¿Es malo tener relaciones en la primera cita?

Publicado en 'Sexualidad' por VaNeSiX, 12 Nov 2008.

1. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno es una pregunta, que creo que muchas nos preguntamos creo yo que aunque estemos en pleno siglo 21 pues aun existen pensamientos cucufatos, asi que pido comentarios sobre esta pregunta, creen ustedes que seria algo malo el tener relaciones sexuales en la primera cita????.......gracias de antemano por los comentarios..............:hi:

Editado por el moderador: 16 Nov 2008
  2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    no creo ke sea malo! asi se conoceria mas!!! :oops: ala persona en cuestión...

3. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Si lo que se busca es eso, tener relaciones sexuales y ambas personas están de acuerdo no tendría nada de malo, pero si se busca una relación seria o formal a largo plazo, creo que esa no sería la mejor forma de empezar algo, hay cosas que deben consolidarse bien antes de llegar a lo sexual, claro en el caso de que se buscara una relación seria.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    ps si yo fuese mujer, ps a ver creo que no le entregaria mi tesoro a nadies :D

5. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Si es el choque y fuga, entonces vale.:oops:

6. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ni por $50 x una noche? :D

Última edición: 12 Nov 2008
  7. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008
    Lo malo y hasta estupid o seria no protegerse adecuadamente al tener relaciones con ese desconocido,sea primera o segunda cita.Lo demas es asunto de cada uno ya son los bastante grandecitos como para saber que hacen con su cuerpo.

8. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    ano esm alo, aparte haces ejercicio y sudas todo lo q has comido antes xD

9. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    yo no le veria el problema ... oviamente si solo es choq y fuga, pero para una seria tendria q conocer mas a esa persona ps no?? ... ya tmb depende muxo de los 2 y como se cuiden

10. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jojo anna san tien razon!! :D

11. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Las damas tienen sentimientos ok? no las vean como objetos de satisfaccion. Suficiente ya tienen hacerse ilusiones con alguien y luego se les kede dormido en pleno acto en el peor de los casos. O que luego terminen enterandose ke tienen algun tipo de infeccion o solamente son el trofeo de guerra de alguien.

Las damas tambien tienen deseos y ansiedades de sentir su sexualidad con alguien quien les atraiga o sea digno de confianza. No es nada malo. Yo creo que algo mas intenso se puede construir en base al amor o a esa confianza pura en donde el cuerpo de los 2 amantes hablen y no mientan las palabras.

Última edición: 13 Nov 2008
  12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Si estas segura de hacerlo, te sientes bien y sopesas las consecuencias que esto traerá despues de tu primer encuentro, pienso que no hay nada de malo. Ten en cuenta que una relación basada en sexo no te llenará emocionalmente y recuerda algo muy importante, lo que decidas hacer siempre exije protección.

13. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    Pues no me parece...no por cucufateria, sino porque el hombre se acostumbra...
    la proxima vez (la 2da vez) que salga contigo va pensar va ser igual de facil acostarse con la susodicha... y asi sucesivamente...

Aparte que acostandose ya pues ya fue, te metiste auto-gol tu misma, ya mataste la ilusion.... facil no llegas a 2da cita... ya se acosto, a ver a intentar con otra incauta...

y bueno por ultimo, si esa persona te gusta o sientes que lo amas, pues la otra parte (el muchacho) no va pensar bien pues va decir: un momento, si ella hace eso conmigo, osea con otros tambien! :O y no va a creer si le dices ahh te amoo te adoro....

14. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Mas claro.....ni el agua!.....

15. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    primero q todo ES NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ******.......!!!!! :stop:

y segundo creo q la primera cita es para conocerse , pq supongo q una cita es para empezar una relacion....y creo q tener algun tipo de contacto fisico seria irrelevante, a excepcion de algun beso o cosas pòr el estilo.

oye me aceptarias una cita a ciegas???? :yeah:

16. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    De verdad gracias por sus aportaciones, puesto que casi caigo rendidas a los brazos de la tentación puesto que yo opino que no es la voz hcerlo en la 1º cita puesto quer recien estamos conociendonos y pues veria facilota, obviamente como dice Dr.Greg House, hay casos en que nosotras las damas deseamos satisfacer nuestras mas bajas pasiones y bueno si hay alguien con quien se pueda hacer y no sea una cita necesariamente pues no tiene nada de malo, al fin y al cabo somos seres humanos pero todo acto siempre seguido de una buena protección

17. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno

si estas segura segura de hacerlo .. pues .. nada te dtiene
    pero mi opinion seria que no es bueno tener relaciones sexuales en la primera cita..
    no te desesperes ^^ :D

SALU2

PD : Bunoes dias

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    sabiendo con kien lo haces, yo por mi parte tengo relaciones aveces en mi primera cita pero no por eso lo comento (porque la chica quedaria como facil) asi que evito hablar porque al fin y al cabo ambos disfrutamos

19. Anfibio

Anfibio Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    Depende ps....
    Si estan bien protegidos no hay problema creo yo...
    Todo depende de la madures de las personas..

20. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Si quieres tener una relacion seria,,,,,es lo peor que podrias hacer,,,,,,para una relacion seria, la regla es a la tercera cita (si todo va bien),,,,o darse un poco tiempo mas para conocerse....

Con el sexo no conoces a las personas,,,,eso es una falacia,,,,,

Si es un choque y fuga,,, es valido,,,tanto para los hombres y mujeres (ambos tienen derecho de disfrutar)

Pero,,,,por Dios,,,,usen condon,,,,protejanse,,,,,despues no esten llorando cuando se les pegue una infeccion,,,,,,,,,,,,,