Es necesario ir a la Pre-usmp para postular

Publicado en 'Academias' por MiwellAngell, 7 Jun 2010.

?

Es necesario ir a la Pre-USMP para Postular ?

Encuesta finalizada 17 Jun 2010.
  1. Es necesario ir a la Pre-usmp para Postular ?

21.4%
  2. que posibilidades tengo de ingresar a la USMP con un prospecto(auto estudio) ?

78.6%
Encuesta de selección múltiple.

1. MiwellAngell

MiwellAngell Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010

tengo una duda:w0w: , nose si ir a la PRE-USMP o comprarme un PROSPECTO, ps no se mucho de mucho de matematica y eso es lo que me intimida tal ves los ejercicios de matematica tengan mas puntos:jum: :/ y ps no soy malazo ni bueno en los estudios pero me defiendo:risota: tan solo quiero sacarme esta duda :) ( carrera odontología ) y ps el examen de admision es el 18 de julio 2010 ll:chau:

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    cada pregunta bien desarrollada creo que vale 20 puntos y en el ultimo examen la ultima vacante de odonto se hiso menos de 300 puntos asi que no es necesario ir a una pre,solo comprate un examen pasado y listo.

Última edición: 7 Jun 2010
  3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Postula nomas, ya ingresaste, si estas en nada ya fuiste.

4. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    que habia pre :S las particulares son facil de entrar, excepto algunas

Última edición: 11 Jun 2010
  5. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    si no puedes practicar solo, seria bueno que te compres el prospecto desarrollado afuera de la oficina de admision, no me acuerdo cuanto cuesta, pero esta menos de 50 soles, con eso nomas practica y no se burlen chicos

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008

Jajaja eso me dio risa XD

Última edición: 11 Jun 2010
  7. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    LOL

Su examen es demasiado facil... basta con champear incluso (hablo encerio)

8. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Es particular oye, las unicas son respetables son la Pacifico, la Cayetano y la Catolica.
    En fin, postula no mas, con que hayas terminado 5to de secundaria ya estas.
    El proximo año voy apostular a particulares para "botarme" por lo facil que estan. Si ps....yo voy a Medicina en San Marcos. Mira su nivel de AM y AV. De ahi estudia.

9. cesarin2010

cesarin2010 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010
    amigo yo te ayudo con anticipacion en ese caso si quieres ingresar ahora a la upsmp dicto clases de matematicas llama al 993332313 o si no me dejasa tu fono y listo te preparo con anticipacion mira si es que puedes estudia en la pre san martin pero creo que ya es tarde no creo que haya vacantes pero si no es el caso matriculate para que avances en los temas que vienen en tu examen y bueno cuando tengas el horario me dices para reforzarte en los temas de matematica y listo
    nos vemos y espero que me respondas ps a sino me dejas tu fono y te llamo

10. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    creo que más fácil es aprender a escribir

----- mensaje añadido, 14-jun-2010 a las 13:33 -----

Tan bonito que es el castellano

----- mensaje añadido, 14-jun-2010 a las 13:38 -----

Que bueno que elegiste a la USMP para Odonto. Es muy buena, pronto estará acreditada por la máxima institución de odontología en el mundo, la ADA. Por lo que tu título tendrá más peso si deseas emigrar. Además hay intercambio constante con universidades francesas y españolas. Compartirás clases con alumnos que vienen de la universidad de Lille en francia y la Universidad de Catalunya. Lo bueno en Odonto es que sus intercambios son muy activos, en los últimos ciclos podrás realizar uno a universidades de USA, Brasil, España y Francia.

11. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    No es necesario ir a esa pre debido a la escasa dificultad de su examen de admisión. Solo es un modo que tiene dicha universidad para ganarse más billete.

12. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Cómprate un prospecto y practica matemáticas del colegio. Su examen es bastante fácil.

13. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Mejor guarda el billete para la pensiòn que es algo cara,por el ingreso no te preocupes,todos ingresan....:yeah:

Última edición: 15 Jun 2010
  14. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Si consideras que estas en NADA, anda a la pre; si sabes alguito, repasa, postula y con confianza.
    Suerte.
    :yeah:

15. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Y es lo primero que hacen...yo tambien haria la misma pregunta tonta, ya que yo eh terminado en un cole nacional (no digo estudiado xq no me enseñaron mucho) y pensaba si el cole nacional es facil la u nacional debe ser igual y que errada estaba, cuando fui a prepararme me di cuenta de eso, y sino ubiera estado en una academia yo tambien haria la misma pregunta tonta...xq veo examenes de algunas u privadas y me pongo a pensar si yo nunca hubiera pisado ninguna academia no ingresaria a ninguna u

Mejor es una academia, ya que gastas menos, depende tu situacion economica no

Última edición: 17 Jun 2010