Es ministro de toledo implicado en tierras en el norte.

Publicado en 'Política' por jumegue, 21 May 2010.





  1. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789




    EX MINISTRO QUIJANDRIA Y ACTUAL SECRETARIO DE PERU POSIBLE IMPLICADO EN MEGACORRUPCION DE TIERRAS EN EL NORTE , esto es mega corrupcion
    La venta de 45 hectáreas de terreno a Luis Toledo Manrique, a solo S/.5,889, en Lurín, no sería el único caso cuestionado de adjudicación de tierras durante la gestión del ex presidente Alejandro Toledo. Ayer, el congresista Renzo Reggiardo dio cuenta de la existencia de una denuncia de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales que sacó a la luz un irregular procedimiento por el cual personas del entorno del ex ministro Javier Reátegui se habrían hecho de 4,000 hectáreas en una playa de Piura.
    Según el documento mostrado por el parlamentario, entre junio de 2002 y marzo de 2003, familiares del ex ministro toledista habrían adquirido 442 millones 644 mil 926 metros cuadrados, ubicados en la hacienda Los Lobitos, en Talara, a partir de la acción del notario público Jorge Raúl Ríos Barreto, que realizó una prescripción adquisitiva de dominio.
    Los beneficiarios serían la empresa Big Wave SAC, vinculada a María Reátegui Roselló de Rizo Patrón, José Rizo Patrón y Marcelo Rizo Patrón de la Piedra, entre otros. El legislador explicó que estos terrenos eran propiedad de Petroperú y que el 16 de mayo de 2002 fueron transferidos a la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales por mandato de la Ley Orgánica de Hidrocarburos.ministro del Interior y actual secretario general de Perú Posible, pero no fue posible debido a que se encuentra de viaje. No obstante, Gilberto Díaz, miembro del Comité Ejecutivo Nacional, afirmó que su partido está llano a cualquier investigación, siempre que se haga sin afán de persecución política.:chau::chau::chau:
     


  2. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    Todavía falta el escandalo de la carretera a Cabana, a cargo del muertito que resucitó, por obra y gracia del espíritu choredista.
     
  3. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461
    En vez que estes pediendo el tiempo quedndo como un fanatico haciendo temas ajenos a tu lider, deberias rear un tema que exponga las visiones del partido de tu preferencia, no pierdas tu tiempo, los que estan en la carcel lo están por algo, y los que no, tambien es por algo.
     
  4. spencer2

    spencer2 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1,067
    Likes:
    579
    Todo esto es la punta del Ice-Berg, como muchos ya lo habian dicho, cuando se instale un nuevo gobierno que no sean fines al Toledismo, toda la corrupcion de Toledo comenzara a salir por toneladas.
    Por tal razon los Toledistas estan desesperado trataron de usar a Castaneda, Y Castaneda les dijo NO!!! que no se juntaria con calanas como Toledo.
    Y desde ese dia descaradamente los diarios El Comercio, La Republica y Peru21 iniciarion una campana llena de difamaciones y calumnia contra Castenada, por la desesperacion y su torpe intencion de inflar como sea a su candidato Toledo.
     
  5. Rex_et

    Rex_et Miembro maestro

    Registro:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    851
    Likes:
    190
    jajajaja... pero si el APRA nombró a un procurador Ad-Hoc, el Dr. Gino Ríos Patio, para enfilar todas sus baterías contra Toledo!!! Seis ya fueron rechazadas por la fiscalia de la nación por carecer de sustento.

    Y cuándo el Apra ha sido afín a Toledo? si apenas tomó el poder comenzó a denunciarlo. Por favor, un poco de seriedad, no? no se trata de escribir lo primero que nos salga del estómago. Hay hacerlo sobre la base de los hechos.

    Ahora, sobre lo que tú llamas el apoyo del grupo El Comercio+La República, yo he demostrado con pruebas que eso es una falsedad. Publiqué todas las notas aparecidas en esos diarios en los últimos dos meses... pero ahí sí, quienes repiten como un sonsonete las palabras de Pastor, no dijeron ni pío. A lo más miraron el techo silbando.

    Y para el cierre: nunca voté por toledo, ni pienso hacerlo. Salvo que se enfrente a humala o la hija de la mafia en 2da vuelta.
     
    Última edición: 21 May 2010
  6. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,095
    Likes:
    10,363
    milagro q jumegue use un artículo del diario peru21 ^^

    como es obvio, querer ahora implicar al gobierno del cholo cuando el apra tiene a dos de sus personajes más influyentes acusados de corrupción es todo una cortina de humo. pero bien q los apristas y anti-toledistas no pueden si quiera ver q el aprista implicado en cofopri, omar quesada, se le ha probado su culpabilidad y aun así continua libre y más tranquilo de ver estos artículos (y falta muchos más nombres). a conciencia de ustedes.
     
  7. Hugo V.A.

    Hugo V.A. Suspendido

    Registro:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    1,673
    Likes:
    103
    es ministro,.......esta apurado el jume,....ex ministro.
    Pero la letra es lo de menos,...lo q me preocupa, es que nunca ve el tronco en el ojo derecho pero si ve la pajita en el partido opuesto.
    Y no le conviene hablar del voto en blanco, nulo o viciado,....eso seria aceptar q estan gastando billete con un cuento q el elector NO QUIERE CREER.