Es momento de poner nuestra firma y que Ollanta cumpla sus promesas!!!!!!

Publicado en 'Política' por ncK, 5 Jun 2011.

1. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

Abro este post por la boca de urna que demuestra a Ollanta como ganador...esperemos que cumpla con las promesas...y que no sea el politico mentiroso..quiero ver ese crecimiento...economico,educativo y que no se vayan las empresas.... yo me anoto a salir y luchar sino cumple todo pero todo lo que a prometido ese hombre me parece injusto que la gente ponga esperanza y soluciones cuando no sabemos si ahora piensa cumplir....esperemos que este presidente cumpla¬¬

2. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Ningun presidente logro lo que prometio.
    Ojala cumpla lo q prometio pero no se espera mucho

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    yo solo epsero q no sea como chavez pero en si me gusta la idea de q ahora nos gobierne un nacionalista

4. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    gano la democracia

----- mensaje añadido, 05-jun-2011 a las 17:30 -----

perdio la prensa amarillista

5. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    amigo,ya se estan yendo..un presidente que te va a regular mucho y encima ni se sabe si es chavista o no..tu formarias una empresa aqui?...quiero ver las cifras del PBI de los ultimos meses de este año y las cifras del crecimiento para comprobar mi teoria de que Ollanta es sinonimo de atraso....
    Y sobre el crecimiento...como dijo un economista Ollanta va a repartir,pero no habra mucho crecimiento..con Keiko hubiera mas crecimiento y de a pocos se repartiria..este Ollanta cree que Peru va a crecer rapido en estos 5 años que se vienen..no ha escucado el termino "inflacion"?..bueno,ese es el presidente que querian...

6. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    Mientras no siga los pasos de Chavez, creo que el Humala puede hacer un gobierno aceptable :cafe:

A SergioniricO le gustó este mensaje.
  7. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Tendremos que acostumbrarnos a comer este Atun y a escuchar en todos los canales sus discursos.

8. NovaSuprim

NovaSuprim Suspendido

Registro:
    5 Jun 2011
    yo pienso que humala gano por la ventaja comparativa que tenia respecto a keiko en relacion a lo de la corrupcion de los 90 y sobretodo a la violacion de derechos humanos, despues de todo fue el coste social por terminar con el terrorismo ello sin mencionar el otro coste social al aplicar las medidas neoliberalizadoras para estabilicar la economica pues genero al largo plazo mas pobreza dado que muchos servicios y garantias laborales fueron necesariamente retiradas para promover confianza, aun por muy encomiable que ello en su momento haya supuesto ser a favor del bienestar social general, no fue asi igual de visto por las familias mas humildes del pais, lo que vemos es tan solo el resultado de ello. al fin y al cabo tarde o tempran tendria que venir alguien que haga oposicion con fujimorio o todo lo que represente a su pasado o su futuro. los hechos son claros HUMALA DERROTADO A KEIKO FUJIMORI EN ELECCIONES LIMPIAS Y DEMOCRATICAS.

Última edición: 5 Jun 2011
  9. Gorki

Gorki Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010

Ojalá que expulsen al actual director de Perú21 y regrese a ser el diario ecuánime que alguna vez lo fue.

Última edición: 5 Jun 2011