¿Es malo ser romantico? U.u por que ya me duele serloU.u

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por remja, 15 Dic 2010.

1. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010

Siempre me preguntado , ¿las mujeres quieren chicos romanticos?, si es asi ¿por que me cuesta tanto encontrar a una chica? ; lo unico que pido es que me quiera de verdad ¿ES TANTO PEDIR?y no solo desee una relacion pasajera, acaso una chica no busca que la traten con gran repeto , cuidados , que las atiendan como a unas reynas , que el hombre sea caballero , sea fiel , sea leal , acaso no desean que ese muchacho las admiren , que las traten como a unas diosas, que esa persona sea de confianza, que las han reir como sonreir cuando estan tristes, que no sean machistas, que sean ese gran muro para protegerlas y donde puedan confiar .....
    Solo quiero saber que opinan las mujeres; es que me duele ser asi como acabo de escribir y me cuesta enserio encontrar a esa persona con la cual siempre he soñado, acaso ser asi ..¿ es patetico?,¿acaso eso les aburre? , acaso desean todo lo contrario?... por favor no me digan que es por la edad, que estas ideas las tengo desde los 12 años de edad y siempre las he mantenido a pesar de todos los daños que he recibido y siempre sera asi, enserio quiero saber... que opinan U.u
    por que enserio me duele U.u ; escribo esto con varias lagrimas U.u y no me averguenza decirlo abiertamente U.u:cray:

A cinthypotter, GatitoCS, N3kk0 y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009

Creo q has tenido alguna mala experiencia y por eso te expresas asi.. bueno todo lo q has dicho si es cierto, es lo q una chica busca en terminos generales, pero es q tambien tienes q darte cuenta de q cada chica es diferente y cada momento tambien lo es y tienes q notar cuando es mejor actuar de una manera o de otra

A RositA.Kakumei, mickye, GelaTiNa y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Hey, no es malo ser romantico. Pero con esta sociedad de hoy, dura y cruel, las mujeres han cambiado mucho. Ahora prefieren hombres que les griten y que las hagan sufrir, yo no sé. Pero son muy pocas las mujeres que se enamoran de personas romanticas.
    Si, yo soy igual que tú. Y por ser así, he sufrido mucho.
    Pero voy a seguir hasta encontrar a esa mujer que me haga bien y no le parezca cursi que yo entregue tanto amor en tan poco tiempo.
    La edad no tiene nada que ver, pero te aconsejo que no te enamores de chicas menores que tú. :yeah:

A EL REY LAGARTO, cALimcito y Tianjo les gustó este mensaje.
  4. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Vamos no hay que ser tan sentimentales tampoco, hay mujeres a las que no les gusta eso y a otras que sí, uno tiene que tener suerte tambien para estas cosas.

A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje.
  5. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajajaj no es nada malo, al contrario, es una bendición para muchas mujeres y ciertamente para ti. Muchos varones, y me incluyo, no tenemos ese don que enamora tanto a las chicas, así que aprovecha esa facultad tuya y encuentra a una mujer que te valore. Claro, está bien ser romántico, pero todo tiene su momento.

Última edición: 15 Dic 2010
  6. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    He tenido malas experiencias, la gran mayoria deveces han terminado conmigo para volver con sus exs, me han mentido por no decir que me han metido varios floros, entre ellos me voy a Venezuela(era diciembre y se iba en febrero), epa te quiero pero solo como amigo y luego se metio con otro pata y solo por que tenia un carro ....
    Si U.u cada chica es diferente como el momento lo es ; ahora estoy queriendo a amiga la cual quiere un patan de su barrio y me duele ver como ella llora por él y yo la consuelo mientras yo lloro por dentro y ahora llege a mi casa y me desahoge llorando en mi pc escribiendo U.u

----- mensaje añadido, 15-dic-2010 a las 23:18 -----

no me arrepiento de nada de lo que he vivido de eso estoy seguro , por que se que eso me ha echo madurar mas , como tambien seguirsiendo ese chico romantico que era y soy desde que era muy peque :_)

7. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    yo soy romantica... solo q no hayq llegar al extremo de lo cursi.. aver.. creo q puedes agregarle a tus carateristicas un poco de seduccion coqueterias... misterio... eso atrae mucho.. yo lo soy xD

y bueno facil aun no a llegado la chica ideal.. pero vaya .. tienes 17 años.. sabes cuanto tiempo tienes d encontrar a alguien?? si t desesperas y t metes con cualquiera... saldras lastimado.. solo deja q llege la indicada=)

A RositA.Kakumei le gustó este mensaje.
  8. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    creo que eres el principe azul para algunas chicas...!!

o.O ... sigue asi ya encontraras a alguien!

suerte!!

