¿es Màs fàcil ser delantero que defensa?

Publicado en 'Fútbol' por ZoneUFO, 15 Feb 2010.

1. ZoneUFO

ZoneUFO Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2009

los delanteros son los que menos esfuerzo hacen y son los que los recuerdan durante años, hasta siempre son los mejores jugadores... En cambio, un defensa al màs minimo fallo lo critican hasta los matan como el caso de un colombiano que x mala suerte metiò un autogol y lo mataron, por otro lado un delantero falla y no pasa nada.
    Quisiera saber su opinòn acerca de esto...:oops:

2. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    asi no me diga , , elias figueroa defensa central chileno (de la epoca sin t v del futbol años 60-70) es el mas recordado en brasil , chile , y en cuanto foro sobre
    jugadorazos leo .:D

Última edición: 15 Feb 2010
  3. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Bueno son pocos los recordados asi como Reyna :D
    ser delantero es mas fama eso si pero sobre facil si te refieres al juego creo qe es lo mismo porque tu diras un delanetero las empuja pero tambien puede haber una defensa qe haga la simple de punta pa arriba xD! asi qe el futbol es tener talento, si lo tienes sera facil en cualquier posicion ;)

4. RICHI7XX

RICHI7XX Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    Relativamente es más sencillo xq "pareciera" que ser Defensa lleva más responsabilidad, sin embargo si no fuera por los delanteros que es SU OBLIGACIÓN hacer goles y/o generar peligro con asistencias o remates fuertes, no se podrían ganar los partidos. para un Técnico le resulta un alivio tener un goleador en su equipo, porque le asegura un mínimo de goles y una cierta cantidad de partidos ganados. El defensa sólo debe asegurarse de que no le traigan peligro a su Portero.

5. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Ves futbol??? No ves como critican a los delanteros aca en el Peru
    Mira al zorro, calheira, jose carlos fernandez, etc

6. Rivaul

Rivaul Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2009
    claro....si no mira al checho,,,,ese tio tiene mas suerte que la...

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    depende de que Delantero Hables y de que defensa hables tamb, yo no creo que sea lo mismo un central que un carrilero.

8. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Depende de cada persona.No es k te obligan (algunas veces sí XD).x ejemplo sí les dices a un defensor k se vaya de atacante no será experto en esquivar y hacer goles... Xk su posición es quitar pelota o que no pase..Cada uno tiene su mentalidad.

----- mensaje añadido, 16-feb-2010 a las 05:04 -----

Sí hablar sobre hechas culpar.Entoces la culpa es de todos ,el fútbol es un juego de grupo,

9. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    creo q defensa es mas facil, aparte de defender, meten harto machete y a ellos???
    en cambio los delanteros son los q mas sufren, por eso la malloria se retira muy joven
    caso van basten, batitusta,etc

10. Alumno_

Alumno_ Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Para mí ambas cosas son dífiles, en el sentido de que tienes que ser muy bueno en ese puesto. Algunos defensas tienen el don de que son buenos defendiendo y atacando, y el mejor para mí en este sentido es Dani Alves, de mi equipo el FC. BARCELONA.

Nos vemos!

11. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    defender es otra arte.... hasta aveces dificil de ser consistente a comparacion que un delantero

12. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    PARA MI por experiencia , mas dificil es ser defenza