¿Es malo ser tan exigente?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por xSyDx, 23 Feb 2011.

1. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010

Uhm...bueno, ya algún tiempo que no tengo alguna relación amorosa. Y uno de los principales motivos, es que no he encontrado una chica que se ajuste a mis...requerimientos.

Y he tenido varias oportunidades de estar con alguien solo que al final las desestimaba porque no cumplian lo que exactamente quiero en una mujer -o porque si me gustaba mucho ellas ya estaban con flaco-. Mis patas me joden que porque no he hecho más al respecto, o porque soy exigente. Algunas amigas me dicen que me voy a quedar solo por ser tan exquisito, y mi madre afirma, casi segura, de que terminaré con una chica que para nada cumpla mis "expectativas".

En fin, a lo que voy es: ¿Es malo ser exigente? ¿Es malo no ceder tan fácil ante una mujer?
    Quiero saber sus opiniones, porque yo tengo en claro que así sea "malo" igual seguiré actuando de la manera en la que he actuado. Claro, hasta que lea algún argumento tan bueno que cambie de opinión.

A szf le gustó este mensaje.

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No existe la pareja perfecta, eso sólo existe en tus expectativas, tú tampoco eres el hombre perfecto para ninguna chica.

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Si eso también me dijo un amigo. Yo no pido perfección: Quiero una chica que cuide su cuerpo, que tenga una buena personalidad -en especial que sea segura de si misma- y que sea inteligente.

De hecho, uno se enamora más de los defectos que de las virtudes de las personas.

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Para que tengas tus "requerimientos" imagino que eres el hombre PERFECTO, el que no tiene ningún defecto y por lo tanto solo una mujer PERFECTA podría estar contigo y aguantarte...

Ya pues, mejor pisa tierra, no existe ser perfecto, todos tenemos cosas que a veces ni a nosotros mismo nos gusta, el día que te enamores, te vas a enamorar de una mujer que al principio será la perfecta... pero después de un tiempo te darás cuenta que tiene algunas cosas que no te gusta... lo mas común son los celos entre otros...

5. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    no exijas aquello q no seas capaz de dar

A unknown1 y PATADA_MALDITA les gustó este mensaje.
  6. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Ya contesté esa parte:

7. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    sigue esperando nomas, mientras otros disfrutan del amor.

y cuando la encuentres, si cambia un poco su apariencia, la dejaras y la cambiaras x otra mejor? ... por cierto, chicas lindas y con buena personalidad hay muchas. tal vez si eres demasiado exigente :D

8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010

Pues yo no he encontrado chicas que a la par sean bonitas y tengan buena personalidad. Conosco puras bonitas sin una pisca de seguridad en si mismas. De hecho, conozco a muy pocas que tengan una buena personalidad, sea simpática o no.

No la cambiaré si cambia su apariencia, porque 1)uno de los requerimientos es que cuide su cuerpo xD, 2)Si tiene lo segundo y tercero la belleza es solo un "plus".

Sobre esperar y disfrutar del amor, me es indiferente, si no encuentro lo que busco prefiero quedarme solo.

A milfresas le gustó este mensaje.
  9. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010

"si no encuentro lo que busco prefiero quedarme solo"

totaaaaalmente de acuerdo, mas vale solo que mal acompañado :D

ya llegara la chica. es malo ser tan exigente? no se, cada uno es como es xD. lo que dice tu mama de que al final te quedaras con alguien muy diferente, puede ser ah. conozco casos extremos xD saludos chico exigente!

A xSyDx le gustó este mensaje.
  10. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    ann .. no creo que sea tan malo .. es bueno exigir algo pero no abusarlo .. tampoco .. te vas a meter con la primera que se te cruse .. tienes razon . en decir si no encuentras lo que buscas es mejor quedarse solo ..!! :biggrin:

11. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Creo que te estás cerrando al amor.

Si pasa algo, pasara.

Recuerda que las mujeres son como las olas

Siempre viene una mejor.:yeah:

12. lokeishon

lokeishon Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    ayyyyyyyyyy...!!!!!!!!!!! DISFRUTA DE LA VIDA.
    porke te complicas buscando a una persona perfecta? no existen y si eres muy exigente

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    PERO NO BUSCO A LA PERSONA PERFECTA!!!

Ya he escrito, solo busco que tenga tres caracteristicas, las tres a la vez: Que cuide su cuerpo, que tenga buena personalidad -en especial que sea segura de si misma- y que sea inteligente.-si lo es más que yo mejor-

De ahi puede tener defectos, varios en realidad, de hecho esos defectos van a hacer que la quiera aún más. Pero no he encontrado hasta ahora ninguna chica que se ajuste a esas TRES caracteristicas, a la vez.

14. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Solo una pregunta:

¿Te consideras narcisista?

15. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Una mujer es una compañera, no un sudbito, una empleada, una sirvienta, no una segundona, hay que tenerla ahí arriba a la misma altura que nosotros, con sus defectos y libertades, que ella sola sepa como debe y le gusta comportarse con su hombre sin ninguna exigencia.

A muñekito, unknown1, soy pirata y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  16. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    es malo ser tan exigente?, para nada doctor yo pienso igual que tu y todas las enamoradas que e tenido han cumpido mis requisitos (la actual tambien), no busques aprobacion ni desaprobacion, si eres asi bacan entonces, no te hags bolas y que te llegue lo que digan los demas, saludos

17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Si, y mucho. Sin llegar a un nivel patológico creo yo.

A pesar de que me quiero demasiado, suelo ser muy empatico con la gente, se admitir cuando me equivoco y sobretodo no necesito tener la aprobación de los demás para hacer lo que yo quiero, ni que al resto de la gente no le parezca lo que hago.

¿Por qué la pregunta?

----- mensaje añadido, 23-feb-2011 a las 12:52 -----

De hecho me llega xD. No siempre, cuando veo un buen argumento, uno tan bueno, suelo ceder. Sin embargo abro este post para recavar opiniones, se que piensan mis amigos, pero me gustaria saber que piensa gente que no conozco. Es educativo :yeah:

Última edición: 23 Feb 2011
  18. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Tendrias que encontrar a tu nemesis, alguien que pueda competir contigo, tal vez una posible relacion con ella seria una guerra, pero en ella surgira el amor....
    Pasara mucho tiempo, pero la encontraras

Es un consejo de un conejo, Saludos :hi:

Última edición: 23 Feb 2011
  19. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010

Gracias por el consejo. Y si, he pensando en ello tambien...aunque no se me ocurrio llamarla "nemesis" :biggrin:

Espero que se de tambien...

20. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010

Comprendo que es lo quieres, pero no creo que seas exigente..mas bien eres perfeccionista.

Ya que al querer encontrar una mujer con esas cualidades das a entender que deseas tener al lado a " la mujer adecuada y la mejor del mundo" y eso no es malo..

Espero que tengas suerte en tu busqueda y que no te cieges cuando conozcas chicas que no "cumplan" con tus requisitos....:paz:

Saludos

Kymykatty