A resurreccion le gustó este mensaje.
  9. keAne000

keAne000 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2010
    creo que ser demasiado romantico y caballero con ellas trata de manifestar indirectamente tu machismo, ademas si estas siempre en ese plan ellas no te ven como un reto, salvo que tengas la fama de mujeriego pero tambien puede jugar en tu contra si lo que quieres es una relacion seria

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Mi único consejo: lee a Fabio Fusaro...la edad te da experiencia.

11. dasher

dasher Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2009
    mucho romanticismo es empalagoso !!!!

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Alguna vez me dijerón que los románticos tienen mala suerte en el amor, espero que no te lo hayan dicho, por que es mentira!!!!!
    No es malo ser romántico...!!
    Pensaba que ya no existían los chicos románticos en estos tiempos, de verás tienes un bello corazón... !!!.
    En cualquier momento encontrarás y encantarás a una chica.
    Solo trata de controlar tu sensibilidad y emociones algunas veces. :biggrin:

PD: A mi me encantaría encontrar a una chico romántico.

A roy_osbourne le gustó este mensaje.
  13. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Pz no tiene nada de malo ser romantico yo lo zoi, y creo q en parte tienes razon a algunas chicas simplemente no les gusta los chicos asi..peo ya llegara alguna q t sepa valorar i t kiera de verdad; lo mejor q puedes hacer con too eso q tienes guardado es expresarlo ya puede ser a traves de poesia o componiendo vas a ver lo bn q te vas a sentir al haberlo liberado....:yeah:

14. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Sé como eres, si la vida te pone dificultades en lo que llamas búsqueda; pues sigue para adelante, no seas endeble en lo que tu otorgues; evita ilusionarte (si es que lo has podido hacer) o idealizar personas muy rápido, y siempre recuerda que un romántico hace cosas porque le nacen hacerlas, sin esperar nada a cambio... ¿o eso esperas?

15. Ludus

Ludus Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2010
    No depende de tu circulo social ? .... osea si eres romantico y te gusta alguien a quien no le guste lo cursi de serlo , entonces para q te serviria ser romantico ?

Si no eres de ese tipo y no te nace serlo entonces muevete con gente que se adecue a tu real personalidad ... si quieres serlo apegate a la lectura.

16. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    si esa es mi forma de expresarme , por medio de la poesía y me considero un poeta, escribo desde los 12 años de edad y ahora tengo 17años y mi estilo de poesía siempre ha expresado mis emociones y claro mis sentimientos que halla pasado en cada momento de mi vida :)

----- mensaje añadido, 18-dic-2010 a las 01:35 -----

Si , varias veces me lo han dicho y bueno nunca hice caso por que se que algun día llegara , ¿cuando? eso no se U.u pero creo que si he esperado desde los 12 años y ahorita tengo 17 creo que seguir esperando otros 5 ó 10 años no me matarian (¿creo?)
    Y si aun existen los chicos asi como yo :), como dirian muchos pegado a la antigua o solo cursi aunque yo me considero un poeta romantico
    Lo sé, solo que hay momentos que uno debe poder desahogarse :)

17. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Ten cuidado en confundir, que todo lo que es poesía tendrá que verse con ser romántico; como que hay muchas cosas más que pueden perfilarte como tal.

La pasión por escribir, y que a través de esta se expresen tus emociones más arraigadas es parte de tu naturaleza por escribir; ahora si cada vez que conoces a alguien y te inspira escribir algo exclusivo para esa chica, es una poesía más pasional.

18. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Esta bien ser romantico...mas algunas veces es bueno reprimir un poco tu romanticismo y ser un aldeano con actitud de criminal...el equilibrio mi amigo, mas tu lenguaje corporal; la paciencia es bienvenida.
    saludos

19. BorisNG

BorisNG Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Estamos igual brother, y ser así cuesta bastante.
    Mientras uno se esfuerza por ser diferente a otros patanes las chicas buscan chicos "patanes",quién las entiende.?

Creo que ya mejor es estar solo y no pensar en tener alguna enamorada.
    Hasta mi idea sobre el amor esta cambiando... waaa...

A RositA.Kakumei y EL REY LAGARTO les gustó este mensaje.
  20. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Esta bien que seas romantico man, pero tampoco te pases de demasiado romantico. Sobre todo a tu edad, y lo se porque tengo tu edad. Es verdad que a las chicas les gusta que les digan cosas bonitas y esas cosas pero tampoco a cada rato ni que llegue a la cursi como dije un usuario, creo que se llegan a aburrir.

Tienes que tambien ser gracioso, hacerla reir, eso tambien les gusta. Te digo tambien a veces no ser demasiado bueno con ellas, aprender a decirle NO es importante, para que te vean con personalidad, eso les gusta.

Bueno almenos eso creo yo, espero que te sirvan mis consejos :)

Última edición: 18 Dic 2010