañanas...

19. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Depende por ejemplo si se trata de un matrimonio es indispensable que ambos pongan de su parte para no caer en la rutina , ya sea unas noches el , otras ella , pero si los dos no se esfuerzan la relacion comienza a ir mal .
    Hay muchas mujeres que cuando se casan se descuidan .Muchas engordan y dejan de arreglarse ,deben tener cuenta que en un matrimonio hay que poner mucha dedicacion dia a dia para que todo funcione bien .Tratar de conocer a su pareja cada dia mas y romper la rutina en el aspecto sexual , excitando a su hombre con algo fuera de lo comun , yo recomendaria la belly dance ( danza del vientre) ademas de volver locos de deseo a muchos hombres te permite mantenerte en forma si la practicas seguido y mejora tu flexibilidad :yeah:

Última edición: 7 Oct 2009
  20. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

jajaja si ps ...ademas nosotros ...siempre nos exitamos con cualquier cosa sencilla .....asi q cuando no se puede ...ellas tienen q actuar alli =0 como en un dia en q te va mal en el trabajo y quieres liberarte del estres y no tiens cabeza pa nada...