es malo usar ropa interior ajustada

Publicado en 'Sexualidad' por nikiii3, 19 Oct 2011.

1. nikiii3

nikiii3 Suspendido

medio tonta pero escuchado que es malo usar ropa interior ajustada
    puede dejarte esteril igual si alguien sabe .... ???

2. DazZHanNiiiTa

DazZHanNiiiTa Miembro nuevo

Al usar ropa interior ajustada, la temperatura de los testiculos se eleva y los espermatozoides no sobreviven, asi que puede causar una esterilidad temporal, es por eso que la ropa interior mas recomendada por los doctores son los boxer de esos superholgados de viejito.

También la ropa muy ajustada en ocasiones es la causante de infecciones, infecciones ligeras pero en si infecciones.

Si duermes con ellos son malas para la circulación, normalmente dormimos 8 horas diarias
    así que es el momento en el que tu cuerpo se desarrolla y debe relajarse más; por eso las mujeres deben dormir sin Bra y los hombres sin boxer's ajustados.

No es malo si los usas durante el día.

Espero haberte ayudado, saludos. :)

A Gixnfrxnko, EternalxLife, AbrajamZZzz y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Ya lo dijeron todo.

En mi caso, por todo el argumento de arriba + por comodidad no uso ropa ajustada, solo lo necesaria, pero en algunos caso no uso. :oops:

4. Saniwest

Saniwest Miembro nuevo

es malisimo porque mata a los espermatozoides, por ejemplo esos boxers entallados, tambien no debes usar jean pitillo u otra ropa ajustada

Lo mejor es que no se use ropa interior

5. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

ASuuuuu no pasa nada usar esos boxer de viejitos o mejor dicho esos son shorts :plop::plop: yo uso boxer marca LEO

son algo ajustados pero los recomendables son los de NYLON sinteticos autoadheribles al cuerpo y si son marca LEO mejor un poco caritos pero valen la pena ....y bueno no tengo problemas hasta ahorita a menos que como dices mas adelante me vuelva esteril jejeje

Última edición: 19 Oct 2011
  6. amet

amet Miembro de oro

me da risa por q me hace acordar q mi vieja cada vez q me traida ropa interior nueva, yo le reclamaba de chibolo x q tan grande y ella me decia algun dia quiero ser abuela...................

7. DazZHanNiiiTa

DazZHanNiiiTa Miembro nuevo

Jajaja no te digo que exageres usando los que pareces tamaño XXXXLLLL xD pero unos cómodos esta bien :).

Lo sintético es justamente lo que causa las infecciones :( te lo digo tambien por experiencia propia xD.

8. pedro_xxx@

pedro_xxx@ Suspendido

Es malo que como varón te guste usar ropa interior apretada. En algún momento puedes llegar a sentirte rica y apretadita...

9. nikiii3

nikiii3 Suspendido

y los que usaron ropa interior media ajustada ya son esteriles :cray: ??

10. DanielaOpen

DanielaOpen Miembro maestro

}

yo te recomendaría usar esa ropa lo menos posible y cuando duermes, que tus huevertos estén con aire acondicionado.... no solo por salud sino tambien por limpuieza, lo mismo pasa con el hilo dental en nosotras

11. nikiii3

nikiii3 Suspendido

entonces si digamos usaste ropa interior media ajustada casi toda tu vida
    eres esteril ?????
    alguien sabe donde hacen ese tipo de analisis de conteo de espermas y esas cosas ???

Última edición: 21 Oct 2011
  12. Zhack

Zhack Miembro de oro

La ropa ajustada mantiene una temperatura elevada que no es recomendada para los genitales, en casos extremos se puede quedar esteril, es mejor usar una prenda comoda claro que tampoco deje los testículos colgando como campana todo el tiempo, porque eso también es perjudicial.

13. nikiii3

nikiii3 Suspendido

y si usastes ropa interior ajustada por años ya eres esteril ???

14. arqueologomusic

arqueologomusic Miembro de oro

yo ahorita por recomendacion medica uso todo el dia suspensor,pero por las noches me la quito y en el plano sexual,mis eyaculaciones son iguales a las que siempre he tenido y no soy esteril,ademas los deportistas usan tb suspensores y todos tienen hijos,es un mito man,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos.

15. Zhack

Zhack Miembro de oro

No amigo te estas confundiendo, se puede dar el caso como dije anteriormente, no quiere decir que todos los que usan ropa ajustadas queden estériles, pero es mejor prevenirlo si ya lo sabes entiendes?

16. reatomix

reatomix Miembro maestro

si porque elevan la temperatura de los testiculos y puede producir infertilidad

17. Lizardking

Lizardking Miembro de bronce

Varias ginecólogas me han dicho que en el caso de las mujeres, es altamente probable que les origine algún tipo de infección vaginal, peor si la ropa interior es sintética. En cuanto a los hombres, pues no sabría decirte; lo que sí, es que es bastante incómodo.

18. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Te refieres para hombres o en mujeres???...Pues para los hombres, estarias ahogando a los egg!!!...Pobechitos!!!:jum: